Hartos, muy hartos de la incompetencia de la Generalitat

El governet nacionalista ens arruina, i la gent comença a dir-ho.

El sector de la restauración catalán se está arruinando. En Madrid pueden abrir todo el día, en Cataluña no; algú sap per què? Sí, hombre, es evidente: perquè els nacionalistes somdiferents, somcollonuts, gestionamos mejor que nadie i volem tenir un fetdiferencial que nos distinga de los aspanyolsAunque nos cueste la ruina.

Pues los hosteleros y baristas se van hartando, y cada vez se ven más escritos parecidos al de la foto: «Si queréis saber los nuevos horarios llamad vosotros a la Generalitat, nosotros ya estamos mareados».

O superamos el nacionalismo o nos vamos al hoyo.

Dolça i ensorrada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Economía, Virus de Wuhan

Tags: ,

17 comentarios

  1. La Generalidad es de vergüenza, pero lo de Madrid con la hostelería aunque no se quiera reconocer no tiene sentido ni beneficio en una pandemia. Y ya se ven las consecuencias.

  2. El procés es sinónimo de miseria, confiemos se tenga este dato en cuenta en las elecciones del día de los enamorados.

  3. Pues los culpables son sus votantes, tanto de JxC, ERC, CUP, UP como del PSC, y por lo que se ve también a C’s que para lo que ha hecho y nada es lo mismo. Tenemos unas elecciones próximas, luego vais y le votáis para que todo siga igual. Yo ya estoy decidida desde hace tiempo, votaré a VOX, me da igual que me llamen facha o fascista (no hay mayor fascista que los de izquierda, comenzando por la CUP, ERC, PSC y la extrema derecha de JxC)
    ¿Queréis cambios? Pues ya sabéis. Pero no esperéis milagros. Si VOX gana, que lo dudo, porque ya se ocuparán los JxC, ERC, CUP, PSC, UP, C’s y hasta el PP para cometer fraude electoral, pero si aún así en el hipotético caso de que ganaran, no será fácil revertir todo el daño ocasionado por la mala gestión sanitaria de los más de 40 años de campaña separatista (Pujol, Artur Mas, Puigdemont, racisTorra) ¿No sabéis que seguimos en Cataluña con la misma cantidad de camas de UCI que en el mes de marzo? Pues, para los que se crean las mentiras de la Generalidad de Cataluña que se pase por los hospitales y vea, ni una obra para ampliar UCIs. Sólo aumentos temporales para casos leves-moderados de SARS-Cov-2, pero ni un aparato de ventilación mecánica más de los que ya disponíamos. Más os vale no pillar el SARS-Cov-2 y se os complique, porque estaréis en la cuerda floja. Y lo de la vacuna que no cumple ningún estándar sanitario, no hay ensayos clínicos que la avalen, tanto es así que la FDA y la EMA no la han aprobado, en el prospecto de la vacuna pone claramente que quien se la ponga será bajo su responsabilidad. ¡Ah! por cierto, si no os lo creéis hay un artículo en Immunology sobre los pasos y tiempos que deben pasar para el desarrollo de una vacuna, y el tiempo mínimo (solapando fases para ir más rápidos) es de 12-24 meses. Las vacunas que tenemos actualmente sólo han tardado 3 meses en aparecer, y no se están publicando los efectos adversos. La razón está clara, si la gente lo supiera no se la pondría y eso supondría menos dinero en incentivos procedente de las farmacéuticas a los políticos y ministros encargados de invertir nuestro dinero en la compra de esas vacunas no probadas.

  4. Y si cerramos la Gene?
    Seguro que bajarian los casos
    Endavant les atxes !!!

  5. Un digital separatista se indigna porque una reportera de TV3 ha puesto el nombre al gato en castellano

    La locura separatista no tiene límites

    https://www.lanaciondigital.es/television-y-cultura/digital-separatista-se-indigna-porque-reportera-tv3-ha-puesto-nombre-gato-en-castellano_207105_102.html

  6. Pillan a SALVADOR ILLA sin MASCARILLA en el AVE ¿Por que no la lleva si es de USO OBLIGATORIO?

  7. El Gremi de Restauració ve falta de diálogo en el Govern

  8. No se preocupen, ahora vendrá el exministro Illa y con el inestimable apoyo del P$O€ solucionara todos, ¡Todos! Los problemas de Cataluña.
    Por cierto, me gustaría saber si el exministro Illa es pariente del Beato Ramón Illa, mártir de Barbastro – asesinado por los socialistas – y del P. Faustino Illa (claretiano) – hermano de Ramón y fallecido hace unos años.

  9. «Las cenas de nochebuena o nochebuena deberíais haberlas llamado Rave y convocado en territorio ERC. Porque ahí puedes hacer lo que te venga en gana y viene la poli a negociar pasadas 48h de juerga. Si es que … mira que respetar las normas…»

    https://twitter.com/sanchezdelreal/status/1345344626878722048

  10. Sólo falta ver el circo que han montado con lo de la rave de Llinars. Mossos que esperan órdenes cuando todos están de puente y nadie aparece. Y… y… y…
    Pues naá, que en la Dinamarca del Sur la polícia no actua sin el consentimiento de…

  11. No va a quedar piedra sobre piedra:

    https://okdiario.com/espana/plan-generalitat-contra-covid-gasta-140-millones-crear-marca-mundial-cine-catalan-6644474

    El plan de la Generalitat contra el Covid gasta 140 millones en crear «una marca mundial de cine catalán»

    ¿En qué se gasta entonces el grueso de los 31,675 millones que la Generalitat ha planificado hasta 2036 para reactivar la economía catalana?

    Pues 16.678 millones irán a “transición ecológica”, 6.330 a “acción climática”, 5.877 a “automoción y movilidad sostenible”, 3.270 a “vivienda y eficiencia energética”, y así hasta los 11 millones que el Govern gastará en “la transversalidad del género al centro de la recuperación económica y social”, frente a los apenas 40 que gastará en un programa de apoyo a la competitividad de los autónomos y pymes del comercio, o los 17 millones en subvenciones a los autónomos y empresas del castigado sector turístico.

  12. La inclita es una cretina. Nada que decir porque no tiene ni idea de NADA.
    Nosotros nos hundimos, ellos a flote con sus suéltalo.
    La apatía de la gente es inconcebible. Nos hemos vuelto idiotas?????

  13. El nacionalismo y el socialismo, siempre a lo mismo: cuanto peor, mejor.

  14. Pero la Merisell Bulldog dijo al principio que si Catadisney fuera indepe ya no tendría tantos casos de Covid19. Luego nuestro amado presi Xanxes dio barra libre a cada Taifa para que hiciera lo que buenamente pudiera. Nos organizamos a nuestra manera para enfrentarnos a la Pandemia. Y los hechos demostraron que seguían los mismos casos e incluso más… Pero seguimos empeñados en hacer las cosas de forma diferente al resto y como objetivo principal destacar; cueste lo que cueste. No se si la ínclita tiene algo que decir ahora…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.