Un catalán se implanta unas aletas en el cerebro para «conectarse a la atmósfera»

Ja som la regió amb més gil-i-poies del món?

Manel Muñoz té 24 anys. Desde hace unos años se pasea con una especie de transistor en la cabeza que según él le hace «percibir los cambios en la presión atmosférica y la llegada de borrascas y anticiclones»; los recarga tumbándose a la bartola bajo el sol con un par de placas solares. Todo empezó porque «siempre me he sentido muy identificado con la lluvia i volia sentir-me més connectat amb aquest element». Así que lo primero fue cambiarse lo de Manel Muñoz por Manel de Aguas.

Hace unos meses se implantó en Japón unos armatostes con forma de aletas en la cabeza, diseñados por él mismo: «así la atmósfera suena en mi cabeza y puedo hacer conciertos atmosféricos». De fet ens recorda a Mickey Mouse o al majordom de Lando Calrissian.

Manel dice que es «transespecie» y «artista ciborg». Pues vale.

I tot això a què ve? Pues a lo que pasa cuando la «soberanía» se va de madre: no he elegido ni padres, ni color del pelo, ni piel, ni temperamento, ni lengua, ni altura ni lugar de nacimiento, pero sale cualquier político y me asegura que puedo elegir mi sexo, inventar mi naturaleza, montarme paisitos, volverme jirafa o lo que me meta en la cabeza el ideólogo de turno. I és que el nacionalisme ha estat el catalitzador de l’ensorrament del seny català; s’ha convertit en el símbol de la malaltia de Catalunya, potser ja la regió del món amb més gil-i-poies per metre quadrat: la pérdida del sentido de la realidad en nombre de la libertad, y la consiguiente esclavitud a las modas ideológicas del momento.

Vol vostè una Catalunya lliure de debò? Habrá que empezar recordando que el cielo es azul, el agua moja, el sol calienta y la libertad consiste sobre todo en obrar de acuerdo a la naturaleza de las cosas: comer por la boca, andar con los pies y cosas así. Potser llavors començarem a superar el nacionalisme i les ideologies germanes que estan esterilitzant Catalunya.

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

18 comentarios

  1. Y com s’ho farà a l’hora d’anar a dormir?
    Amb aqueixes banyes, de costat li serà molt incomode.

  2. Sin duda un producto de «l’Escola Catalana d’Èxit» donde promocionan ser lo que quieras independientemente de si tienes lo que antiguamente se llamaban atributos femenino, masculino etc…

  3. Es una jugada mestre del departament de Marina subterranea de los Mossos, para usar a este tipo como perro antidroga pero en version Gamba de Palamos con patas. Al principio iban a entrenar a esos gasteropodos, pero todos acababan en el plato del Junqueras. El manel este tiene el mismo coeficiente intelectual y ademas trabaja gratis

  4. que no se ponga chulos que conozco a bastantes vascos, que sin implantes de ningun tipo, llevan cuernos de macho cabrio, rabo, pezuñas y huelen a bazofia….

  5. Un hombre así debería ser asesor de la Alba Vergés, la ploricona.

  6. Pues seguro que tiene ofertas de ERC y JxC para engordar sus listas de frikis, incluso una conselleria le vendría como anillo al dedo.

  7. Esa solución no sirve.
    El chico es trans especie, se cree un pez. Y todos sabemos cómo f…. los peces.

  8. Este Señor explica muy bien el tema, para los interesados en la como utilizan los globalistas la ingeniería social para que una persona haga este tipo de locuras:

    Conferencia transhumanismo

  9. Por mí como si se funde con el cosmos para sentir los átomos, loa agujeros negros y el vacío sideral.

  10. «Hay gente pa todo», diec una frase hecha. Y es verdad, sobre todo, desde que han comenzado a aparecer personajes que, como es el caso de los «pastafaris», que se cubren la cabeza con un colador, o este mismo personaje de las aletas… Parecde que ahora será Carnaval todo el año. Solamente faltan DOS LARGOS MESES para la época álgfida de los disfraces.

  11. No se hable más. Queda automáticamente nombrado «president» de la nueva NASA catalana. Y como tal, se le permite que acuda al trabajo montado en su cohete (amarillo) y aparcarlo en la zona VIP.
    En otra vuelta de tuerca, para no ser menos…el Joan Canadell ha dicho que él se implantará (serigrafiada, a laser para que no se borre en la ducha) la careta del Puchi, que hasta ahora llevaba puesta en el asiento de copiloto de su coche, sobre su careto.
    Sin duda alguna, en Cataluña alguien le está metiendo algo al agua potable. Que será lo próximo?

    Jerome-I de Costa Brava

  12. ¿Y qué dicen los psiquiatras?

  13. Bueno, si al menos le sirve para hacer partes meteorológicos más acertados que los de TV3%, algo habrá ganado.

  14. Llegará el día en que se implanten un churro amarillo en la cabeza también, para » fundirse con el Prusés y sentir el dolor de sus ídolos en la cárcel «. Todo llegará.

  15. Si se hubiese implantado un ci.po.te. de palmo y medio al menos ligaria mas.

  16. No son alas si no sirven para volar. Eso son ortopedias, Manuel, y no es malo llamarlo por su nombre.

  17. Y su voto vale tanto como el mio o más….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.