Un català pesenta 500 fotos de la superació del nacionalisme

Testimonio gráfico de la rebelión frente al nacionalismo.

Eduardo González Palomar ha documentado todos estos años la ocupación lazi del espacio público, en la que seguramente es la mayor base de datos de España sobre el tema.

Ara fa lo mateix amb la superació del nacionalisme. Un testimonio imprescindible de los actos de dignidad de miles de catalanes sencillos que mantienen nuestra decencia.

Gràcies, Eduard.

Dolça i dignificada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags:

6 comentarios

  1. Apropiarse del espacio público, ahogar al que no piensa como tú, forma parte del sistema totalitario del Régimen nazionalista.

    La Resistencia es la única respuesta de un ciudadano libre.

  2. VOX denuncia al alcalde de Lérida ante la Junta Electoral por exhibir pancarta “Libertad Presos Políticos y Exiliados”

    La formación política la Voz de los Españoles (VOX) solicita a la Junta Electoral Provincial de Lérida que “proceda a retirar de forma inmediata los símbolos denunciados, y se requiera al alcalde para que cese en la exhibición de esos contenidos de carácter partidista”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-denuncia-al-alcalde-de-lerida-ante-la-junta-electoral-por-exhibir-pancarta-libertad-presos-politicos-y-exiliados/

  3. Gran trabajo el que ha hecho Eduardo y que nunca hará Televisión Espantosa (TVE).

    Por cierto, una progre dizque periodista, recibe un karma instantáneo, mientras mentía descaradamente.

    https://youtu.be/ya5vpjn7dbM

  4. No me extraña, Gloria. A mi me cuesta. Querría ver San Juan de Todoesoatxe, pero que batasunicen el nombre ya me repele…

  5. Gracias Eduardo! Hace tiempo que veo publicando esa documentación gráfica y es fascinante. Hay mucha gente que no se cree lo que pasa aquí y tiene que verlo.

  6. Ojalá fuera así, sería bueno para vosotros, en vuestra convivencia y para el resto de españoles también, para poder viajar sin tener qué poner zonas rojas en los destinos vacacionales, de hecho Vascongadas no lo conozco, ni ganas tengo de conocerla, hasta ahora.
    Un saludo y adelante, hay esperanza!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.