Pastrana: “TV3 es la lanzadera del pruses”

L’Hora Dolça d’ahir va ser força interessant.

Si se la va perdre, aprofiti i passi una horeta ben dolça. Sentirà coses com aquestes:

Sergio Fidalgo: “A TVE le cuesta decir ‘España’ hasta para hablar de panetones. (…) Si en el Barça ganan Font o Laporta, el Barça será un escaparate nacionalista mucho más de lo que es hoy. Nos hemos dejado pisar el terreno, a pesar de que con la pandemia se ha visto que no van a gobernar. Hay hosteleros que se van a arruinar por culpa del Govern, pero van a votarles”.

Pau Guix: “las ideologías totalitarias y la violencia se van asentando en la sociedad catalana. Las elecciones pintan mal, podemos pasar de 40 diputados no nacionalistas a 25-28. El nacionalismo catalán es un supremacismo de origen etnolingüístico. El Estado ha desaparecido de Cataluña”.

Jano García: “El problema de la universidad, también en Valencia con el pancatalanismo, es que cuando el Estado se desentiende de la educación suceden este tipo de cosas. Es admirable que S’Ha Acabat estén dando la batalla, estos valientes son un modelo que deberíamos exportar desde Cataluña a todo el territorio nacional. Los totalitarios no pretenden convivir con el distinto, sino que pretenden aplastarlo. La ley electoral en Cataluña complica expulsar al nacionalismo del poder, y el propio gobierno central del PSOE es aliado de todo este tipo de gente. Si en Cataluña se dan los números para un gobierno ERC, PSC y Podemos, será así. La lengua es una herramienta que siempre se ha utilizado para el adoctrinamiento. En Cataluña estamos viendo el resultado. Una de las cosas que más me enfada es que las grandes empresas callan y siguen financiando todo tipo de tropelías; lo hemos visto con Caixabank o el Banco Sabadell, que estuvieron financiando el separatismo. El final del prusés es la ruina de Cataluña. Han conseguido que una gran mayoría hable de ‘los catalanes’, y deberíamos decir ‘una parte de los catalanes’. Quien quiera consumir TV3 que la pague”.

Miriam Tey: “El Constitucional ha estado fetén. La estelada es una bandera partidista, no tiene nada que ver la bandera española con la bandera independentista, que solo habla de la intención política de unos cuantos. En España llegan al poder las minorías por un tema de ley electoral, y estas minorías se convierten en déspotas e imponen sus leyes sobre la mayoría, y esto es lo que ocurre en escuelas, universidades, premios etc en Cataluña, y ahora en el resto de España”.

Pastrana: “Recuerdo que en 2015 una familia de Mataró que pidió acogerse a la enseñanza en español fue acosada por 500 personas frente a su casa. ¿Qué es seducir al nacionalismo catalán? Se le ha permitido al nacionalismo hacer lo que sea, me fastidia que la ley en Cataluña no se cumpla, al final no se llegan a ejecutar las sentencias. A la hora de cumplir las sentencias judiciales parece que el Estado no exista. Los nacionalistas se pensaron que podían salir al balcón de la Generalitat, declarar la independencia y que no pasaría nada. Pero luego acabaron en prisión y no lo entendieron, fue la primera vez que se vieron cara a cara con la justicia. Me parece tremendo que todo eso se esté ampliando al conjunto del Gobierno en España. El nacionalismo es ridículo y peligroso, la influencia que tiene en la política española me parece muy preocupante. Cataluña está dividida en un 50%. El presupuesto de TV3 es para hacer propaganda, es la lanzadera del prusés.

Gracias dolços Tey, García, Fidalgo, Pastrana, Guix y Martínez. Nos dais esperanza.

Dolça i refrescant Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. TV3 es un escándalo, pero lo peor es que en provincias, todos están enganchados a TV3. No ven ninguna TV, lo que dice ésta para ellos es doctrina.

  2. en el fondo , fondo , fondo, lo más importante para ellos es dominar el dinero y enriquecerse

  3. ¡Pero, qué tontería!

    ¿Cómo va a ser TV3 la lanzadera del proces independentista pujoles?

    (Pujol Ladrón =el de los nidos que caían si se agitaban las ramas)

    Entonces, ¿cómo entonces el traidor Rajoy no quiso hacer nada al respecto?

    Porque ese tipo de programas racistas no son legales.

    Ni tampoco es legal utilizar un medio audiovisual público para difundir ideologías privadas; y encima para fines anticonstitucionales y antiestatuto catalán…

    Yo creo que nos sale mejor hablar directamente con Soros y dejarnos de intermediarios, aunque sean traidores.

  4. GARRIGA DEMUESTRA que solo el voto a VOX es útil en CATALUÑA frente al SEGUIDISMO del PSOE, PP y C’S

  5. Me pasa lo mismo que a ti, xavilleida. La he dejado de ver, pero cuando a veces, haciendo zapping, paso por ella, es difícil encontrar un momento en que no hagan apología nazionalista. Incluso a veces, no siempre, las películas que emiten, en un momento adecuado, tienen ese sesgo nazionalista. En fin, es un derroche de dinero público a favor de una causa que no es común. Y aún así, muchos lazis, sepan o no que lo son, piensan que es una televisión ecuánime, todo porque en algunos programas traigan a un “constitucionalista” cuando la mayoría son independentistas, todo porque en Polinia hagan algún “sketch” en que critican al propio nazionalismo cuando el 90% de él, en tiempo, se dedica a defenderlo.

  6. No solamente es una lanzadera, si no que TV3 tiene algunos programas; como el mismo; “Polonia” o “Preguntes Freqüents”, en los que se hace lo posible por ridiculizar a España, invitando, sobre todo en el último, a personas afines al independentismo.

  7. 100% cierto: TV3 es el pilar basico del proces.
    Yo vivo en CAT y no la veo nunca desde mitad 2017 en q me acabaron la paciencia.
    Si alguna vez, por zapping, la veo algun rato, no pasa media hora (salvo durante las peliculas) q no salga algo del proces – independencia – justicia española – monarquia.
    Es un calvario mental.

    Sin TV3 el proces seria residual.

    Pero quien se atreve a meterle mano ?, creo q nadie.

  8. Y el Gobierno alentando taifas y singularidades. Si yo fuera murciano, castellano, o extremeño, incluso andaluz, casi que me plantearía montar un partido nacionalista y pedir primero la competencia en Educación. Luego reivindicaría antiguas leyes a mi favor y me indignaría mucho todo el tiempo; y así, con el tiempo, acabaría con lo que quedara de España a esas alturas. Es el camino que nos enseñan los partidos nacionales que gobiernan,

  9. »Jano García: “El problema de la universidad, también en Valencia con el pancatalanismo»
    Hace mucho tiempo que los infames catalanistas tienen tomada la universidad de Valencia y esto es nefasto para la democracia y para Valencia. Se introduce en la mente de los estudiantes el germen dictatorial, se les castra al enseñarlos a doblegarse ante el poder y se impide la evolución natural de Valencia.
    Los catalanistas son unos degenerados.

    «Pastrana: “Recuerdo que en 2015 una familia de Mataró que pidió acogerse a la enseñanza en español fue acosada por 500 personas frente a su casa.»
    Eso es criminal, asesino, demente. Repito: los catalanistas son unos degenerados.

  10. Sabemos que todo es cierto y más.
    ¿ Hemos de esperar cuatro años solo para votar?
    Esto aun con derecho a urnas y voto es dictatorial.
    Ninguno hace nada, rabietas por el pasillo, pero esto avanza, no son pasos de niño.
    Está la tela de araña tan bien tejida que estos oequños esfuerzos no hacen más que fortalecerla.
    La dependencia de los votos parq presupuestos, para confirmación de poder está pudriendo nuestra sociedad, favores, poder…
    ¿ Qué hay de lo mío?
    – Nada, paga, vota , aceota y calla.
    Quina pena quina tristor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: