Vea cómo los CDR intentan asaltar el Parlament y la Delegación del Gobierno en Barcelona, Lérida y Gerona

Por si alguien se olvida, esto pasó de verdad.

El día del Buti2, 1-10-17, la violencia se concentró en los buticolegios, donde miles de personas se enfrentaron a las fuerzas del orden para impedir que cumplieran con su deber. Sentados algunos, sí, pero también a vallazos, sillazos, pedradas y patadas.

Como en San Carlos de la Rápita:

O en el buticole de Ramón Llull, Barcelona (minuto 2:03):

Desde entonces cada fecha sacramental nacionalista tiende a convertirse en un acto violento animado desde el poder.

Esto fue en la subdelegación del Gobierno en Lérida el 25 de marzo de 2018, cuando los CDR intentaron asaltar la instalación oficial como represalia por la detención del Motxo en Alemania. En mayo siguiente fueron detenidos 3 miembros de los CDR:

Esto es el mismo día: los CDR rodeando la Delegación del Gobierno en Barcelona:

Esto es el mismo día, y los mismos CDR vandalizando la sede de la Subdelegación del Gobierno en Gerona y robando la bandera nacional:

I aquests són els CDR assaltant el Parlament de Catalunya l’1 d’octubre de 2018, exactament 1 any després del cop d’Estat:

En fin, que de pacífico el prusés y sus dirigentes tienen cada vez menos:

Això no es jutja pas aquests dies al Tribunal Suprem, pero es la confirmación inequívoca de que en Cataluña existe un movimiento violento vinculado a las consignas de la Generalitat, minoritario pero no mínimo, organizado en los CDR y estimulado por el presidente regional («Apreteu!»).

¿La próxima actuación? Con las sentencias del juicio. I no serà broma.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , ,

33 comentarios

  1. Son todos muy buenos. Por eso los independentistas y la extrema izquierda han sido los causantes de la mayor parte de agresiones, secuestros, asesinatos, expulsiones de los que no piensan como ellos de su tierra y actos de terror en nuestra joven democracia.
    Por eso el PNV debería siempre estar muy callado cuando se atreve a darnos lecciones de dignidad y democracia. Tienen mucho que callar y mucho por lo que pedir perdón, al igual que los separatas catalanes.

  2. ¿Cuando se van a utilizar las tanquetas con chorros de agua para disolver estas manifestaciones?

  3. Y el qie asesto una puñelada TRAPERA a la democracia …….eso es el Mosso TRAPERO , donde esta?

  4. Los CDR no son más que un movimiento arrogante de lucha callejera e ideología neonazi. De democratas, cero pelotero. De revolució dels somriures, nada de nada. Sonrisa del más clásico «payaso asesino».

  5. LIVING LA VIDA LOCA DESDE THE YELLOW HOUSE EN BRUSELAS.
    El Equipo Defraudador Olímpico de KRASTY LUÑA en la modalidad de velocidad en maletero dd coche encabezado por el mocho pide la absolución de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS .
    El mocho ha dicho
    Aspanya absuelveme a mi chica
    O te retorceras entre polvos pica pica
    ( mi chica engloba a todos los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS )

  6. Últimas noticias, los inmaculados , vírgenes, ascetas , puros , inocentes y perfectos acusados del prusés, han contratado a observadores internacionales que se cuelan en el juicio disfrazados de abogados……..los pillaron intentándolo…..y estos tramposos son los que tiene que actuar de notarios ante el mundo??……todo lo hacen , igual a base de trampas

    • Este juicio es una FARSA
      Nuestras criaturitas angelicales de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS van a desmontar una a una las mentiras y Falacias vertidas contra ellos por esos jueces y fiscales FASCISTAS FRANKISTAS CARCELEROS Y TORTURADORES.
      Ya verás cuando le llegue el turno a nuestro SENECA el Gorrinako MAN 🐖 con su verbo fluido y su gramática parda ….
      No me gustaría estar en la piel de esos malvados jueces y fiscales FASCISTAS FRANKISTAS CARCELEROS Y TORTURADORES.

      • Jejejejeje que justicia más mala tiene España, no han pensado en contratar traductor de idioma porcino, lo obligarán a hablar castellano, eso sí con algún oing oing que otro.

  7. Rufianeitor: he mandado un comentario que te has tragado. No tengo tiempo de escribirlo de nuevo. No seas cutre y emítelo. IGOR te diría palabros más gruesos.

  8. El chico de los recados del Nieto de Don Cicuta un tal Garzón le pide a Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI que no convoque elecciones anticipadas.

  9. Repaso a los momentos clave del proceso independentista hasta la celebración de las elecciones convocadas tras la aplicación del artículo 155

    https://www.youtube.com/watch?v=PTCs9aArnBo

    Vídeo (2 horas), de El Confidencial, resumen de lo acontecido en Cataluña en septiembre-octubre de 2017 y hasta el 21-D.

    Un poco desordenado pero interesante para refrescar la memoria.

  10. El CONEJERO Moñin expresa su orgullo por la dignidad de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS desde un Jacuzzi con champán francés en vez de agua.

  11. No comprendo cómo nuestros empresarios no le planten cara al agitador de CDR’s y golpista de boquilla. La presión que podría hacer solo las dos fábricas de automóviles, sería más que suficiente para cortarle las alas a este pichón. Quizás es que estén contentos de que se le cobre el impuesto revolucionario, en todo caso, son los más interesados en procurar que en esta buena tierra se establezca la paz de una puñetera vez y se acabe esta carrera al siglo XIX, con persecución, señalamiento y supremacismo. De la misma forma, es incomprensible que un grupo anti-sistema cómo la CUP, mantiene en el parlamento a un fascista licenciado y alumno aventajado de Alfred Rosenberg. Es muy contradictorio.
    Por suerte todo esto se está deshinfrando. Ya no hay tanto apoyo en las calles y tampoco lo va ha haber en las urnas. Esta elucubración mental del muy honorable hace aguas por todas partes.

  12. (Muestra del desprecio absoluto del nacionalismo «moderado» hacia España y uno de los memes, basado en un famoso cuadro histórico de fusilamientos decimonónicos, una amenaza nada velada por parte de los demócratas de la toda la vida)

    https://www.deia.eus/2019/02/11/politica/estado/los-memes-de-la-manifestacion-celebrada-en-colon

    VISTO EN REDES
    Los mejores memes de la manifestación celebrada en Colón
    Lunes, 11 de Febrero de 2019 – Actualizado a las 14:05h

    Uno de los memes del acto celebrado en Colón. (FOTO: TWITTER)

    Uno de los memes del acto celebrado en Colón.
    PAMPLONA. La manifestación protagonizada por las derechas este domingo en Colón ha tenido especial relevancia en los medios durante los últimos días. Portando el lema «Por una España unida, elecciones ya» alrededor de 45.000 acudieron al evento, según las cifras aportadas por la Delegación del Gobierno.

    Con los líderes de Ciudadanos, Partido Popular y Vox como protagonistas, el acto trajo consigo una serie de imágenes que se han viralizado en redes sociales:

  13. Ataque en toda regla a la educación concertada

    Petición creada por ‘Econhomia Economía para el Ser Humano’

    FIRMA ESTA PETICIÓN
    El Gobierno machaca a los padres que han elegido enseñanza concertada para sus hijos.
    ¡Hacienda les exige hasta 1.640 euros por hijo!
    Hacienda está exigiendo la devolución de las donaciones a la enseñanza concertada argumentando que no son donaciones sino cuotas por servicio con lo cual, no cabría aplicarse la deducción del 75% por los primeros 150€ y del 35% por los siguientes.

    La ministra ha explicado que estas donaciones no son desgravables en el pago del IRPF con lo cual la Agencia Tributaria podría pedir a las familias que hicieran una declaración complementaria para devolver todo el dinero que se desgravaron de los ejercicios no prescritos, es decir, desde 2015.

    Hasta ahora se estaba permitiendo esta desgravación del pago de las donaciones a la escuela concertada con lo cual, estamos lo primero ante una nueva subida de impuestos y lo segundo, frente a un nuevo ataque a las familias que ven penalizado su derecho a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos.

    Envía este mensaje a la ministra de Hacienda, Mª Jesús Montero y la ministra de Educación Isabel Celaá. Pídeles que respeten a los padres y que también respeten la enseñanza concertada.

    “Arremeter contra los padres de la concertada viola la seguridad jurídica y la libertad de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios y valores.
    Respeten el buen uso del dinero público: promuevan fiscalmente la educación de iniciativa social, más demandada, de mejor resultado y más barata para los españoles”.

    “La educación pública debe de ser subsidiaria de la educación de iniciativa social y no a la inversa”.
    Haz clic aquí para firmar esta petición

    • Yo no se quién tiene razón.

      Esto es una cosa de técnica tributaria y, en última instancia, de tribunales.

      Pero lo que sí sé es que estamos hartos de pagar esta plaga de cientos de miles de corruptos políticos inútiles a peso de oro; y que estos zapateros, con nuestro dinero, se empeñen en inocular a nuestros hijos su ideología de resentidos y perdedores.

      Estamos perdiendo el tren del PROGRESO, porque desde hace más de 40 años estamos siendo parasitados por esta lacra asquerosa de alimañas corruptas y sedientas que no nos dejan ni respirar.

      Y que, no sólo nos roban lo poco que ganamos, sino que encima lo tiran por el sumidero usando Falcons como si fuesen un coche privado y pagando el chantaje a Pujol para seguir con la farsa del proces y abrir falsas embajadas del falso Estado catalán.

      Claro, como está gentuza chulesca dice que «el dinero de los impuestos No es de nadie» (impuestos que ellos mismos fijan y nos quitan) …pues no importa que lo roben, financien el proces, ayuden a Maduro…,

      Así, cuando a final de mes veas tu nómina y que te ha desaparecido la cantidad X € con las siglas IRPF, que sepas que eso que te roban NO es de nadie.

      Y a esta farsa llamamos «DEMOCRACIA»

      (El Gobierno del Pueblo, para el Pueblo y por el Pueblo ¡ahí es nada!)

  14. Los 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖 de la República son unas criaturitas angelicales que sólo querían la paz el amor & Rokanroll y la Pulicia mala los pegó.

    • Jajajajaja Tienes razón Igor. Marchaban sonrientes, armoniosos y pacíficos a llenar tarteras gigantes de los chinos con papeletas que ya estaban dentro . Y la pulicia mala a algunos les pegó 5 veces que son las veces que democráticamente fueron a votar el mismo día.

      • Por cierto aprovecho la ocasión para que llamen de testigo en el juicio contra los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS al Nieto de Don Cicuta el POBRECITO está con DEPRE por no ser el centro de atención.

  15. https://okdiario.com/espana/2019/02/12/montero-admite-congreso-negociacion-del-psoe-eta-3697952

    La ministra Montero admite en el Congreso la negociación del PSOE con ETA

    Luz Sela12/02/201919:41
    23 Comentarios
    El rifirrafe se ha producido entre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que ha acabado admitiendo que el PSOE «dialogó» con los etarras.
    El debate de Presupuestos en el Congreso de los Disipados ha sacado a colación cuestiones más políticas que económicas. Incluso con la banda terrorista ETA como protagonista. El rifirrafe se ha producido entre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que ha acabado admitiendo que el PSOE “diálogo” con los etarras.

    Rivera reprochó la complicidad de los socialistas con el entorno proetarra, destacando la foto de la secretaria general del PSOE en el País Vasco, Idoia Mendia, con el coordinador general de Bildu, Arnaldo Otegui, las pasadas Navidades.

    “A mí me daría vergüenza que sus líderes políticos brinden con Otegui”, espetó a la ministra.

    En su réplica, Montero le recriminó que su partido había sufrido “en su propia carne” el terrorismo, y añadió:

    “¿A usted le parece lógico haber traído a este debate el brindis con Otegi? ¿Usted sabe lo que ha sufrido el PSOE en su propia carne el terrorismo de ETA? ¿Usted se acuerda de lo difícil que fue el diálogo con esta formación terrorista al punto de que abandonara las armas? Y eso se produjo con el empuje de toda la sociedad, pero también durante un Gobierno del PSOE”.

    En este contexto, trató de enmarcar también las negociaciones con los dirigentes independentistas. Según Montero, muestra de “la política del siglo XXI”.

    El debate entre Rivera y Montero ha tenido momentos de alta tensión y el dirigente de Ciudadanos ha aludido a la situación personal de su familia, que reside en Cataluña.

    “Usted ha dicho que vivimos muy bien en la confrontación. Mi madre cumple hoy 60 años, debe haber acabado de cerrar su negocio que lleva 10 horas trabajando… ¿Sabe lo que tiene dentro de la tienda? Un cubo de pintura porque cada dos o tres semanas le pintan lazos amarillos en su puerta. Eso es lo que hacían los nazis con los judíos y eso es lo que hacen con nuestras familias”, espetó a Montero.

    La ministra lamentó esa situación pero reprochó también a Rivera: “Me hubiera gustado que usted hubiera traído a esta tribuna lo que están sufriendo los concejales socialistas en Cataluña. Yo lamento tremendamente su situación, señor Rivera. ¿Pero podría usted lamentar la situación de todos los concejales del PSOE o sólo lamenta usted la suya?”, le ha dicho.

    • La Ministra Montero no tiene ni idea. Ya no quedan concejales socialistas en Cataluña. Son ayudantes de cámara de los independentistas y no son socialistas, sino equidistantes en el peor sentido de la palabra. NI pajolera idea de que PSOE no es PSC y que el PSOE no se presenta en Cataluña desde hace muchísimo tiempo o desde nunca. Quienes en su día obtenían votos, Alcalde Nadal en Girona, Maragalls, Montilla… sabemos dónde están hoy y le podemos asegurar a la Ministra Montero que renegando de origen andaluz quienes lo tienen y ejerciendo supremacismo los otros.

  16. https://okdiario.com/general/2019/02/12/marin-ciudadanos-nombra-alto-cargo-junta-abogado-madre-del-cuco-3696464

    Juan Marín (Ciudadanos) nombra alto cargo de la Junta al abogado de la madre del CucoCarlos Sierra
    Carlos Sierra, abogado de la madre del ‘Cuco’.
    Segundo Sanz12/02/201915:51
    27 Comentarios
    El Gobierno de Andalucía ha designado este martes, a propuesta de su vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, al letrado Carlos Sierra como nuevo director general de la Oficina Judicial y Fiscal.
    El Gobierno andaluz ha nombrado este martes, a instancia de su vicepresidente y consejero de Justicia, Juan Marín (Ciudadanos), a Carlos Sierra como nuevo director general de la Oficina Judicial y Fiscal.

    Este letrado, muy conocido en Sevilla por su larga trayectoria, ha sido abogado de Rosalía Inmaculada García, madre de Francisco Javier García ‘el Cuco’, el menor condenado por el asesinato de Marta del Castillo, así como del cabecilla de los ERE, Francisco Javier Guerrero, en algunas piezas de este escándalo. El nombramiento ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía celebrado este martes.

    Cuando en enero de 2017, ‘el Cuco’, y sus padres tuvieron que declarar como investigados por un delito de falso testimonio durante el juicio de 2012, sus abogados, Carlos Sierra y Rafael Ramírez, señalaron a la salida de los juzgados que los tres se habían acogido a su derecho a no declarar. Lo hicieron, según manifestaron, bajo la premisa de que las grabaciones incluidas en la denuncia de los padres de Marta del Castillo “son nulas e ilegales”, negándose a valorarlas porque las mismas implicaba “validarlas”.

    Además, recalcaron que los investigados “no reconocen” el contenido de las transcripciones de dichas grabaciones, afirmando que se trata de una “manipulación”.

    Un centenar de diligencias

    Así mismo, el pasado septiembre, los abogados Carlos Sierra y Rafael Ramírez, tras solicitarlo al Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla, se personaron en un centenar de diligencias abiertas del caso ERE en representación de Javier Guerrero.

    Durante los siete años de instrucción, y hasta abril del año pasado, el ex director de Trabajo de la Junta estuvo representado por el letrado Fernando de Pablo, con quien mantuvo conocidas discrepancias durante ese tiempo.

    En el Gobierno saliente de Susana Díaz (PSOE), el puesto de director general de la Oficina Judicial y Fiscal lo venía ocupando Juan Rueda, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y en Ciencias del Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya. En su caso, Rueda es funcionario del Cuerpo Superior de Administradores de la Junta de Andalucía.

  17. https://okdiario.com/espana/2019/02/13/director-policia-abronco-publico-lider-del-sup-manifestar-espana-colon-3699079
    El director de la Policía abroncó en público a la líder del SUP por manifestarse por España en ColónPolicía
    Agentes del SUP en la manifestación de Colón del 10-F
    Carlos Cuesta13/02/201906:50
    10 Comentarios
    El director general de Policía, Francisco Pardo Piqueras, ha abroncado este pasado martes a la representante de uno de los principales sindicatos de la Policía Nacional: a Mónica Gracia, secretaria general del SUP. No lo ha hecho en privado, sino ante más gente, personas todas ellas que han podido comprobar que el motivo del enfado era el hecho de que ella y otros agentes decidieron acudir a la manifestación de Colón.
    El director general de Policía, Francisco Pardo Piqueras, ha abroncado este pasado martes a la representante de uno de los principales sindicatos de la Policía Nacional: a Mónica Gracia, secretaria general del SUP. No lo ha hecho en privado, sino ante más gente, personas todas ellas que han podido comprobar que el motivo del enfado era el hecho de que ella y otros agentes decidieron acudir a la manifestación del pasado domingo en la Plaza de Colón a mostrar su respaldo a la unidad de España y a la Constitución.

    Francisco Pardo Piqueras es el hombre de confianza del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en la Policía. Marlaska lo ha elegido para la Dirección General de la Policía Nacional tras su paso por la política en Castilla-La Mancha hasta 2012 -en las filas del PSOE-, y tras haber sido secretario de Estado de Defensa en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

    Con ese historial, Pardo Piqueras ha decidido abroncar este martes a los agentes que acudieron a la manifestación por considerar que su actitud rompía su imparcialidad e independencia. El argumento consistió en afirmar a la representante del SUP que esa manifestación era un acto político, impulsado por una serie de partidos –que no eran el suyo– y que, además, en esa movilización se pedía la celebración de elecciones, algo que al director de Policía le pareció inadmisible que fuese respaldado por los agentes.

    Efectivamente, como prueba la fotografía que hoy divulga OKDIARIO, los agentes acudieron de la mano de su secretario general sindical. Lo hicieron portando banderas de España y con logos que reflejaban el anagrama del SUP (Sindicato Unificado de Policía).

    Los agentes en ningún momento lo hicieron de uniforme. Todo lo contrario: acudieron de paisano sin implicar, por lo tanto, a la Policía como cuerpo y llevaron unos chubasqueros azules igualmente con el anagrama sindical.
    Y, todo ello, le pareció inadmisible al director de la Policía.

    Durante la discusión, Mónica Gracia pidió al director de la Policía que, puesto que se trataba de una reprimenda por un motivo privado que formaba parte de una actuación a título personal y sindical, que tuvieran la discusión en un despacho privado, petición a la que se negó Pardo Piqueras, que siguió abroncando en público a la responsable del SUP.

    Hay que recordar que Pardo Piqueras, el hombre que aleccionaba sobre independencia a los agentes, tras ser elegido por José Bono como su ‘número dos’ en el Ministerio de Defensa, pasó a presidir las Cortes de Castilla-La Mancha (2007-2011) y luego fue vicepresidente segundo de la cámara autonómica.

    Su experiencia para acceder al cargo, por otro lado, la completa el hecho de ser licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia (1985), y, tras haber abandonado la política en 2012, haber sido nombrado vicepresidente de Tecnove y, posteriormente, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo (Sercobe).

  18. https://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2019-02-12/el-impresentable-hilo-de-borrell-blanqueando-el-regimen-de-los-ayatolas-en-iran-1276633013/

    El impresentable hilo de Borrell blanqueando el régimen de los ayatolás en Irán
    Josep Borrell se ha descolgado con un sorprendente hilo sobre los 40 años de la revolución islámica de Irán, impropio de un ministro de Exteriores.
    Libertad Digital2019-02-12
    26
    Compartir
    543
    Flipear
    Tuitear
    Borrell, en una imagen de archivo. | EFE
    Este lunes se cumplían 40 años de la llegada al poder en Irán del régimen de los ayatolás, comandado entonces por Jomeini. Con ocasión de este aniversario prácticamente el mundo entero ha lamentado estas cuatro décadas en las que Irán se ha convertido en una teocracia donde no se respetan los derechos humanos, las mujeres son marginadas y los homosexuales ahorcados colgando de grandes grúas.

    Sin embargo, el ministro de Exteriores del Reino de España se ha olvidado de estas realidades –prácticamente se ha olvidado de cualquier conexión con la realidad– y este lunes celebraba el aniversario con un alucinante blanqueamiento del régimen de los ayatolas en un hilo de mensajes en su cuenta de Twitter.

    Josep Borrell Fontelles

    @JosepBorrellF
    Hoy se cumplen 40 años de la revolución islámica de #Irán. Esta potencia regional ha cambiado mucho en este tiempo. En 1976 la tasa de alfabetización era del 35%. Ahora es del 84%. En 1980 el 5% de las mujeres empleadas eran universitarias. Ahora lo son el 47% pero solo (1/7)

    352
    17:19 – 11 feb. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads
    815 personas están hablando de esto
    Josep Borrell ha dejado a un lado la falta de democracia, la represión feroz de los disidentes, la marginación de las minorías y ha preferido hablar de la tasa de alfabetización y del porcentaje de mujeres universitarias. Sí ha mencionado la responsabilidad iraní en la Guerra de Siria y el mantenimiento del no menos atroz régimen de Al Assad, si bien ha tratado el tema muy por encima: «Ha tenido un papel esencial en la guerra de #Siria, ayudando a Assad».

    Eso sí, en un hilo de siete mensajes cuatro de ellos estaban dedicados a Estados Unidos: Borrell ha comentado –sin el más mínimo atisbo de condena– la toma de rehenes en la embajada de EEUU en Teherán en 1979 o que «Irán sigue siendo una obsesión para el Gobierno de EEUU. Siguen sin tener relaciones diplomáticas y además Trump se ha retirado del Pacto Nuclear».

    Por supuesto, tampoco ha tenido espacio el ministro para criticar la política expansionista de los ayatolás en Oriente Medio, ni su apoyo a regímenes como el de Maduro, ni las amenazas continuas a Israel durante estos cuarenta años, ni siquiera el programa nuclear iraní que es una de las mayores amenazas para la estabilidad regional.

    • ¿Y en manos de este patán zapatero está nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores ?

      ¿Está basura es la que lleva la representación exterior de España?

      ¿Pero, qué broma de tan mal gusto es esta?

      A parte de ser masón, «ilustrado» y de intentar atraer a Pedro Sánchez a los felipistas del Partido, ¿qué credenciales reales tiene?

      ¿Estamos en Venezuela, o qué?

      Este Ministro de Felipe González explica muy bien lo que ha pasado en España desde hace 40 años.

      Esta basura es lo que llevamos votando una y otra vez para que desgracien la economía, creen paro, roben y enchufen, saqueen nuestras cajas de ahorro hasta quebrarlas y ayuden a Pujol a perseguir a los charnegos e independizar Cataluña.

  19. Los animales al servicio del Régimen se comportan así en todas las dictaduras, donde la disidencia empieza a movilizarse. Éstos bestias no pueden frenar la Resistencia Dolça, pero sí buscar el terror entre la gente normal. Seis mil empresas se han largado de Cataluña, el turismo ni se plantea ir, y el crimen organizado se ha hecho el amo y señor de Barcelona. Y estos imbéciles no tienen ni media neurona sana, para plantearse a qué intereses siniestros están luchando. Son como los descerebrados del reverendo Jones en la Guayana: sumisión al Amo y todos al paraíso previa ingesta masiva de cianuro, niños incluidos.

  20. ¡La revolución de las sonrisas! Capitaneada por el asesino de Bultó y Viola.
    ¿Por qué no están en la cárcel?
    MP

    • falta una carretada de gente en el juzgado y caminito del penal !!!

      Jordi Pujol, gran muñidor y organizador de todo esto
      Carles Sánchez (el «explosiones» por sus tics incontrolables) asesino de Bulto
      Bentanach, de facciones neandertaloides y gran cobardón
      Arturito Maska Chapas. Gran trillero y engaña bobos. Preludio de todo lo que ha llegado despues y continuador de la obra de Pujol
      Puigdimoni, que el CNI lo tuvo en sus manos y no le dio la gana… quien paga al CNI?, de quien recibe la orden de hacer el ridiculo?
      El jefe del CNI… por idiota
      Solo Trapero?… que hacen el numero 2 y 3 de los mossos… obediencia debida?. Ya quedo claro con el juicio a Tejero (o Tejero si, pero Trapero y sus Traperillos no?)
      ROURES
      El director de TV3
      Monica 400.000 Terribas…

  21. Bueno, ya quedan poco más de 2 meses para Semana Santa, donde ¿ cientos de miles ? ¿ miles ? ¿ unos cientos ? ¿ decenas ? de españoles están sopesando pasar las vacaciones en Cataluña.

    ¿ que se encontrarán ?, La verdad, no lo sé, pero visto lo visto habría que hacerles un homenaje cuando vuelvan……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.