Una restauradora de Gerona estalla contra la Generalitat: «sou uns cabrons i gestioneu com el puto cul»

La Generalitat ensorra l’hostaleria catalana.

Se cargaron la sociedad civil. Crearon un estadito dentro del Estado, con su Genestapo, sus medios de comunicación (absolutamente todos son de la Gene o están subvencionados), sus embajaditas y hasta su NASA. Nos robaron una de nuestras dos lenguas. Se cargaron el Barça (por activa) y el Español (por pasiva). Crearon un insoportable infierno fiscal para saquear a los catalanes. Normalizaron corrupción, maletines, enchufes y amiguismo. Expulsaron empresas y talento. Para celebrarlo, se pusieron los sueldos más altos de España. Ser expresidente de la Gene es mejor que ganar 40 sueldos Nescafé para toda la vida. Han estimbat Catalunya.

I amb el virus de Xina arriba la traca final. Han impuesto las medidas más represoras de España: confinamiento nocturno con toque de queda a las 22:00, encierros perimetrales, mascarilla hasta para pasear a solas por el monte, prohibidos deporte y gimnasios, silencio obligatorio en los trenes, universidades cerradas, bares y restaurantes clausurados durante 5 semanas…

¿Resultado? Siguen los contagios y las muertes por el virus. Los autónomos se extinguen, los negocios cierran, las depresiones cabalgan, la ruina se enseñorea de Cataluña mientras ells segueixen apujant-se sous de sàtrapa i cobrant puntualment a fi de mes. 

Què passa amb l’hostaleria? Los datos que tenemos son claros. En Madrid el 16 octubre habían ya reabierto el 75% de locales de restauración; en las semanas siguientes hasta el 22 de noviembre fueron abriendo hasta alcanzar el 80%. El 20% se han quedado por el camino, y las ventas no llegan ni al 68%. Un drama, pero muchos han podido seguir con sus negocios. I Catalunya? El 22 de noviembre sólo estaban abiertos el 32%, vendiendo un 29%.  ¿Cuántos más se habrán quedado por el camino tras esta segunda estocada nacionalista? I lo que ens queda per veure, que ahora ya no les dejan abrir por la noche.

O sea: Madrid, abierta el 80% de la restauración, Cataluña el 32%. Madrid cierra bares y restaurantes de 00:00 a 6:00, Cataluña todo el día salvo de 7:00 a 9:30 y de 13:00 a 15:30h.  Madrid aforo interior al 50%, Cataluña solo el 30%. Resultats? Pacientes covid en UCI en Madrid 304, en Cataluña 365.

Per això l’empipament d’aquesta gironina de 39 anys s’entén tan bé, oi? Quina colla aquests de la Gene, experts en prusés i inútils per al benestar dels catalans.

Dolça i ensorrada (per la Generalitat nacionalista) Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

21 comentarios

  1. A ver como van las próximas elecciones de febrero. ¿Quiénes se van a presentar?¿Quién ganará?

  2. No nos olvidemos que la Generalitat ha subido el impuesto de sucesiones de forma astronómica durante la pandemia, aprovechando que la gente moría por culpa de ellos suben el impuesto para pillar mas dinero.
    De esto apenas se ha oído en las noticias.

  3. El cierre de Cerdaña y Ripollés por Aragonés (ERC) causa la indignación del pueblo

    Un dispositivo formado por unos 200 Mozos de Escuadra y policías locales ha controlado desde primera hora el cumplimiento del confinamiento perimetral, lo que ha generado retenciones en los accesos y confusión entre los conductores

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/el-cierre-de-cerdana-y-ripolles-por-aragones-erc-causa-la-indignacion-del-pueblo/

  4. Bueno, esto es lo que pasa cuando se vive en una república que no existe (idiota).
    Claro, no existe para sus habitantes. Si existe para sus políticos que viven de alimentar el sueño de unas mentes facilmente abducibles mientras los habitantes de esa república que no existe tienen que cerrar locales e ingresar en las «colas del hambre»..
    Mi consejo para esta señora es que cierre el garito y se monte un bar en Madrit. Allí tienen a una PRESIDENTA (en mayúsculas) de Comunidad que lucha por sus ciudadanos.
    FORÇA AYUSO!

    Jerome-I de Costa Brava
    Advertencia legal: ESTE VIDEO DEL BURRO CATALÁN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS HEMBRAS DE CATALUÑA. No visionar menores de 33 años. Para reclamaciones: Departamento de Igualdad: Sra Irena Montero, Marquesa de Galapagar.

  5. La alcaldesa de Valls está revisando el vídeo para comprobar que los insultos y palabrotas son 100 % catalanes, que es lo que importa.

  6. Toda la razón, pero ya veremos quien sale en Gerona en febrero, porque me temo que no va a cambiar nada, esta señora (igual me equivoco) no ha alzado la voz hasta que no le ha tocado de lleno la ineptitud de la gene, pero es que llevan muchos años de gestión suicida y aquí nadie dijo nada, mucha camiseta, mucha banderita, mucho lazo, som collonuts y los mandas a la m* ahora cuando te afecta el bolsillo?

  7. Por mucho que suban la presión fiscal de los catalanes, nunca tendrán bastante, el monumental derroche en clientes más que bien pagados, chiringuitos exteriores e interiores, cuando llegan los asuntos sociales al pueblo sólo quedan los recortes. Ayer volví a pasar por la zona de Meridiana-Fabra i Puig, el despliegue policial para desviar la circulación enorme, proteger y ayudar a 20 niñatos esta costando mucho dinero, pero bueno, se ha de ayudar al “apreteu” de Torra. Una barbaridad.

  8. Pues esta señora tiene razón en muchas cosas de la gestión de esta Plandemia.
    Aunque dice unos cuantos tacos, en vísperas de una «tercera ola» que anuncian los medios desinformación, su situación no puede más que agravarse.

  9. Esta mujer tiene toda la razón. Hay que sacar a tanto político criminal e inútil de tantos chiringuitos montados, pagando grandes sueldos a tanta gente enchufada e improductiva.

  10. Señora, si usted ha votado nacionanistas y masonería izquierdista toda la vida, ha colgado o lleva lacitos amarillos, entonces tiene lo que ha pedido, y dos cazos.Pronto quizás incluso sufrirá un efecto planificado secundario de la vacuna y si lo supera, en unos años acabe usted llevando burca. No tendrá nada, pero será feliz.
    Y si no es así, pido disculpas y que sepa que lo sufrimos todos en mayor o menor medida y que lo peor está por venir, y así está planificado, porque somos una sociedad borreguil, a menos que dejemos de hacer caso a estos políticos y medios de información vendidoa.
    A veces pienso que tienen razón cuando nos llaman «useless eaters’, he intentado hacer que mis familiares y amigos lo vean, pero en la mayoria de caso silencio o burlas

    • Los malvados hosteleros piden cien millones en ayudas fiscales: DENEGADO.

      Los/las/les de la cosa LGTBI se han llevado quinientos millones en subvenciones: CORRECTO.

      Conclusión: España es el único país occidental del Primer Mundo, que deniega ayudas básicas a todos los autónomos hundidos económicamente por el chinovirus. Entre comunistas anda el juego.

  11. ¿Que voto esta señora?

    Me da que a Ciu3%.

  12. Aquesta noia pretende que los políticos de la Generalitat renuncien a su sueldo temporalmente o que se lo bajen….
    Las carcajadas en la Generalitat deben estar oyéndose hasta en Dinamarca. Sí, claro, los de la Gene sí tienen un nivel de vida como en Dinamarca, ese país al que querían parecerse…pero ese nivel lo tienen para ellos solitos, sólo para ellos, los demás catalanes que se j…..
    Y pensar que tanta gente sigue todavía abducida por la ideología de esa pandilla de jetas integrales…

  13. Y luego irá y votará a JxCAT o a las CUP. La indignación hay que transformarla luego en hechos para que los políticos se enteren y siendo autónomos a todos partido que haya subido impuestos a lso autónomos o no lleve en su programa eliminar gasto público y cerrar chringuitos con TV3 o cortar subvenciones no se le debe votar. Hay autónomos que tardicioalmente se quejan mucho y luego votan a partidos comunistas como las CUP, ERC o el PSC.

  14. EN DIRECTO: Los HOSTELEROS SALEN a la calle CONTRA las RESTRICCIONES de la GENERALITAT

  15. LA GENERALITAT, SRA. , ESTÁ EN EL «PROCÉS».LO QUE LE PASE A LA GENTE ,LES DA IGUAL.

  16. Mientras, Escupiqué-waka-waka, presumiendo de terruño, de tribu y de pedigrí. Claro, los niñatos millonetis pueden permitirse el lujo de seguir viviendo en Catadisney, paraíso terrenal. Al igual que los numerosos funcionarios-sicarios del Régimen, sin oposiciones pero con latisueldazos (vía FLA), que ya deben sumar más de un millón en esa red clientelar tan perfecta.

    Para todos los demás: a pagar más impuestos y sin poder trabajar (caso único el español y más en Cataluña, paraíso de los impuestos). Lo lamento mucho por todos los dolços que se olieron la tostada del catalanismo desde siempre; a todos los demás: bienvenidos a la realidad. Ya dije por aquí muchas veces, que la tontería catalanista se acabaría cuando todos los catalanes se estrellaran a 200 km/h contra el muro de hormigón armado de lo evidente. Pues eso.

    En Madrid las terrazas llenas y casi plena normalidad en las calles. Todo lo demás, coacciones gubernamentales e insultos contra Diaz Ayuso.

    Y no, no os prestamos a nuestra presidencia. Viva Raphael, HDLGP.

  17. Pues todo esto es por culpa de lo que gente como la del video ha votado, y el resto estamos hasta perseguidos por hablar español.
    Si tan hartos estamos, que se note el 14-F (día de los enamorados para que coincida… Total los catalanistas lo celebran el día del libro.) votando algo que saque de una vez a esta gente de la Generalitat.

  18. Bueno, lo lamento, senyora, però, esteu recollint el que vàreu sembrar….uno recoge lo que siembra. Algunos abrirán los ojos…otros ni eso, la abdución es muy grande…os recomiendo esta conferencia de Carme Huertas (catedràtica de la UB si no estoy errado) que no tiene desperdicio para que entendamos qué nos está pasando como sociedad y a dónde nos llevan: https://www.youtube.com/watch?v=LpWRpeUc8Ys&feature=youtu.be

  19. Pues si, comparto el dolor y la desesperación de esta restauradora. Las cosas no se están haciendo bien. Hacen falta ayudas direstas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.