«L’Estat català podria matar»

El Torrente de Albacete se quiere presentar a las autonómicas de febrero.

La siempre interesante Laura Fàbregas nos cuenta en VozPópuli que Santiago Espot, el Torrente de Albacete se quiere presentar con su partido Força Catalunya (la Catalunya forca) a las próximas elecciones. La seva visió de Catalunya diu bàsicament que els prusesistes són unes nenes, i que ell té més collons (amb perdó) que ningú:

«Una vez tienes el poder, debes establecer la nueva legalidad. Con el uso de la fuerza, naturalmente. El monopolio de la violencia la tiene el Estado». Y -como avisaba hace un año- «los Estados pegan, encarcelan y hasta matan si lo consideran necesario (…) nuestro Estado podría matar para defenderse. Si no estamos preparados para aceptar esta realidad, siempre seremos espanyols».

¿Defenderse? Dels aspanyols, és clar. O sea, de la mayoría de catalanes, a los que según parece Espot podría pegar, enviar al gulag y hasta asesinarlos.

Sembla que s’acaba el prusés festiu, pacífic i democràtic, i arriba el de debò. Que algunos quieren que se parezca mucho al que protagonizó Companys en los años 30 del siglo pasado.

Dolça i assassinada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

23 comentarios

  1. Pues este habría que votar a Espot for president en la Gene. Sería la manera de que muchos despertaran a la cruda realidad. Y a lo mejor reaccionaban…

  2. Nuestra fuerza es nuestra convicción. ¡Recuperemos Cataluña!

  3. Parece que la «revolució dels somriures», ha llegado ya a su fin. I, ahora, personajes muy hiperfanatizados y, en consecuencia, auténticos partidarios de la fuerza bruta y peligrosos, quieren que Cataluña sea una especie de dictadura, como lo es Venezuela, Cuba, China, Corea del Norte o los países en donde el Islam gobierna más que los políticos. En buen lío nos meterían a los que no somos lazis como ellos. En todo caso, deberemos defendernos de ellos y sus tonterías. Pero no con violencia, si no ignorándoles olímpicamente. Y, si acaso tienen el valor de presentarse a Elecciones, negándoles el voto.

  4. Voy a tener que repasar la vida es sueño de Calderón de la Barca- O mejor evocar la filosofia griega…»¡¡ Es cuando estoy vivo que realmente estoy muerto¡¡ «

  5. Anda que los que voten a este bicho…y viendo cómo son algunos lazis,lo votan seguro.

  6. En la Generalidad Catalana que es parte del Estado español ya se mata de hecho sin necesidad de la secesión. Millones de bebés asesinados en el vientre materno desde los años 80 del siglo pasado y lso que matarán ahora con la eutanasia sin siquiera su consetimiento:

    Un murciano enca-bro-nao el aborto como anticonceptivo

  7. El Estado Catalan tiene el derecho a matar si lo ven necesario.
    ¿Pero el Estado Español, si se defiende aplicando la ley a golpistas catalanes, es fascista?
    El nazismo catalan realmente es de locos

  8. Este QUINQUI se tiene asi mismo muy baja estima. Un eunuco como SPOT no deberia hacer estos comentarios masclistes, en Catadisney

  9. Curiosa subconsciencia: «Si los nacionalistas catalanes no son capaces de imponer su dictadura mediante la violencia ejercida desde las instituciones, siempre serán unos demócratas españoles». Animalico. Perdónale, Montesquieu, porque no sabe lo que dice. Perdónale, Señor Sonidos, porque raca, raca, raca. Perdónale, neurona, porque tú sola no das para diferenciar entre dictadura y democracia, y mucho menos para hacerle comprender a nuestros líderes ideológicos que una neurona sola es dictadura, y un conjunto de neuronas es inteligencia. Feliz año nuevo, dolços.

  10. Si ,chiquitín de Albacete,eres un traidor a España y los de la secesión te dirán que la república no paga traidores y cuando te echen de allí aquí te espera una habitación acolchada,una camisa forca y !sorpresa una gran dosis de neurolepticos ¡,justo lo que necesitas.Si además has matado a alguién tu porqueriza o cochiquera además dispondrá de bonitos barrotes.

  11. como una cabra
    като коза
    jako koza
    kiel kapro
    kuin vuohi
    comme une chèvre
    som en geit
    kot koza
    som en get
    как коза
    như một con dê
    com una cabra
    sicut capra

  12. La profundidad de su pensamiento es abisal, se nota que es de Albacete ,ya saben contra mas larga la tiene mas honda la mete.

  13. Digo yo que qué sera apología a la violencia, qué sera incitación al odio y a la eliminación física.
    Qué programa más cívico, democrático, de convivencia, de sensatez, de mejoras sociales….esto sí que es trabajar con vocación por la ciudadanía, este sí que sería un gran president, merece ser botado con un tirón de orejas o marca en el trasero, con suavidad y cariño eh, que este hombre no debe estar muy bien.

  14. digno de pena, una majara total, y un criminal. por suerte, los restantes son muy cobardicas.

    viva españa

  15. Javier, tal energúmeno, loco de atar, pero creyéndose cuerdo e importante, transcendental, no tiene capacidad para sentirse desgraciado, aunque lo es, por arriba y por abajo, por fuera y por dentro.

  16. Este tipo siempre fue un friqui violento y totalitario. No hay mas que recordar los chillidos («¡¡¡¡calli, calli….!!!» que pegó en la famosa «tertulia» defendiendo a su ídolo Santcompanys. Un fanático histérico donde los haya. Una joya para el Nou Estat. No me extraña que esté dispuesto a justificar que se mate a los que no piensan como él, se veía venir. Por lo menos lo suelta a las claras. Seguramente sería feliz dirigiendo una checa como las del 36, tan tristemente célebres, y brindaría con cava cada vez que se cargara a un `aspanyol´. Que desgraciado debe ser soportando el peso y el reconcomio de tanto odio acumulado dentro de su escaso cerebro y de su cuerpo…pobre, pobre hombre.

  17. ¿Este hombre de qué vive? De verdad, me gustaría que alguien lo investigara. Algún ingreso tendrá, ¿de dónde?

  18. Lo mejor es que este es el prototipo de lazi-separrata, el muy paleto no defrauda nunca, os lo imagináis de ministro del interior?

  19. Mi Santiagu favuritu. Este tío nunca defrauda, con él la diversión está asegurada. ¿Cómo alguien que salta a la vista que está como un cencerro puede presentarse a unas elecciones?

  20. Pero eso que es? … el discurso de Navidad dels Forcus? ….
    vivir para ver.

  21. me apuesto el DNI catalan de Cristobal Colon a que van a tener mas votos que los miembros de su formacion ( por lo menos sumando familiares y empleados )

  22. el gran reto para los cientificos despues de la vacuna del Covid, es la vacuna para los atontados o estúpidos, esto si que es un gran reto ¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.