Mire cómo felicita la Navidad este comerciante de Puigcerdá

La Generalitat ens fa pobres.

La Generalitat, erràtica y como pollo sin cabeza, va decidir el passat dimarts per la nit, que ningú no podia entrar a la Cerdanya i el Ripollès des d’aquell mateix moment. Son zonas de vacaciones y los comerciantes se habían aprovisionado de género para vender, las pistas de esquí habían invertido para abrir en Navidad, los vecinos tenían las propiedades alquiladas… todo listo para intentar sobrevivir al tremendo impacto económico provocado por el virus chino y multiplicado por la Generalitat.

Perquè com ja sap, a Madrit l’hostaleria pot obrir normalment fins les 00:00, els comerciants també, el toc de queda comença a les 00:00 i el govern dóna molta més llibertat que la Generalitat, sense major impacte en el número de contagis. Però a Catalunya tenim un fetdiferencial que consisteix en fer-ho tot diferent a Madrit pel plaer de fer-ho; es el complejo nacionalista.

Muchos de los que se unieron al prusés timados por la rondalla de Catadisney empiezan a darse cuenta de la estafa y el nivel de quienes nos prometían ser la «Dinamarca del Sud». Como este pobre comerciante de Puigcerdá, que no puede más y dice lo que piensa.

Bon Nadal a tots i que superem aviat el nacionalisme!

Dolça i ensorrada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

32 comentarios

  1. Ahora lo entiendo…
    Como los amos dolços tenian que ir a la Cerdanya… y ellos no pueden decir “hijo de…” han grabado a este señor para que lo diga por ellos. Jajajajajajaja

    Si hijos de…. no pasa nada Jefes Dolços.
    A ver si soys mas empaticos otra vez

  2. Rufianeitor esta de vacaciones de Navidad???
    Ni un piiii…..
    Ni un tuuuut…
    Porque dice todos los “hijos… “ que quiere y se le respeta.
    Si yo lo digo por aqui…. me ponen en el rincon de pensar.
    Doble rasero dolço ???
    Moñas de pijolandia

  3. La verdad que leyendo algún comentario alucino. Se critica que lleve una senyera en el bozal. ¿Acaso la bandera legal tiene el mismo significado que una estelada?.
    O ¿No es común se porten banderas en los «barbijos» o «bozales»?.
    No entro a valorar que sea una comarca de voto muy pro-secesionista, llevan toda la vida votando lo mismo y es un dogma de fe arraigado, pero acaso ¿votar a Cs, PSC e incluso PP, les hubiese servido de algo?. Cuando vemos sus políticas en Madrid.
    Yo soy excéptico con toda la clase política, incluido Vox, al que aquí varios alientan.
    Los hechos darán y quitarán razones.

  4. Vale, estos están empezando a tocar fondo. Pero quedan montones de paniaguados y atontolinaos de raza superior que no lo tocarán mientras doctor Falcon y su pandilla de feos, y feas, los tengan untados con el sacrificio de todos los demás.

  5. Uno. Ese señor parece animado de un sui géneris ardor navideño. Dos. Creo que la ruina procede del partidismo, del sistema que permite su existencia misma, de la debilidad humana que hace que uno vote por un HDLGP sólo por que es su HDLGP, que el Hombre acepte trabajar para atetar a esos parásitos, en vez de aspirar a que le administre la excelencia independiente mientras, en la vida privada, uno ejerce de rojo o de blanco, como se ejerce de católico o de musulmán.

  6. -Todo eso está muy bien, pero a los políticos los elige» el Pobla» y Ripoll es un ejemplo de lo que no hay que votar, a ver si lo arreglan en febrero, que va a ser que no.

  7. Bueno,este señor ( indepe por lo que se ve en su mascarilla),ya está empezando a darse cuenta de lo que nos esperaría en una república catalana. Espero que el día 14 de febrero recuerde lo que han estado haciendo estos gobernantes cuando vaya a votar.

  8. Tiene razón. Pero la culpa de todo esto lo tienen sus votantes. A ver a quien votan en febrero. Yo lo tengo claro y lo digo sin tapujos. A Ignacio Garriga, a VOX. Y creo firmemente que si queremos que esto cambie tenemos que aunar votos o todo seguirá igual, si votas a los nazionalistas votas ruina, si votas al PSOE votas ruina, si votas a Podemos votas ruina, si votas al PP votas ruina, si votas a Cs votas ruina, lo único que nos queda es VOX. Allá cada cual. Mi conciencia, aunque VOX no gane quedará tranquila, porque sabré que no he contribuido a la ruina de España.

  9. Una concejala de la CUP en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) celebra el cierre de bares y restaurantes

    Se trata de Marta Jofra, segunda teniente de alcalde y concejal de Espacio Público y Medio Ambiente

    https://www.elcatalan.es/una-concejala-de-la-cup-en-vilanova-i-la-geltru-barcelona-celebra-el-cierre-de-bares-y-restaurantes

  10. El pobre paio te tota la raó!!!!! És molt lamentable però diu la pura veritat!!!!
    BON NADAL AMICS !!!!

  11. En Aragón las terrazas petadas de gente no se porque no dejan abrir en Cataluña normal.

    En Madrid igual abierto todo , vida normal.

    En Aragón /Madrid está cerrado este mes el Sky y se ha armado una buena. Creo q abren en enero

    Lo de Catadisney es incomprensible

  12. Lo curioso es que en las encuestas dan como vencedores en febrero a los indepes superando el 50%. O sea…

  13. Lo siento, siento que muchas buenas gentes hayan sido sistemáticamente manipuladas y engañadas por las élites lazis pero… somos esclavos de lo que votamos. Ahora no queda más que -viendo la senyera de su mascarilla creo que entra ahí- disfrutar lo votado.😉

  14. Cada cual felicita la navidad como sabe y puede. Yo lo hago así:
    https://t.co/e1VoeNPVzi?amp=1

  15. Insultar, insulta,y se le entiende muy bien ,quizás no sea para menos.

  16. Lo primero que debería de hacer es dar buen ejemplo y llevar la mascarilla bien puesta.

  17. Un dirigente de JxCat ‘añora’ el franquismo

    Josep Costa cree que no era tan «antidemocrático» como la España actual

    https://politica.e-noticies.es/un-dirigente-de-jxcat-anora-el-franquismo-133828.html

  18. Pobres comerciantes no lazis, si queda alguno, el resto que disfrute su catadisney.

    Por este video se nota la supremacía catalana y su alto nivel cultural , es un empresario de las zonas más ricas de catadisney, imaginaros los especímenes q no habra por los pueblos de Lérida o Gerona …

    A estos empresarios arruinados, merecidamente, que estén trankils, q Pujol & co. están bien forrados y pasarán otras navidades riéndose de vosotros, idiotas!

  19. ¿ Y este señor a quién votará en febrero ?

  20. La incompetencia pasa factura, no al incompetente, sino a aquellos que un día les pusieron al frente de la cosa publica. Tal vez este señor sea uno de los pocos ceretanos que no cayó en el voto sentimental y ñoño… Da igual, no le deseo la ruina a nadie, vote lo que vote al contrario, espero que salga adelante, es un conciudadano

  21. Es que los políticos no viven en el mundo real.

    Lo único que dominan son las consignas electorales del partido.

    De modo que cuando la realidad les exige que piensen, actúen y tengan resultados….

    No tienen.

    Simplemente porque nunca han pensado, ni actuado ni tenido resultados (salvo medrar en el partido que sea obedeciendo al mandamás y doblando el espinazo)

    Es decir, que hemos recibido una cucharada colmada de la mierda que votamos cada 4 años.

    Lo tenemos merecido.

    Al menos esto nos recuerda que el país no funciona gracias a los políticos, sino gracias a la sociedad civil, esto es, nosotros.

    Y si nosotros funcionamos, el país funciona.

    Nada mágico.

  22. En la Cerdanya los últimos díasn un alcalde de ERC se ha salido de ERC, varios concejales más han abandonado ese partido y hay muchos votantes de ERC que dicen que se van a abstener en la provincia de Gerona ante las pésimas gestiones de los separatas.

    En Lérida ya se montó una revolución en agosto contra el alcalde de ERC por el encierro de la ciudad.

    Los expertos dicen que hace dos semanas si hubiera tenido sentido cerrar la Cerdanya por que estaban subiendo mucho los caos, pero ahora precisamente llevaban una semana bajando los casos y no hay tantos casos, lo que pasa es que porcentualmente parecen muchos por la poca población empadronada en la comarca (pero si calculas el porcentaje de casos sobre la población flotante de gente que tiene allí sus segundas residencias o va allí de vacaciones) es mucho menos preocupante la situación. Están hundiendo a posta la economía, unos para montar su confederación de repúblicas ibéricas comunistas, otros por que piensan que les beneficiará para lograr la secesión, otros por incompetencia pura y dura y otros por miedo al virus, que matar mata y que infectar infecta, pero que des mediados de mayo la mortalidad en España entra dentro de lo habitual y lo normal es que la gente velara por su seguridad y no que supuestos salvadores nos traigan la ruina, el hambre y luego la guerra que es lo que vamos a tener con mucha sde la smedidas ineficaces e inexplicables que están implementando muchas administraciones.

  23. ese señor lleva una seneyera en la mascarilla….seguro que es un votante separatista….ahora ya ha visto lo que de verdad conllevan esos partidos indepes…la ruina total….
    de momento y con resignacion que disfruten de lo votado …o no….

    la proxima vez (14-F) segur o que no vota a los mismos y si lo hace no tiene derecho ninguno a quejarse.

  24. Este buen hombre (por decir algo) HA VISTO LA LUZ!!!!

    Debemos alegrarnos y recibirle con los brazos abiertos . Cada día, como dice el refrán, «se despierta un tonto». Bueno, quizás ese no sea el refrán mejor escogido para la ocasión pero da igual. Lo importante es que ha VISTO LA LUZ!!
    Au, company de Puigcerdá…Posat el bañador y ven corriendo al lago de Bañolas, que todavía estás a tiempo.

    Jerome-I de Costa Brava

  25. Muchas cosas se podrían remarcar del video, pero me quedo con lo que dice que tv3% dice que está allí y él mismo constata (y muestra) que no están… El nivel de engaño, manipulación, lavado de cerebro, etc, etc, es criminal. Pero él mismo volverá a votarles el 14-F!!! (más que nada porque les han inoculado odio a España y no tienen otra opción de a qué votar).
    (en un país normal, que una TV pública – -xq lo es– hiciera esto cortan todas las cabezas).

  26. Y lo peor, es que despues de años de haber sido engañados, arruinados, y demas cosas

    ALGUNOS, todavia les seguiran votando

    Disfruten lo que UDS. VOTARON

  27. ¿Este señor a quien ha votado?
    ¿Cuantas veces tiene que haber deseado la ruina al resto de Españoles?

  28. ¿Y cuántas veces votaste separatista, eh, genio, que eres un genio? Pues ahora la señera de tu mascarilla que te salve de la ruina, crack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.