Lo de Illa sin mascarilla, la rave de 36 horas y 700 personas en una mezquita

A Catalunya els poderosos estan per sobre de la llei.

Decía nuestro Balmes que la libertad consiste en “la sumisión de todos a la ley, incluso los que mandan”. Ayer pasaron 3 cosas muy significativas:

  • Fiesta rave de fin de año en Llinars del Vallés. Los Mossos solo la desalojaron tras 36 horas de desmadre ilegal sin mascarillas ni las medidas que nos exigen a todos. Más de la mitad de los asistentes (de estética mordoriana y antisistema, similar a los que se manifiestan a favor de Podemos o la CUP) lograron huir. Solo hay 2 detenidos, 5 imputados y 215 identificados. Si ud abre su restaurante o bar, la policía no tarda ni 15 minutos en meterle un puro que le deja tieso.

  • Salvador Illa, ministro de Sanidad y candidato del PSC a la Generalitat, se paseaba por la estación del AVE de Sans sin la mascarilla que nos imponen a tots els pepets i maries. Un altre que fa lleis que han de complir els altres, però no pas ell.

Com se diu quan la llei s’aplica diferent si ets amiguet dels poderosos?

Dolça i despòtica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. La Patronal del Ocio Nocturno alertó a la Generalitat de que habría 500 fiestas como la ‘rave’ de Llinars

    https://okdiario.com/espana/patronal-del-ocio-nocturno-alerto-generalitat-que-habria-500-fiestas-como-rave-llinars-6653482

  2. ¡CATALUÑA, COMUNIDAD SIN LEY!

  3. CURSILLOS DE «ENDAVANT»

    El plan de masculinidades del ala dura de la CUP excluye al 30% de sus varones

    En la plataforma se exige a los hombres una serie de criterios de masculinidad y a favor del feminismo; también trabaja en un protocolo de intervención si hay situaciones de acoso o abuso

    https://www.elconfidencial.com/espana/2021-01-03/plan-masculinidades-ala-dura-cup-excluye-30-varones_2892735/

  4. Atacan la sede de @VOX_tarragona
    de madrugada.

    Siempre hacen lo mismo: atacan de madrugada o en grupo. Son unos cobardes.

    Por suerte para ellos, no somos violentos y seguiremos luchando por la libertad y por la recuperación de Cataluña sin utilizar sus métodos mafiosos.

    https://twitter.com/vox_es/status/1345759455250669573

  5. Las teles son una basura al servicio de poder . La mayoría de la gente mayor se informa o ha sido adoctrinados durante décadas p esa porquería.

    En Francia, esto no pasa porque ha prensa libre . En España, las élites traicionan al pueblo (Gibraltar y esparad lo de Marruecos)

    Porque no hay prensa libre (hay pública y concertada)

    Y esa basura engaña al pueblo

    Por lo que el ovejuno pueblo no pude responsabilidades a los gobernantes y demás patulea….

  6. Separatistas acosan la Carpa de VOX en San Feliú de Llobregat (Barcelona)

  7. Otra muestra de que no es un problema catalán, sino nacional, que los medios de manipulación, los jueces y los políticos que mandan no están al servicio del pueblo y están convirtiendo España en un Estado fallido. No hay seguridad jurídica, ni la mima vara de medir para todos. Si eres un ocupa, inmigrante ilegal, islamista, político de PSOEMOS o separata o sincalisto de UGT y CCOO no tienes que cumplir la Ley. Si eres un trabajador común y se te ocurre bajarte la mascarilla te cae la multa que no le caerá nunca a Salvador Illa, si haces una fiesta de madrugada como la de la presidenta de Baleares o te juntas con más de 10 persona sen un bar como hicieron Teresa y Kichi no te multan, La ley del embudo separatas, PSOEMOS y sus grupos mascotas como los musulmanes y la inmigración ilegal y los cocupas no tienen por que cumplir las leyes y para el resto multazos y persecución en los medios de manipulación.

    Este vídeo sobre la Sevilla ocupada podría aplicarse igualmente a Barceloba o Gerona.

    SEVILLA «OKUPADA»

    https://www.youtube.com/watch?v=cy-ehZIuCBQ

  8. una más, solo ha sido capaz el Gobernet de vacunar a 6000 personas en lo que va de semana pese a tener a su disposición 60 mil vacunas… PATÉTICO…., pero peor aun, lamentable, muy lamentable la incompetencia de esta gente que debido a ello seguro mas de una vida se llevara por delante.
    y estos son los que nos decían que si fuéramos independientes seriamos LOS MEJORES.
    Por favor, cojan las maletas y váyanse todos a Waterloo.

  9. Para mi querido vecino Jerome-I: yo también recuerdo a mi médico de cabecera de juventud, que con el cenicero en la mesa lleno de colillas, me decía que fumar era nocivo para la salud…🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  10. Para Yomismo: tochazo, pero más razón que un santo… te lo curras mucho… totalmente de acuerdo con tu análisis… 👏👏👏👏👏

  11. ¡IRRESPONSABILIDAD DE ILLA Y DEFENSA A ULTRANZA DE «NEWTRAL» DE ANA PASTOR!

  12. Vamos a ver… yo no es que defienda la actitud del Illa ni mucho menos, pero es como aquellos médicos de mi juventud que te decían » tienes que dejar de fumar» mientras se estaba fumando un Marlboro detrás de la mesa. Y en caso de duda se aplica el artículo 1714. «tú debes hacer lo que yo te diga, no lo que yo haga».
    Respecto al uso obligatorio de la mascarilla en espacios abiertos…me reservo la opinión. Solo preguntar al respetado público: Alguien a estas alturas cree todavía que el uso de mascarilla en espacios abiertos protege contra el SARS-COV2? (la respuesta correcta en la edición dominical de ABC del próximo día 18 julio. Página 36)

    A los de la fiesta rave hay que fusilarlos. A los 700 musulmanes del entierro se les perdona…a condición que voten a ERC.
    Y para celebrar la toma de Granada hace muchos años…… desde El Albaicin, Granada… la nueva versión del Segadors del Paisos Espanyols, Catalunya inclosa… faltaría plus.
    VAMOS A MORIR TODOS!!! Disfrutar lo que os queda, pekadores de la pradera!

    Jerome-I de Costa Brava.

  13. Cataluña prepara para 2021 una flota de 7 patrulleras para disputar el control del mar a la Guardia Civil

    Torra dilapida 3 millones en su ‘Armada’: el coste de 75.000 test para detectar el Covid

    https://okdiario.com/espana/cataluna-prepara-2021-flota-7-patrulleras-disputar-control-del-mar-guardia-civil-5951885

  14. Es un problema nacional, tenemos ejemplos recientes como la presidenta de Balaeres borracha de madrugada en un Bar de Palma de Mallorca saltándose el toque de queda. O e alto cargo podemita del Gobbierno de La Rioja que se dio un trompazo a las 3:00 de la madrugada saltándose el toque de queda y seguramente borracho o drogado, dejó el coche allí siniestro total y se fue a patas y luego se ha inventado un cuento chino para justificarlo.

    A lo mejor en Cataluña comenzó el problema, o puede que esté más agudizado, pero es algo a nivel nacional, dudo que La Secta o Televisión Espantosa saquen las imágenes de Illa y le hagan publireportajes al estilo de lso que le hicieron hace años a Esperanza Aguirre por que su coche al slair le dio a otro coche en Madrid.

  15. Tenemos en España varios problemas muy graves y difíciles de resolver:

    El primero es que los medios de manipulación ocultan y manipulan la realidad de España.
    No hay ni un sólo economista en televisión, ni en la radio que explique una cosa tan sencilla como, a más deuda pública, más gasto público en pagar intereses de deuda, más suben los impuestos para intentar contener esa deuda pública, es mentira que los ricos paguen, ellos siempre pueden irse a vivir al extranjero como han hecho Sol Daurella, Grifols y tantos otros. Esa subida de impuestos convierte a España en un infierno fiscal que hunde a los autónomos y a las PYMES lo cuál pagamos en forma de paro y bajos salariso.
    Otra cosa muy sencilla que no dicen el sistema energético español consistente en cerrar térmicas y nucleares y crear paro en España para importar de las térmicas de carbón de Marruecos y de las nucleares de Francia hace que tengamos más paro y la electricidad más cara de Europa lo cuál hace que sea más barato producir en Francia que en España por que la electricidad allí es menos de la mitad para industrias como la acería.
    Otra que no se dicen, las falaces medidas para el inventado calentamiento global antropomórfico metiendo impuestos a los coches, trabas a la circulación, etc significan un aumento para los costes de transporte y las trabas al tráfico consiguen que se contamine más. Si fueran ecologistas mejorarían el transporte nacional de mercancías a través de tren (que es la principal ventaja de Alemania y Reino Unido), el transporte de mercancías hacia Europa en barco, por ejemplo si se llevaran en tren entre desde Almería-Valencia-Santander los productos de la huerta y se sacaran en barco a toda la fachada Atlántica se ahorrarían millones en camiones y en gasóleos. Un camión cargado de tomates de Almería a Alemania tiene unos costes de transportes muy altos.
    Otra cosas que no se dice en televisión hace falta agua en todas partes para industria, agricultura, etc y no se hacen infraestructuras, ni se repueblan zonas desarboladas para atraer la lluvia, ni nada.
    Tampoco se dice que los tratados de libre comercio que hace la UE todos son en beneficio del Eje franco-alemán y contra España y que los políticos españoles la última vez que hicieron un tratado medio decente fue en el Tratado de Niza con Aznar.
    España tiene problemas derivados de los planes educativos impuestos por el PSOE y ahora la Ley Celaa lo remata, problema con los políticos al servicio del globalismo, de los globalistas de BILDU, ERC y las CUP a CIUDADANOS y somos el conejillo de Indias de los Soros de turno.
    El Estado de las Autonosuyas es una caca, están metiendo una inmigración masiva e ilegal procedente de países musulmanes que van a conseguir que por demografía Ceuta, Melilla, Canarias y toda la costa de España desde Ayamonte a La Junquera, unas zonas antes, otras despuñes vayan cayendo en manos de Marruecos o Argelia. La natalidad española está hundida y metemos inmigración innecesaria de una religión con tendecia a invadir y desplazar. Yo cambiana a pelo los 2 millones de musulmanes que hay en España por los millones de descendientes de españoles que tenemos fuera, por ejemplo 900.000 en Cuba, había 400.000 oficialmente en Venezuela (pero por que muchos hijos y nietos de españoles no habían arreglado su doble nacionalidad antes de los 18 años, ahora son más y se acercan al doble, aunque muchos ya se han ido de Venezuela), los cientos de miles de Hispanoargentinos. Hasta en Nicaragua hay españoles que quieren volver a España y la embajada no los ayuda.
    Necesitamos tener una prensa libre, que diga toda la verdad duela a quién duela, DolÇa Catalunya, Somaptemps, elcatalan.es son gotas de libertad frente a las teles y radios.
    El mismo Federico de Es.Radio que muchas veces acierta defiende a Soros y la inmigración masiva e ilegal por que o no se entera o también está untado.
    Cuando todos los medios de ANtena 3 a TVE, de la SER a ONDA CERO, del ABC a La Vnaguardia y de TV3 a Canal SUR ocultan los problemas de España yu siguen una misma línea ideológica y argumental, aunque metan propaganda de sus partidos son todos iguales en el fondo, globalismo, postmodernismo, altermundismo, teoría comunista del decrecimiento económico, ideología de g´ñenero y otros neomarxismo al servicio de los intereses de gente como Soros o las familias Rotchilds, Gates, o Rockefellers.
    Y en España si criticas que Illa, el Marqués de Galapagar o Don Simón incumplan las normas lo mínimo que te dicen es que criticas por criticar y que el Desgobierno lo está haciendo muy bien. Hay muy poca dignidad en mucha spersonas y mucha incapacidad para dar tortas en las elecciones a los partidos. Es el PP que ha perdido sobre un 55 % de los votos entre noviembre de 2.011 y noviembre de 2.018 y no espabilan, al PSOE que sus votantes lo han castigado menos siempre, pues hacen lo que les da la gana.

  16. ¿Algún periodista tendrá los bemoles de preguntarle al ministro Illa las razones por las que no llevaba mascarilla?

  17. Rufianeitor!!! maldito seas!! me acabas de poner mi comentario en «maceración»
    ¿Cuantas horas necesitas para la «maceración»? 😡

  18. Arranca bien el 2021.. Sí eres moro, indepe, o un progre socialcomunista aquí no pasa nada!
    Pues en mis objetivos de este año estan: encrudecer mi no-consumo a los productos de aquí Cataluña y mover mi residencia fiscal fuera de España; tocando «los dineros» es como se hace daño real. Para mí España está KO, y como no llegue VOX y cambie este panorama radicalmente iré trabajando en esa dirección.

  19. Con 85 mil muertos a cuestas; malversación de fondos públicos destinados a la Sanidad; mentiras constantes sobre los datos del chinovirus; boicots constantes a la Comunidad de Madrid; incompetencia manifiesta para las vacunaciones… Y ahí está el campeón, aspirando a ser el futuro salvapatrias de la Republiqueta de cuchufleta, y sin mascarilla. Porque él lo vale.

    Los salafistas campando a sus anchas por Al-Katalounia, futuro protectorado de Priscila la Reina del Desierto, con sus negosis compartidos por los catalufos de pura cepa.

    Y lo de la orgía, lo más divertido. 40 horas para sacar a todos los vips del fiestorro y por la puerta de atrás. Aunque para ello, haya que montar el numerito de la cabra delante de las cámara, con una fea enseñando sus papos. Lo que no sé, es si alguno de los vips liberados por los mocitos de escuadra y de cartabón, estrelló su cochazo contra un árbol fascista, de vuelta a su casoplón.

    Desde luego, si el Filosofilla gana las elecciones tribales del 14-F, se cumplirá la profecía de Albert Soler sobre el C.I., del mejillón en escabeche. Aunque más que una profecía, es una evidencia.

  20. Ser español en España empieza a ser un serio problema. Los poderes fácticos de la política, sobre todo en lo que se refiere a formaciones de izquierda y organizaciones separratas, han convertido la libertad de expresión que con tanto gozo edita la democracia española, en un aquelarre de dar prioridad a todo lo que venga de fuera, al tempo que los gobernantes imbuidos de un totalitarismo precoz hacen lo que les viene en gana. El otro día por decir algo parecido, me llamaron facha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: