La Colau se escapó a pasar las fiestas de Reyes en una casa rural de Gerona

Mentre els catalanets estem tancats i arruinats, n’Ada Colau viu com un califa.

Se acuerda, ¿verdad? Los catalanes quietecitos en casa, con orden de los poderosos de restringir los movimientos al máximo durante las Navidades. Los negocios de restauración semicerrados desde hace meses, las tiendas sufriendo, la gent a l’atur, les famílies sense poder-se trobar, los catalanes contagiándose como moscas. Y nos cuentan Alvise Pérez y la Cope que la alcaldesa Colau (de Podemos, el partit i la partit dels treballadors i treballadores que van patir la crisi dels indignats i indignades, els salvadors d’okupes i okupaes) se piró a una casa rural de Gerona (o millor datxa) para pasar en grande las fiestas de Reyes, vaya ud. a saber con cuántas «bombolles de convivència».

Pero recuerde: ellos son los que dictan lo que está bien y mal. Usted a callar y pagar, que ellos lo hacen percatalunya i perlagent.

Dolça i despòtica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

17 comentarios

  1. El colmo de los colmos.

    Esta es la Barcelona de Ada Colau:

    Leído en Milanuncios:

    «Me ofrezco para cuidar un piso vacío, en Barcelona, para evitar la entrada de okupas. Busco a alguien que tenga un piso vacío y esté interesado a que yo viva en él, mientras lo cuido durante el tiempo que sea necesario hasta que usted consiga alquilarlo o venderlo. Somos pareja musulmana, seria y responsable, con nueve niños pequeños, y estamos sin hogar (de momento). Usted no me cobra nada. Pero, a cambio, yo le cuido el piso».

    ¡Esto es la repanocha!

    Como si un piso fuera un recién nacido. ¡Tranquilo! Yo se lo cuido.

  2. Esta figura es el claro ejemplo de que se necesita *una persona, un voto», nada de post pactos electorales Frankestein, nada de mentiras que vulneren su propio programa, transparencia real (no sólo en portales de pacotilla donde se maquilla) y que los jóvenes se pongan las pilas de pensar a lo inteligente, no a lo guay y facilon. Esta es una iletrada con mucho cemento en su rostro.

  3. Mañana voy al Tanatorio de Sancho Avila a velar a Carles Torrecillas, un chico de 27 años. Ha muerto como consecuencia de las gravidimas secuelas de una brutal paliza que recibió, presuntamente, de unos argelinos, a los 23.el Hospital del Mar le salvo la vida. Però a causa de las graves secuelas ha vivido discapacitado 4 años y ha muerto. Gracias a sus amigos, se ha hecho un esfuerzo para pagar gastos de sepelio, alquiler de nicho y demás. Era muy joven sin recursos familiares y sin seguro de decesos. Es una vergüenza que los agresores con el resultado de muerte, no estén en la cárcel. Y que tuviera un padre poco amigo de ayudar y de gastarse su paga de discapacitado para arreglarse la boca. Alguien debe pagar. Por la dejadez en la peligrosa Villa Olímpica. Por unos servicios sociales que no ven que el chaval va a morir y no se podrá costear un entierro digno. Todo no es corona virus. Y Vd. SRa. COLAU, váyase. Y antes responda por su responsabilidad en crímenes gratuitos en Barcelona por mafias organizadas que matan sin parpadear.

  4. Supone que todo esto es para impedir el colapso del servicio sanitario y los restricciones de movimiento es para mantener la gente cerca de los servicios sanitarios donde estan registrado para que cada lugar pueden tomar la medidas adecuadas para la cantidad de gente que pertenecen a un area. Solo en Catalunya hay un gobierno que crean que las propietarios de segundo viviendas tienen derecho de movimiento superior de lo de mas gente en salir del municipio sin tener un motiva mas que cambio de alojamiento. Este que la gente pueden ir a su segunda residencias, alquilar casas rurales o viviendas de uso turistico y clamar este como una razon para dejar su vivienda principal, cambiar del municipio y perjudica las servicios sanitarios de otra area, No es correcto y ningun gobierno debe considéralo justificable. ¿Tenemos que quedar en nuestras casa para proteger nuestras servicios sanitarios o es para asegurar mínimo riesgo para los privilegiados para asegurar mínimo riesgo para los privilegiados como la Alcaldesa pueden venir cuando apetezcan?

  5. Pero qué malos sois companys…
    Esta «señora» sólo sigue las directrices de su partido. Está claro en la foto que ilustra esta entrada. Ella llega a casa sola y borracha, se tumba en el sofá a ver la tele o en la cama a hacerse una selfie y luego se pone la película «Pretty woman»…🤣🤣🤣🤣🤣

    Por cierto Lavalenciana, un saludo. Se te echa de menos…

  6. Ya lo dice el refrán, ande yo caliente y ríase la gente. Debe pensar que en Barcelona habrá variado poco el porcentaje de anormales que la siguen votando y por eso hace lo que le sale del triángulo de la fertilidad.

  7. Ya estamos tardando en pillarlos a todos y darles lo que se merecen.

  8. Si, sí, la Colau suele colarse, sin cola y sin colador

  9. No olvidemos que Da. InmaculADA – como se llame – es alcaldesa gracias al PSOE

  10. Señoras del mundo : No estudien una carrera universitaria, es demasiado costoso en tiempo, dinero y estudio….. Háganse una foto meando, compártanta con todo el mundo, o asesinen a su novio , o atraquen bancos, o pateen policias….. con el tiempo y ese curriculum podrán pegarse la vida padre de político en PODEMOS…. y HACER UNA INMENSA FORTUNA, mientras que con una carrera lo mismo no les alcanza ni para pagar la luz.

  11. José Lleida, Ada no deriva de Inmaculada. Esta señora, oriunda de Aragón, se llama Adoración Colau Ballano. No es de extrañar, pues, que quisiese celebrar en una casa rural el día de su santo, la Adoración de los Reyes Magos.

  12. Que no se preocupe InmaculADA Colau que sus amigos Ferreras, Waioming, Gonzo, Buenafuente, Pastor, Cintora, Prat, Risto …..la protegerán y echarán la culpa a Ayuso de la escapada a Olot

  13. La particracia caníbal sigue a lo suyo: a devorarse a si misma, y nosotros a por uvas.

    El festín está servido y la Colau no es más que una migaja babosa que se desprende de la boca maleducada de uno de los comensales: la insaciable psoeta hoy aquejada de una gula descontrolada.

    No queremos enterarnos de que esta tipeja campa a sus anchas porque nadie hace lo que se tiene que hacer.

    La Tenia que nos devora está en el Congreso de los dipu tados, que no es más que un instrumento de poder del binomio partitocratico-creptocratico, en el que el equilibrio se ha roto y una de las partes se quiere quedar con todo: la aPeStOEta.

    La partitocracia agoniza y el PP se aferra a ella para que todo siga igual y conservar su cota de poder, mientras la aPeStOEz sigue a la suya: quedarse con todo con un cambio de régimen a su imagen y semejanza tiránica.

    El PP está llamado a coger el papel que le ha reservado la historia: promover el cambio de régimen a una democracia formal, en contra del otro cambio de régimen que intenta la aPeStOEz hacia una dictadura.

    Es que no hay otra. El PP no puede seguir aferrado a lo que ya no funciona, tiene que jugar fuerte como hacen los otros, y la única manera es proponiendo algo al nivel: o democracia real de su mano, o dictadura de la mano de la aPeStOEz. Le ha tocado bailar con la más fea e inmolándose a si mismo con ello. Si no está a la altura de las circunstancias lo mínimo que puede hacer es hacerse a un lado. Lo que no es de recibo es que siga engañando a la gente para mantenerse él.

    No se pelea con palos contra tanques. El PP tiene que entenderlo de una vez por todas. Ellos por representación e implantación son los únicos que pueden hacerlo, siendo el pegamento que una a todos los que nos oponemos a esta aberrante situación.

    La partitocracia es la que nos ha traído aquí, o juega a otra cosa o será tan culpable como la aPeStOEz por colaborador y complice necesario.

    Buenos días dolços!.

  14. Esta señola, tiene el síndrome del mundo de la farándula: saben que todo lo que les rodea es pura mentira, por eso no creen ni en lo que palpan y ven-

  15. Y lo ha vuelto a hacer!, si eso no abre los ojos a la gente… Porque es la segunda vez que lo hace🤬🤬(y me temo, como buena militante de un partido comunista, que eso acaba siendo pagado con las arcas públicas🤔).

  16. Colau es el autocastigo que se inrligen los barceloneses al votarla. Ella no hace más que cumplir el papel que tiene reserfvado en la historia, que consiste en destruir Barcelona y pasárselo a lo grande mientras.

    Mi futuro https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2021/01/mi-futuro.html

  17. Colau es el autocastigo que se inrligen los barceloneses al votarla. Ella no hace más que cumplir el papel que tiene reserfvado en la historia, que consiste en destruir Barcelona y pasárselo a lo grande mientras.

    Mi futuro https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2021/01/mi-futuro.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.