Candidato de JuntsxCat amenaza: «haremos limpieza de aspanyols»

La «democràcia» lazi va d´eliminar físicament el contrari.

Josep Sort Jané, llepasubvens vitalicio, no ha dado un palo al agua en su vida. Pero lo de ser profe de Ciencia Política en la UB y en la universidad privada y de inspiración (ya expirada) católica Ramón Llull (Blanquerna), no le da para llepar suficiente. Así que se metió en Reagrupament, de cuya sección Internacional es responsable, i ara ha aconseguit colar-se a les llistes del Motxo, JuntsxTrincar o com es digui aquesta tarda, com a nº 65 de la llista de Barcelona.

Hola, soc el camarada Sort, dents de forco i cervell de Goebbels

Josep pasea su favorecida estampa por las redes sociales, sembrando amor, convivencia y pensamientos tan cristianos y positivos como estos:

Vale, en Pep es un pelín hispanòfob i odia a la majoria de catalans. Vale, en Josep tiene que llenar su vida con algo. Vale, en Pep tiene que pagar el carrito del súper cada mes. Vale, en la Alemania nazi también había profesores así en la Universidad. Vale, si le criticáramos nos acusarían de guapifobia.

Así que enhorabuena Josep. En volem molts més com tú. Més odiadors, més batasuns, més frikis. Porque cada vez que os sale el hitlerito miles de catalanes huyen despavoridos del nacionalismo, i ens queda una Catalunya més catalana i assenyada, és a dir més espanyola.

Y cada vez que abres la boquita (sisplau visiti l´odontòleg urgentment), miles de europeos abren los ojos y entienden horrorizados de qué va el nacionalismo catalán (¿imaginan a un político soltando estas barbaridades en algún país occidental?).

Y no te preocupes, superman, ni te pongas nervioso borrando tus piuladas de odio, que els amos de les xarxes no et faran res. Ya sabemos que si en vez de «aspanyols» hubieras atacado a «negros», «judíos» o «gays» estarías denunciado, suspendido, procesado y por lo menos expulsado de la universidad. Pero la hispanofobia se lleva en ambientes podridos.

Dolça i lazi Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. agsssss
    Sorry Goe
    y de paso que se turen por la ventana acompañados del MHP Fuigggdelosmontes.
    Miraaa me entusiasman las iniciales esas dan para Molt

  2. Luis,
    Las gafas…
    Dice animat… no animal
    “Animate a lanzarte por la ventana”
    Tiene el Sr Sort algo de familiar
    Tiene careto de Chuky el muñeco diabolico

  3. Primero que se cepille los dientes, después la boca, y por último si tiene h* que venga por mi.

  4. Mister Universo, representante de una raza superior, solo hay que verlo, se permite los típicos comentarios cainitas de chulo de bar.
    En el fondo, no deja de ser el típico cazurro de la España más oscura.
    El guaperas tiene que llenar su vida y su cartera con algo. Le podía haber dado por la pesca con mosca, pero esto da más dinero.

  5. Un partido como JuntsxCat que presenta en sus listas electorales a un personaje diabólico como este desalmado y asesino exterminador en potencia, se permite participar hoy junto al Govern en la conmemoracion del dia internacional de las víctimas del Holocausto. ¿Existe gente más zinica, perversa y promotora del genocidio que el de esos políticos de JuntsxCat? Sin palabras

  6. Oiga…Goe.
    Que c* le han hecho a ud los animales para compararlos con este SuperHP?.
    Deje en paz a los pobres bichos, c* ya

  7. El número 3 de JxCAT en Lérida asegura que los españoles llevan la violencia en los genes

    Se trata de Jordi Fàbrega, quien además es alcalde de la Seu d’Urgell

    https://www.elcatalan.es/el-numero-3-de-jxcat-en-lerida-asegura-que-los-espanoles-llevan-la-violencia-en-los-genes

  8. Heil Graccus magnificus !!!
    Tu ADN superior se nota en tu rostro eburneo.
    Gloria y Honor, Sudor y Golor. Nervio y Ansia.
    Ets un superheroi
    Pots volar per el pais
    Tirat per la finestra que el Puigdemon i tu volareu mes anlla de l’horitzo.
    Animat

  9. A la hora de la verdad volverán a arrastrarse por las alcantarillas,de dónde núnca debieron salír.

  10. Qué bajo nos estas dejando profesor universitario!!, qué pedazo de nazi quien escribe esas “cositas”!!, qué retrato haces de tu persona y del pueblo que crees amar!!.
    Quién con dos dedos de frente ríe tus gracietas!!, quién con un mínimo de seny se siente tu cómplice!!, quién aprende y qué aprende de ti, profesor de m…..!!.
    Au noi, renta’t per dins, per fora fas mal als ulls.

  11. La cara es el espejo del Alma…..diuen.
    Que alma le ha tocao al tiparraco este!!!!

  12. Qué bajo nos estas dejando profesor universitario!!, qué pedazo de nazi quien escribe esas “cositas”!!, qué retrato haces de tu persona y del pueblo que crees amar!!.
    Quién con dos dedos de frente ríe tus gracietas!!, quién con un mínimo de seny se siente tu cómplice!!, quién aprende y qué aprende de ti, profesor de mierda!!.
    Au noi, renta’t per dins, per fora fas mal als ulls.

  13. …y lo de tener los dientes amarillos por que es? por lo del color del lazo o es que es asi de cerdo?, lo que tiene la endogamia

  14. U.M.E. el Cataluña hay una lacra separrata

  15. No me puedo creer que esta «persona» sea profesor universitario…con Franco los profesores universitarios eran infinitamente superiores.
    Que figure en las listas de los naZi-onalistas es muy comprensible

  16. Imagino lo que harán la mayoría de comentaristas: cada uno apostará por el partido de su preferencia. Con su papeleta contribuirá a hacer realidad que un “alistado”, al que probablemente no conoce y viceversa, pase a cobrar un sueldo excepcional más unos privilegios injustificables. El “alistado” está en la lista y opta a gabelas varias gracias a un partido político que así lo distingue y, muy probablemente, no conoce ni por referencias al pichón o votante que contribuye a su gloria con la manida papeleta; sin embargo, milagros de nuestra “joven democracia española”, no vivirá sino para representar a sus queridos votantes, cuyos intereses defenderá contra viento y marea. Pasará el día de la ansiada convocatoria. Los comentaristas volveremos a discutir las imperfecciones de nuestro “piccolo mondo”.

  17. Y el día que al Motxo se le acabe el cuento ¿ de que van a vivir estos energumenos? Porque deseo y espero que a todos estos les llegue su dia,como a san Martin.

  18. La raza superior, es que ni los dientes se lava el lazi, todos los acomplejados de cataluña se han reunido en la secta lazi, necesitan una tribu donde se esten dando palmaditas en la espalda unos a otros para luchar contra sus complejos.

  19. eso, otro fatxa y con camisa blava. bien podria ser un cachorro de mussolini o de primo de rivera, con camisa brava y relato xenofobo supremacista, con las instituciones a sus pies para adoctrinar con muchas mentiras e imponer su voluntad, pisoteando derechos y libertades fundamentales.
    patetico, como hemos llegado los catalanes a esta situacion !!

  20. Si esa es la raza pura catalana…. miedo dará ir a un pueblo donde todos sean raza pura. EN HALLOWEEN no les hará falta disfrazarse.

  21. Monstrum in fronte, monstrum in animo…

  22. Otro catalanista independentista!: odio, agresividad, violencia…
    El día que os dejen de proteger los Mossos, que pagamos todos, se os acabará la chulería.

  23. Necesita ingreso urgente en un Centro de Internamiento de Estúpidos.

  24. Desengrasante Españitol, desincrusta la grasa hispánica y deja la piel catalana fina y reluciente. Unas gotitas de Españitol en la paella y alehop! Ni rastro de inmundicia española: Vamos a fumigar Catalunya con una avioneta cargada de Españitol, y serem lliures per sempre




    -Piloto: Osssstias Pepe! por que hs tocado la garrafa de Españitol?
    -Pepe: Aaarrfffghhhhjjjjjjgglglglgl

  25. Si es cierto eso de que la cara es el espejo del alma…

  26. Me imagino como debe de ser su vida privada. Dios debía estar de vacaciones cuando este energúmeno fue engendrado.

  27. Yo empezaría con la limpieza e higiene dental.

    Que tienes que echar un aliento a forco que tumba «pá tras»

    pd.- Como dicen en mi tierra: es más gvarro que La Pocharca, que se puso un clavel en la cabeza, y le agarró (=le echó raíces)

  28. Qué hijo de la Gran P es este individuo.

  29. Aquí, la genuina raza superior, es incapaz de pasar por la ducha. Tampoco se les ve muy esforzados trabajando. Pero quieren «hacer limpieza de españoles.» ¡Pero si vosotros sois españoles! Además, si no fuera por España, de qué viviríais vosotros, hatajo de fracasados, sin profesión de verdad.

    ¿Y quiénes van a hacer la «limpieza»? ¿El, los mocitos de escuadra y de cartabón, las CUP, Tetra Lliure, los Okupas, los Menas? Anda, ducharos antes, porque dais tanta pena como asco.

  30. ¿ como pueden llagar estos fenotipos a la alta so(u)ciedad? y además proclamarse demócratas, acogedores y un sinfín de cosas…….realmente creen que por tener un título tienen derehjo a menospreciar a los demás que no actúan como ellos,

    Muy sencillo, su cerebro es grande pero sin seso.

  31. Encefalograma cóncavo (y bastante feo el noi). A ver si el Motxo le paga un dentista que lo arregle un poco… Un ejemplar de la raza superior no puede ir así por el mundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.