La Rahola ya está lista para ver hoy la HORA DOLÇA especial de Navidad. ¿Y ud, dolço?

Avui a les 21:30, Vidal Quadras, Rosa Díez, Boadella i el Català Tranquil amb els dolços per Nadal.

Se verá más que las tertulias de Catalunya Ràdio y el programa de la mujer de Puigdemont.

Por cierto, la Rahola ja està preparada:

Difunda, prepárese y disfrute.

Dolça i nadalenca Catalunya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

4 comentarios

  1. Fantástico, acabo de verlo en directo y ahora estoy viendo el de la semana pasada, (me encanta Miriam Tey). El humor y la esperanza están de nuestro lado, los forcos tienen la bilis y el odio. Sois unos héroes. Gracias

  2. Q alegría m habéis dado ¡!
    Felices Pascuas ¡!
    Oíd traed a Santiago Armesilla y Elvira Roca o Iván Vélez o Fortunata y Jacinta, Forja (Paloma Pájaro) son todos discípulos de Gustavo Bueno, como yo.

  3. Jejeje, la Rahola, vaya elemento, y le va bien siendo el elemento que es. Igual, en lugar de elemento, estaría bien que fuera átomo, por ahí pululando sin que nadie se percatará de él (de la átoma, que la tipeja seguro que me viene con estas). Ella, como verdulera que es, gritando y haciendo ver que su verdura es la mejor, y el resto de la humanidad pasando de ella sideralmente, pero ella sigue gritando. Lamentablemente, hay demasiada gente como la viejeta aquella del Abacus, al cual no compro desde la Universidad (ver entrada sobre Abacus) y al cual nunca ya volveré a entrar. Y demasiado imbécil que hace caso a una verdulera sin escrúpulos que lo único que quiere es vender lo que a ella le interesa aunque a ti no te beneficie o te cueste más caro.

  4. 😂😂🤣, que muy bueno.
    Nos «vemos» luego en hora DC. Felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: