20 lazis cortando la Meridiana cuestan 350.000€ a todos los barceloneses

I la Colau (Podemos) + PSC permeten que el barri en pateixi les conseqüències del fanatisme.

Desde octubre de 2019 una veintena de nacionalistas corta la Meridiana a placer, protegidos por la Guardia Urbana y los Mozos. Si ud prueba a hacer algo parecido o aparca mal su coche, la policía no tarda 5 minutos en multarle o arrestarle, però per als nacionalistes hi ha barra lliure a l’ajuntament de Podemos+PSC.

La Vanguardia ha comentado por fin lo que aquí llevamos meses denunciando:

  • 340.000€ de coste en 14 meses para pagar el dispositivo policial.
  • Múltiples perjuicios que han suscitado quejas de los vecinos y los comerciantes y que han originado momentos de tensión”.
  • Solo queda libre 1 patrulla de la Urbana para atender la seguridad del barrio: “la Guardia Urbana moviliza a 4 de las 5 patrullas con las que cuenta en el distrito de San Andrés, lo que deja al cuerpo bajo mínimos”.
  • “Los cortes provocan una alteración de la movilidad de cerca de 57.000 vehículos que circulan de media por la Meridiana, según las últimas cifras, y también del transporte público donde confluyen tren, metro y varias paradas de autobús y autocares”.
  • Los cortes son “un problema añadido para la movilidad y para el comercio de la zona.

Doncs a nosaltres ens agrada cada cop més. Igual en las elecciones el barrio decide que se acabó Podemos+PSC+nacionalismo. Seguiu així, llazis, “eixamplant la base social”.

Dolça i xulejada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

13 comentarios

  1. Deberías hablar más de los lazis que llevan más de 3 años en la calle Comte d’Urgell, entre calle Valencia y calle Aragón. Junto a avenida de Roma. El pasado 31 de diciembre, a las 22:00 h, había solo un lazi con una pancarta de “llibertat pressssuuuuussss pulíticxs”.

  2. En febrero habrá que mirar a quien votaron los vecinos de San Andrés y los de los pueblos afectados por estos indeseables, que luego nos llevamos una sorpresa, uno ya duda del sentido común y la sensatez de los votantes catalanes.

  3. El que no entenc es que quatre gats maulets que no tenen mitja bufetada, mantinguin col•lapsada la meridiana que es una via principal. Jo penso que els veïns de les cases que hi ha al voltant, si s`ho proposessin els ferien córrer sense masses problemes. En fi….

  4. Me parece inmoral.

    Es un derecho constitucional de todos manifestar su opinión y protestar, tengan razón o no.

    Pero tiene que haber una relación entre los que protestan y el daño que hacen.

    No puede ser que 20 personas causen perjuicios por valor de 340.000

    Tampoco que 20 personas le jodan la jornada a los miles de personas que usan esa calle y a los vecinos que viven en la zona.

    ¡Y estamos hablando de 14 meses!

    Esto no tiene nada que ver con la democracia.

    Y la aquiescencia del Ayuntamiento está diciendo algo y claro quién nos gobierna y quienes les votan.

  5. ¿Y lo ha dicho “La Vanguardia”? Pues así es verdad. Según mis amigos indepes es el único diario creíble que existe. Junto con el “Avui” y el “Ara” claro está…

  6. Sin olvidar el ingente consumo de combustible que generan los atascos sistemáticos y el consecuente incremento de la contaminación en el barrio. Sin duda debe existir una mayor tasa de incidencia en enfermedades cardio respiratorias entre los humildes vecinos de ese barrio sencillo.

  7. Porque la Meridiana no es Burgos, que si no ahi no quedaban ni las farolas.

  8. Vaya, parece que al menos uno, ANTON, se ha dado cuenta de que la culpa no es solo de la generalitat y de los diferentes alcaldes catalanes. La culpa hay que repartirla entre el gobierno de España, el de Cataluña, los diferentes ayuntamientos catalanes y algunos jueces. Cuando nos demos cuenta de esto entonces habrá que pedir responsabilidades, si es que en este país se pueden pedir responsabilidades.

  9. ¿Y el reciclado Trapero qué tal? Bien; gracias…

  10. me parece delictivo que tengan que pagar un extra a policías en servicio rutinario diario. Si no saben especificar las necesidades y preveer las alteraciones; estan demostrando que trabajan como automatas y se rompen poco la cabeza como servidores publicos. ¿ cuantos guardias tiene la policia de Barsalana?

  11. CUESTA CREER LO QUE SUCEDE HASTA QUE PIENSAS EN QUIEN ESTÁ EN ESTE MOMENTO EN LOS DIFERENTES GOBIERNOS (ESTADO GENERALITAT Y BERCELONA )
    Y ENTONCES ESO DE LA MERIDINA Y OTROS DESMANES TIENEN EXPLICACIÓN
    NO HAY QUE IRRITARSE, ES CUESTIÓN DE ACTUAR CON EL VOTO EN SU MOMENTO
    AHORA PACIENCIA , MAÑANA…

  12. Se han propuesto destruir Barcelona y lo están consiguiendo… ¿Hasta cuando lo van a tolerar los vecinos de esa ciudad? ¿Son cobardes? ¿Están asustados? ¿Se dejan avasallar por los delincuentes?
    ¡Pobre ciudad!
    ¿Donde ha quedado la Barcelona cosmopolita que presumía ser la más europea de España?
    ¡Qué vergüenza ajena!

  13. Pronto tendrán más dinero para gastar, porque se lo dará este gobierno miserable. Algunos creen que va a durar mucho, pero cuanto más dure más grande será nuestra ruina.

    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1344166471614738434

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: