Mascarell aprende en carne propia aquello de que Roma no paga traidores

Solo 98 votos y por detrás de frikis de todo pelaje.

Ferran Mascarell, archillepasubvens, el concejal de cultura en la Barcelona con alcaldes socialistas y luego Conseller de Cultura en la Gene de Maragall, el aspirante a ministro de Cultura en el gobierno de España, se cambió de chaqueta y se pasó al nacionalismo cuando calculó que su futuro iba a ser mejor entre las huestes lazis. Abandonó el PSC y se transfugó a los antiguos convergentes, que le recompensaron con la consejería de Cultura en el gobiernito del trilero del carrer Tuset, Artur Mas, y luego nombrándole delegado de la Gene en Madrid.

Quien desde las páginas de L’Avenç había denunciado algunos de los mitos del nacionalismo, vendía su dignidad por un plato no de lentejas, sino de caviar y foie, que a can llazi paguen bé.

Pero parece que los nacionalistas li han vist el llautó y no se fían del todo de Ferran chaquetero Mascarell. En las recientes primarias de Junts por lo que sea, la antigua y corrupta Convergència, se ha tenido que medir con todo tipo de frikis, tipos disparatados y de vergüenza ajena… ¡que le han superado en votos!

Ostres, Ferran! Últim! Per sota de gent que no coneix ningú i que, si algú els coneix, es per sortir cremant asfalt. No has arribat ni a un centenar de vots, llepaire.

Menuda humillación para el soberbio y chaquetero archillepasubvens Mascarell, que no es nadie y no lo sabe.

Dolça i romana Catalunya…

 

 



Categories: Llepasubvens

Tags: , ,

7 comentarios

  1. En mis tiempos “hacian” Historia los que no tenían capacidad para hacer otra carrera más exigente, no sé si esto es aplicable al dr. Mascarell

  2. LLama la atención la lista de las primarias de JUNTS,y si como dice un lector, hay muchos apellidos “catalufos ” pero como tal junts se acompañan de otros como Alonso Cuevillas o Artadi o Knör ,que se apuntan a la lista de la raza superior,pero como no podría ser mas cierto es que los apellidos se transmiten de forma parecida a los genes,la gran afluencia de indepes tiene que ver con algún virus neurotropo ,porque los nativos de raza son muy pocos.Hipótesis que podría estudiar el granguigó,de ahí al premio Nobel,le pongo en pista.Asi veamos:
    Rodríguez,927.000 habitantes portan el apellido en todas las provincias.
    Martínez 836.000 igualmente.
    Los hay de mas de un millón,pero lo dejo para otro día.
    La raza superior Artadi 22 indivíduos portan el apellido ,que por cierto acompaña Vila o sea :el arbol de la villa,no sabe que árbol,su potente mandíbula tiene reminiscencias de superwoman del paleolítico en vias de extinción.
    Pesarrodona ,77 ,pesado que te la da si puede.
    Knör,6 indivíduos,sobrevivirá en la sopa de sobre,porque está en peligro de extinción igualmente.
    Buldó 72 indivíduos,eso si de ahí nació la palabra bulldocer.
    Capsada 56 indivíduos,sería algo asi como casado o casada,pero siempre querían ser distintos y quedan muy pocos.
    Otiniano 103 indivíduos ,probablemente justiniano en oligofrénico.
    La mayoría al seguir su trayectoria no salieron de una o dos provincias,o sea que fue la endogamia lo que les hizo ser escasos y creer que su trozo de tierra es suyo ,suyo y no de todo el pais y que son distintos,son distintos y próximos a su extinción,el problema es el virus que nos dejan.La obsesión maníaca es otro distintivo de la raza ,si cogen poder compran voluntades.No duermen
    ni descansan y como es natural si tuviesen la independencia se j oderían entre ellos.Mis saludos y feliz Navidad.

  3. Lo peor es quedar detrás de los “ilustres” que tiene por delante😂

  4. Fuimos compañeros de Preuniversitario, luego estudio Filosofía y Letras (Historia) yo iba a otra Facultad, ambas en Pedralbes, alguna vez nos veíamos, sobre todo cuando tenia fichar para el partido, por supuesto comunista PSUC, Bandera ROJA luego PCC para recalar en el PSC dejando la dirección ( o expulsado por el tema de el Área Metropolitana de Barcelona) de la revista L.Avenç, alcanzando el área de Cultura del Ayuntamiento de BCN y lo demás ya esta escrito arriba.

    Esta en edad de estar jubilado, pero creo que lo han jubilado definitivamente, veremos si por fin se dedica a la Historia.

  5. Salvo alguna Toronja y Calva despistada, el resto parecen supremacistas de ocho apellidos catalufos que parecen no querer mezclar su sangre con la del populacho.

  6. ¡Joer! Si te han votado sólo la familia y varios (no todos) amiguetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: