Colau + PSC convierten el mobiliario urbano de Barcelona en propaganda ideológica

Deixeu-nos en pau, Colau+PSC.

Algunos dolços se sorprenden de que hablemos de generismo, ecologismo, socialismo, capitalismo, comunismo, liberalismo y otras ideologías. A Dolça Catalunya no ens agrada el nacionalisme ni cap ideologia. Preferim la riquesa i bellesa de la realitat, y creemos que las ideologías son solo sucedáneos religiosos para que unos cuantos lleguen al poder y nos mantengan entretenidos mientras ellos se lo llevan crudo. Superar las ideologías supone también superar el nacionalismo.

El socialismo es una ideología del siglo XIX que pone en la salvación en la propiedad común, entendida como la participación en los beneficios de quien los tiene pero sin la responsabilidad de las pérdidas. Segons els socialistes així arribarem al paradís de l’igualtat, econòmica i material primer, i ara de tota mena. La història ens mostra que la propietat es concentra molt més  sota el socialisme que sota el capitalisme, i que en els règims socialistes l’igualtat material acostuma a ser en la misèria. Y es que, como en el nacionalismo, también el idolete igualitario del socialismo es falso y opuesto a la realidad; también hay un enemigo, que no es Aspanya sino el hombre, el patriarcado, el cuerpo, los que tienen coche… lo que se li acudeixi a l’ideòleg de torn.

Ahora nos encontramos con que el ayuntamiento barcelonés de Colau+PSC nos pinta de rojo el mobiliario urbano y nos transmite consignas ideológicas: «Els grans mereixem més atenció» (¿por eso les han dejado morir solos en los asilos de la Gene y el ayuntamiento, y les acaban de votar una ley de eutanasia?), «Les Corts no seria el mateix sense les dones» (¿alguien las quiere erradicar?), «No estem sol*s» (Colau+PSC nos acompañan)… Es decir, los del color rojo son los buenísimos, los que nos cuidan. Votadles. Como la «telepantalla» de Orwell pero en 3D.

Deixeu-nos en pau, polítics.

Dolça i manipulada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Dirigente PODEMITA estrella su coche en NOCHEVIEJA

  2. ¡Lamentable! Iglesias y Bardem animan a DERRIBAR estatuas

  3. ¿Cuanto ha costado? ¿Quién se ha llevado la pasta?

  4. Vean cómo la PIROTECNIA de COLAU provoca un INCENDIO en MONTJUIC

  5. Garriga: “El PSC es la muleta del separatismo”

    El candidato de VOX al 14F catalán, Ignacio garriga Vas: “El PSC ha sido desde siempre el caballo de Troya del separatismo”

    “Nuestra formación dará un discurso de esperanza, de convivencia y apoyará a todos los comerciantes y hosteleros que están arruinados y que no ven un futuro esperanzador”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/garriga-el-psc-es-la-muleta-del-separatismo/

  6. La Kolau que pida su ingreso a donde le salga del koine, pero que deje a los demás en paz, que ya tenemos bastantes con el Coronavirus.

  7. Ya estamos en un régimen totalitario comunista donde nos dicen cómo y qué hemos de hacer, decir y pensar. Y es lo que hemos votado, ¿es lo que queremos?

  8. Ya estamos en un régimen totalitario comunista donde nos dicen cómo y qué hemos de hacer, decir y pensar. Y es lo que hemos votado, ¿es lo que queremos?

  9. La degradación de Cataluña, en todos los órdenes, es total. Pero me temo que Illa no va para resolver eso, sino para enlodarlo más todo.
    Malas perspectivas tiene la región. Es más autodestructiva que ninguna otra de las españolas.

    Creo que empezar el año hablando de la justicia no está mal. Si los catalanes pusieran toda la pasión en implantar la justicia en Cataluna, todo les iría mejor
    https://t.co/L4LSVxApHX?amp=1

  10. Una broma de mal gusto tras 85.000 fallecidos en este 2021. Ni piden perdón, ni se arrepienten y con los altavoces mediáticos a su pleno servicio como ayer se comprobó en la TVE tanto en la 1 como en La 2. Están dispuestos a cualquier precio destrozar la convivencia y el Estado de Derecho

  11. La Kolau pedirá su ingreso en el PSC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.