¿Asalto al Capitolio? Llamen a los antidisturbios de la Policía Nacional

A Espanya hi ha coses que funcionen.

Termina la presidencia de Donald Trump. En 4 años enderezó la economía de su país, frenó en seco la globalización, confrontó el poder creciente de la dictadura China, evitó conflictos bélicos e intentó reducir la progresiva debilitación cultural que padece Occidente. Però en Trump no va voler articular els recolzaments internacionals necessaris, les seves maneres brusques de magnate del ladrillo se lo pusieron en bandeja a los medios de comunicación, su histrionismo y arrogancia lo ridiculizaron, y el misterioso virus chino lo estropeó todo. La derrota electoral frente el candidato más flojo que se recuerda, se debe tanto a su polarizadora personalidad como su exceso de confianza que no le permitió evitar un fraude electoral tan real -el sistema es antediluviano- como patético. Eso sí, una cosa es que lo hubiera y otra que fuera de gran magnitud y Trump pueda probarlo.

No corren buenos tiempos para las democracias liberales, que son víctimas de sus excesos y contradicciones. Llevar al límite la idea de «sociedad abierta» de Popper ha debilitado durante décadas los cimientos económicos y culturales de nuestras sociedades, desembocando en dos síntomas preocupantes: un malestar intensísimo y creciente en las menguadas clases medias y un victimismo incapacitante en las élites. Ambos sitúan a las democracias en inferioridad frente a los regímenes autoritarios. El resultat pot ser la seva desintegració, com vam veure amb els disturbis embogits de BLM, o ahir mateix a Washington.

Sí, ahir va haver-hi pollastre. Increíblemente el Capitolio fue asaltado: la turba tumbó vallas, entró en el edificio mientras sus guardias huían, un friqui mezcla de vikingo y Toro Sentado se paseó casi en porreta por las salas nobles y miembros del servicio de seguridad tirotearon a los asaltantes causando 4 muertos (vegi l´impressionant video). Caos. Escàndol planetari. En Xi-Jinping es frega les mans.

Escàndol? Oiga, pero si es lo que han intentado hacer los separatistas en Cataluña desde hace casi 4 años, con el apoyo de los gobernantes nacionalistas: asaltar la Consejería de Economía mientras la secretaria judicial recogía pruebas, asaltar el Parlamento de la Ciudadela, la Delegación del Gobierno de Lérida (pase y vea, que también hubo tiros), asaltar la sede de la Policía Nacional…

¿Y qué se lo impidió?

Por ejemplo, una compañía de antidisturbios. 24 policías nacionales.

Au, senyors de l´FBI, la Guàrdia Nacional, el Servei Secret… aprenguin.

Por cierto que, según el PSC, ahora los responsables de lo del Capitolio también «somos todos«, oi?

Dolça i protegida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

38 comentarios

  1. El candidato del partido Globalista CIUDADANOS a la Generalidad de Cataluña insulta a Trump

  2. El friki Vikingo fijo que es lazi

  3. El portavoz del PP en San Sebastián asegura que «Trump, Iglesias y Abascal» son «la misma mi er da»

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-01-08/el-portavoz-del-pp-en-san-sebastian-asegura-que-trump-iglesias-y-abascal-son-la-misma- mi er da-6696434/

  4. Por culpa de muchos de los comentaristas, e imaginando que todos votan a Vox, es por lo que yo y muchos demócratas como yo, nunca votaré a Vox
    No es Abascal, son sus votantes aquí presentes, los culpables de que Vox pierda adeptos.
    La democracia hay que defenderla, y lo de Trump es un intento de golpe de Estado con su turba.
    Hay mucha turba de extrema izda y de extrema dcha en España.

  5. El señor Pablo Casado miente al acusar a VOX de justificar el asalto al Congreso de EEUU

    El señor Pablo Casado se ha convertido en un mini Pedro Sánchez y cada vez miente más que habla, se ha convertido en un cínico y un mentiroso compulsivo a lo Pedro Sánchez. Os pongo el enlace al twitter de Abascal y sus comentarios sobre la acaecido en EEUU:
    https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1346943339900227585?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    Y la respuesta de VOX a las mentiras e insultos a la inteligencia del Señor Pablo Casado:

    https://twitter.com/vox_es/status/1347228329800302599?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347228329800302599%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Faltavozdesucesos.es%2Fvox-responde-a-pablo-tus-votantes-saben-que-te-equivocas-de-enemigo-al-atacarnos%2F

  6. VOX responde a Pablo Casado: «Tus votantes saben que te equivocas de enemigo al atacarnos»

    VOX
    🇪🇸
    @vox_es
    ·
    5h
    VOX es el partido de la ley y el orden, @pablocasado_

    Tus votantes lo saben. Y también saben que te equivocas de enemigo al atacarnos y al equipararnos con los enemigos de España.

    El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

    Citar Tweet
    Partido Popular
    @populares
    · 10h
    👉
    @pablocasado_: “Todos los demócratas deberían condenar lo sucedido ayer en el Capitolio. No entiendo cómo en España aún hay partidos que lo intentan justificar y otros que lo critican pero justificaban el intento de asalto al Parlament o cuando se rodeó el Congreso”.

    https://twitter.com/vox_es/status/1347228329800302599?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347228329800302599%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Faltavozdesucesos.es%2Fvox-responde-a-pablo-tus-votantes-saben-que-te-equivocas-de-enemigo-al-atacarnos%2F

  7. La policía demócrata de Whasington D.C, abrió las vallas a los manifestantes, no es cospiración son hechos Desideri, como también son hechos que por grupos de Telegram he visto a varios de los que entraron en el congreso que eran Antifas infiltardos, lo cuál no significa que una mayoría no fueran seguidores de Trump, sino que había gentuza infilitrada para liar la que lairon. Y Donald TRump no instigó a tomar el Congreso. El primer Presidente de EEUU desde 1.928 que no invade un país, el presidente de EEUU que en enero había bajado el paro del 3 % a niveles no visto en más de 50 años, el presidente que ha hecho la rebaja de impuestos más grande de la historia y el primer presidente de EEUU que habían conseguido que empresas volvieran desde China, el presidente que dejó de financiar a los abortistas de Plannet Parenthood y el primer presidente en acudir a la marcha provida. El presidente que ha conseguido que países como Sudán, Marruecos o Emiratos Árabes Unidos reconocieran a Israel y restablecieran relaciones, el Presidente que ha conseguido que Israel y Líbano estén negociando las fronteras marítimas entre Israel y Líbano a mí me merece mucho respeto y admiración. Y los brutales ataques de la prensa y los medios de manipulación a Trump durante los últimos 4 años y medio me parecen deleznables. A ningún dictador han trado los medios de manipulación con tanto odio y tantos insultos como a Trump, ni a los de Corea del Norte, ni a Maduro, ni a los castro, ni a nadie. ¿Los delitos de Trump? Ser provida, defender los intereses de su nación, no cobrar ni un duro por ser presidente y donar dinero a los fondos estatales para asuntos sociales. atreverse a meter mano a la impunidad de multinacionales como Google, Facebook o Twitter, no callarse ante periodistas insultones y faltones. Ha habido ruedas de prensa donde el periodista que preguntaba ha llamado nazi a Trump, el presidente que más inmigrantes legales ha aceptado y que ha expulsado a la mitad de ilegales que el mulato Barack Husseim Obama.
    A Trump los cafres que entraron lo perjudicaron seriamente y no todos eran republicanos, Trump ni ordenó esa acción, ni la apoya y encima ha logrado la aprobación de facto de Biden como presidente cuando se estaban negociando los recursos en el congreso por las dudas por fraude electoral en varios estados. SI hay un perjudicado es Trump y si hay un beneficiado es Biden y yo no creo en las casualidades.

  8. El verano pasado, durante los disturbios organizados por BLM, se blindó el Capitolio con personal uniformado. Ayer, en cambio, nos hicieron ver que un puñado de pelanas habían superado cuatro líneas de seguridad. A ver si lo que pasó es que les dejaron entrar adrede para tener la foto y que ya no se hable más del supuesto fraude electoral ni de los disturbios de BLM.

    Trump es un energúmeno bocazas, pero los de enfrente no son mejores que él. Si acaso, son más sutiles y discretos. Él procede del mundo de los negocios, ellos siempre han vivido de la política. Ayer Trump llamó a actuar, pero no dijo nada de asaltar las instituciones. Una vez producido el asalto, llamó a la calma en este vídeo https://bit.ly/35AYBsz . Pero Twitter y Facebook, después de censurar a Trump durante semanas (empresas privadas censurando al jefe del Estado), impidieron primero la difusión del vídeo, después lo borraron y ya han cerrado las cuentas de Trump. Después los medios han afirmado que Trump llamó a asaltar el Capitolio.

  9. Fácil es imaginar la CANTIDAD DE DOCUMENTOS IMPORTANTES y COMPROMETEDORES, ayer DEATRUIDOS so pretexto del asalto de los malvados esbirros de Trump. La cantidad de micrófonos ocultos, transmisores, virus informáticos zombis, que ayer se instalaron en los despachos republicanos.

    Y un largo etcétera más.

    Si el 2020 fue muy raro, este 2021 va a ser estupendo, y estamos a 7 de enero.

  10. La sociedad occidental europea y americana, estamos HARTOS de ver cómo nos dan PUCHERAZOS, año tras año, y que nos los tengamos que tragar y aguantamos.

    Y a pesar de las PRUEBAS DE FRAUDE, claras y nítidas por lo descaradas: hemos de SOPORTAR como los JUECES PREVARICAN sin el menor disimulo a favor de sus Amos de la izquierda comunista. Peor son los DIZQUE-PERIODISTAS metidos a SICARIOS de los GLOBALISTAS (COMUNISTAS), cuyos argumentos para defender lo indefendible, es un insulto a la inteligencia de sus espectadores. Ayer Pedro Piqueras, parecía a punto de echar bilis y de reclamar la ejecución por la horca de Trump y de su familia. Jamás el señor (¿o es kamarada) Piqueras, se enfadó tanto contra los numerosos asaltos de nuestras instituciones por parte de catalanistas, ni de podemitas (comunistas).

    Ayer no se vio ninguna arma por parte de los asaltantes del Capitolio. Salvo las que llevaban los policías y los del Servicio Secreto, que, por cierto, usaron contra una mujer blanca y veterana de guerra, a la que mataron sin piedad. Una mujer patriota, manipulada, como tantos otros de los que ayer entraron en el Capitolio, por fuerzas muy oscuras.

    Esto no es conspiranoia. Ayer, un porcentaje de los asaltantes del Capitolio eran pro Trump. ¿Y el resto? Antifas, frikis, espías y muchos PERIODISTAS al servicio de los intereses de la Internacional Socialista (había uno hasta de Mediaset). Mediaset, que nos da lecciones de ética a lo Berlusconi. A lo Berlusconi, a lo Bill Clinton, a lo Principito Andrés… ¿sigo?

    No defiendo que ayer se asaltada nada, pero sí CONDENO que ayer los mass media estadounidenses y comunistas de todo el mundo, tergiversaran unas palabras de Trump como excusa para llevar a cabo sus planes, de crear una guerra civil en los USA. Lo intentó con éxito Barack Hussein Obama, pero el triunfo inesperado de Trump les cortó las alas. Desde el 20-N pasado, el odio contra Trump es total; buscan su muerte física o civil, por no decir que ambas.

    Y no pocos republicanos fracasados, con el asqueroso de Jeff Bush de por medio, echado por la puerta de atrás (junto con otros muchos) del gabinete Trump.

    Hasta el 20-E aún pueden pasar muchas cosas. Quizás hasta una guerra civil. Pero si aún China, el anticomunismo y el narcoislamismo consiguen poner a Kamala de presidente oficiosa (el viejoverde pederasta ya está gagá), la instauración del comunismo en los USA no les será tan fácil como en Narcozuela ni en Ex-paña. Y que harán falta muchos sicarios del Servicio Secreto para matar a los patriotas estadounidenses.

    Y al que no le guste mi comentario, que ni se moleste en replicarlo: con la CHUSMA yo no me trato.

    He dicho.

  11. Yo mismo: Tienes razón, las palabras de Abascal son acertadas. Por eso me sorprende que desde DC y algunos de los que defienden a VOX enseguida se apunten a la teoría de que si hay disturbios estos los provocan siempre progres infiltrados. Hay, por desgracia para todos, una derecha populista bastante friki que desde hace unos años le hace el juego a la ultraizquierda y a los separatistas y lo que yo defiendo es que VOX debe, inequivocamente separarse de esa turba. Entre el imbécil de los cuernos y el senador McCain yo prefiero a este último y espero que VOX también.
    No entiendo que en Catalunya VOX, PP y Cs se disputen votos que, de ser una candidatura única, sería el partido más votado y obtendría varias alcaldias importantes en las siguientes municipales. Los constitucionalistas catalanes mereciamos algo más que la estúpida lucha por los votos entre los tres partidos españoles. A mi un partido, o una coalición electoral, donde estuvieran Anna Grau, Garriga y Alejandro Fernández si me representa.

  12. Para Desideri:

    No agradeceré suficiente la libertad que se respira en DC. Trump hizo cosas buenas (las que citan y alguna más) y también malas, pero millones de norteamericanos están contentos y no les ha metido en ninguan guerra y económicamente les ha ido muy bien, y DC hace muy bien en decirlo libremente.

    Dicho esto, que históricamente hay fraude en EEUU es como decir que el sol brilla, y como dice DC solo se trata de saber cuánto y probarlo. Por otro lado, Me parece que DC es clara criticando el ridículo de ayer y comparándolo con el golpe lazi

    https://www.heritage.org/voterfraud

    Gracias una vez más DC por vuestro ejemplo de libertad y honestidad

  13. «Respetemos todos la imperfecta democracia que tenemos o acabaremos . . «:

    LAS IMPERFECCIONES también tienen un límite en la gestión de la cosa pública y en España ese límite se está revisando desde hace tiempo por eso, cualquier cosa puede suceder, por muy buenistas que seamos los ciudadanos de bien.
    «El perverso para triunfar sólo necesita que el justo no haga nada», así ha sido históricamente

  14. Frcasado miente y nos insulta a los votantes de VOX y la inteligencia de todos los españoles, habéis visto los tweets de Santiago Abascal, ahora véis los inusltos de Casado a lso que votamos a VOX con menttiras, por que si Abascal hubiera llamado a asaltar el congreso de EEUU. Todo lo que largan los dirigentes del PP contra VOX son mentiras y me tienen haro, son un partido de corruptos y mentirosos:

    Casado equipara el «populismo» de VOX y Podemos porque unos justifican asaltar el Capitolio y otros rodear el Congreso

    https://www.vozpopuli.com/espana/casado-populismo-vox-podemos-capitolio_0_1426357965.html

  15. Santiago Abascal
    🇪🇸
    @Santi_ABASCAL
    ·
    18h
    Las democracias de occidente tienen que demostrar su fuerza frente a los procesos revolucionarios que estúpidamente han promovido las elites.

    Pero debemos pensar en nuestro país fundamentalmente.

    España tiene una cita electoral en pocas semanas.

    Por eso hoy es un momento….

    Santiago Abascal
    🇪🇸
    @Santi_ABASCAL
    ·
    18h
    …para reiterar nuestra exigencia a todas las fuerzas políticas para que se comprometan a respetar los actos electorales, la democracia y la convivencia.

    Que los violentos se queden solos y comparezcan ante los tribunales. Y que no estén en gobiernos como ocurre en nuestro país

    https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1346943339900227585?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

  16. Santiago Abascal
    🇪🇸
    @Santi_ABASCAL
    ·
    19h
    Dicho esto, la situación en EEUU es extremadamente grave desde hace meses.

    Aunque la mayoría de los medios no hayan informado de esto durante meses, el país se haya terriblemente dividido, y esa es una noticia trágica para la democracia y la libertad en todo el mundo.

    Santiago Abascal
    🇪🇸
    @Santi_ABASCAL
    ·
    18h
    Espero que se restaure el orden que nunca debió verse perturbado de esta forma

    Ahora entramos en un territorio inexplorado.

    La izquierda lleva años dinamitando instituciones, controlando medios y amparando la violencia en todo occidente.

    Las consecuencias las sufrimos todos.

  17. Desideri Lo único que ha dicho Abascal por twitter, y que ha manipulado Casado es que los podemitas y golpistas catalanes deberían estar contentos del asalto al Congreso de EEUU por que ellos han hecho lo mismo.

    Santiago Abascal
    🇪🇸
    @Santi_ABASCAL
    ·
    19h
    Me extraña que a la izquierda progre le parezca tan mal el asalto al Capitolio.

    Aquí tenemos a un vicepresidente que llamaba a asaltar el Congreso.

    Aquí tenemos a una Generalidad gobernada por los que asaltaron el parlamento catalán.

    Santiago Abascal
    🇪🇸
    @Santi_ABASCAL
    ·
    19h
    Quizá lo que les molesta a los comunistas y socialistas es que en otros países las izquierdas hayan perdido el monopolio de la violencia.

    Nosotros la hemos condenado siempre, venga de donde venga. Y todavía hoy la sufrimos a diario, instigada desde el gobierno y sus satélites.

  18. Tabarniense: seamos consecuentes, los progres eran los que promovian las mareas en España y los golpistas nacionalistas los que hablaban de tsunami democrátic en Catalunya, pero los que han intentado tomar el Capitolio son unos frikis milenaristas bastante conservadores, nos guste o no. (la mujer que ha muerto o el idiota de los cuernos son lo que son).
    VOX haría bien en separarse de ese magma que desligitimiza las instituciones y ofrecerse como una alternativa conservadora dentro del Estado de derecho, que yo creo que es su auténtica raiz. Si no lo hace será el tonto útil de unos (podemitas, separatistas) y de otros (Qanon, tea party, proud boys) y Occidente caerá por su propia inoperancia en manos de rusos o chinos.
    Respetemos todos la imperfecta democracia que tenemos o acabaremos muriendo en las orillas de las tinieblas.

  19. Lo de USA tiene toda la pinta de haber sido instigado por los progres (MI opinión), y el culpar a Trump directamente porque así lo han vendido los medios no es muy recomendable… (no es santo de mi devoción, pero tampoco es el diablo). Yo prefiero ver pruebas, no simples opiniones sesgadas.
    La entrada de DC se ha malinterpretado creo, pero aunque así fuera hay libertad de opinión y expresión (que es uno de los puntos que nos aúnan en este blog).

  20. Perdonad, me olvidaba, esto del Capitolio en Cataluña se llama «psunami democrátic» si lo hacen los de la CUP, los CDR, los de la ANC, los Omnium Cul-tural y demás ralea en defensa de Cataluña

  21. dicen algunos periodistas de extrema izquierda leninista, que no se puede comparar los acosos en España a los de USA…. claro los de aquí son provocados porlos mismos que luego se llevan una sueldazo por ¿ir? al Parlamento o a la taberna del Congreso. >Com o dijo Rousseau » la democracia no existe ni nunca existirá». .otra cosa es que que se le quiera llamar democracia.

  22. Pues no te extrañe Desideri…Dolsa Cataluña también defiende los «reinos de taifas» de los partidos politicos de Cataluña…lo cual indirectamente supone que los «indepes» y naZi-onalistas puedan perpetuarse en su Republica Barataria

  23. Pues imagínate Yomismo qué pasaría en Cataluña si VOX ganara las elecciones con mayoría absoluta – cosa que deseo fervientemente – el día 23F, en el parlament en la proclamación del presidente ( de VOX, naturalmente)

  24. Las consecuencias que tuvo la Alerta Antifascista del Marqués de Galapagar contra VOX en Cádiz

  25. Recordando la Alerta Antifascista de PODEMOS tras la entrada de VOX en el Parlamento de Andalucía

  26. Defender a Trump quita todo credibilidad a Dolça Catalunya.
    Yo creo que lo que hacen sus partidarios en USA es similar al golpe secesionista de 2017 o a las algaradas sediciosas de Podemos a partir del 15-M.
    La ley democrática es indisociable de la democracia misma.
    Cualquiera que haya estado en una mesa electoral sabe que el fraude electoral es imposible.

  27. Ayer, Donald Trump era un psicópata perdedor, hoy es un terrorista que ha dañado para siempre a la Democracia, ya que las imágenes, vistas y oídas en el asalto al Capitolio ayer por sus estómagos agradecidos, marcará la historia de un país que con todos sus defectos ha sido un ejemplo y referencia para el resto de democracias del planeta.
    Sería importante que Podemos, estos radicales entre chavistas leninistas, que España soporta con cierta paciencia, aprendan que la coacción siempre termina bruscamente, y, el que hoy es solo despreció a la formación o lo que sea, mañana pueden cambiar las cosas ante tanta violencia.
    Eternamente no pueden vivir de rodillas los demócratas, por paciencia que tengan, y han dado muestras de tenerla. El terrorismo, golpismo o chavismo leninista, amenazando, más que hablando, a los demócratas españoles, en el Congreso de Diputados, o en su medios amarillos, de información a los que ellos llaman Derecha Fascista, al estilo que hiciera la Pasionaria a Calvo Sotelo, tiene que acabar ¡va acabar!
    Hoy es tarde, si duerme en la Casablanca Trump.

  28. Se ve, Aggelos, que la empresa del «recuento de votos», más los asaltos al Parlamentufo, más la creación de un ambiente hostil favorable a la violencia por parte de los mass media (presuntamente) españoles: les ha dado a los socialistas de los USA un buen plan con el que han triunfado, también, allí. Les faltó un 11-M y la ETA., pero la lucha racial que motivó Barack Hussein (a. Obama) más los del BLM., crearon un buen ambiente.

  29. Yomismo e Inda, tenéis toda la razón.
    El pedófilo Baiden no logró llenar ni uno sólo de sus mitings. Normal, ¿Quién va a ir a escuchar los balbuceos de un viejo baboso?
    El pucherazo en USA, como en España, ha triunfado, y sobretodo gracias a la corrupción del propio partido de Trump.
    Es una historia que nos suena muy conocida.
    Como siempre, todo está en los protocolos, no hay que complicarse mucho más.
    P.D. La toma del capitolio fue un fake como una catedral, ahí están las imágenes, estraron como Fraudez por nuestra casa.

  30. La policía demócrata de Washington D.C. retiró las vallas para permitir entrar a los asaltantes, hay vídeos que corren por Telegram, por otra parte había Antifas infiltrados por telegram corren las fotos sacadas de grupos antifas de uno con la bandera comunista, el gordo de las barbas famoso y alguno más con banderas de Joe Biden.

    El pucherazo en EEUU fue como la Copa de un pino. Cuando me acosté en la noche electoral sobre las 3:30 de la madrugada en los famosos estados clave ganaba Trump con una ventaja de entre un 8 % y 15 % y contabilizados por encima del 80 % en algunos estados y de golpe y porrazo por la mañana daba que ganaba Biden al sobre 90 % contabilizados.

    Es muy raro que a la par el presidente más votado de la historia sea Bidel y el segundo más votado de la historia sea Trump con el miedo al virus y teniéndote que registrar para votar e ir dos veces a correos para votar por correo. La mitad de los votos fueron por correo.

    Hya estados con más votantes que persona sregistradas para votar, votos de muertos que votaron hasta 49 veces, personas que votaron en varios estados. Estados que aceptaron la recepción de voto por correo hasta 3 días despùés de las elecciones y pucherazos de todo tipo.

  31. Enhorabuena a los socialistas del Partido Demócrata: el pucherazo electoral les ha salido dabuten. Y la traca final con el numerito de la cabra, de perlas. Ya tienen carnaza todos los mass media de la Internacional Socialista, para me@r Pepsi. En España, los sicarios periodistas están orgasmando.

    Pues, hale, la Kamala y el Biden que gobiernen la primera potencia mundial según los criterios de Soros (y ya sabemos quiénes están detrás de Soros). Que hagan de los USA una república bananera al estilo de España. Pero allí nos le va a salir tan facil.

    Felicidades, Barack Hussein, más notorio por Obama: ya lo has conseguido tú, y los que te encumbraron a ti.

    Ya tenemos una Blanca post-Navidad.

  32. Si le ha pasado a Trump (lo del fraude en las votaciones) en uno de los paises referentes mundiales de democracia y potencia mundial en otros aspectos… imaginar lo que puede pasar con los votos de VOX en Cataluña. A menos de que exista un eficiente control en todos y cada uno de los colegios electorales….. VOX, los que van a ganar las próximas elecciones en Cataluña, está abocado al fraude electoral. Separatistas y Frente Popular solo aceptan los resultados y la ley cuando le son favorables. Y si no le son favorables? Pues se cambian los resultados y la ley…como en el 36.
    Força Trump (a nivel personal no es mi modelo, como presidente de USA es la menos mala de todas las opciones presentadas…. por supuesto mejor que la momia de Biden, que vendría a ser el Torrat de USA)

    Jerome-I de Costa Brava
    https://www.voltairenet.org/article211852.html

  33. Así reaccionan en otros países, pero nuestra policía (modelo de profesionalidad) es la violenta por saber contener a miles de violentos agresivos (aka indepentistas) sin ningún muerto.
    Lo del 1-0 y resto de días (golpe de estado, vandalismo, asaltos, ataques, etc.) fue un ejemplo de una policía sin igual (y de la barbarie de los nacionalistas).
    Nadie con 2 dedos de frente (ni respondiendo a la corrección política) compra los argumentos de los violentos (y eso que Marlaska, jefe de nuestra increíble policía, les ayuda).

  34. Así reaccionan en otros países, pero nuestra policía (modelo de profesionalidad) es la violenta por saber contener a miles de violentos agresivos (aka indepentistas) sin ningún muerto.
    Lo del 1-0 y resto de días (golpe de estado, vandalismo, asaltos, ataques, etc.) fue un ejemplo de una policía sin igual (y de la barbarie de los nacionalistas).
    Nadie con 2 dedos de frente (ni respondiendo a la corrección política) compra los argumentos de los violentos (y eso que Marlaska, jefe de nuestra increíble policía, les ayuda).

  35. Esa foto con 24 HOMBRES VALIENTES debiera enmarcarse y estar en todos los organismos oficiales de España (no hace falta decir que Cataluña y Pais Vasco incluídos).
    Si alguna empresa comercializa la foto, tamaño poster, cediendo parte de los beneficios a la Policía Nacional…..estaré encantado de ser cliente.
    Fotos de los mozos….no gracies!

    Jerome-I de Costa Brava

  36. Y los farsantes de la sexta, los de la ser y los otros propagandistas progres tirandose de los pelos, hablando de golpe de estado, de fascistas, antidemocratas…y cuando lo hicieron lo lazis intentando asaltar el parlament lo cautos que eran con sus calificativos a los lazis, menuda doble vara de medir que tiene esta gente, como pablo iglesias, y la cosa es que se lo creen, con el supremacismo ese que se gastan y su superiodirad moral no se dan cuenta de los cinicos que llegan a ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.