El missatge del Rei es va veure a Catalunya un 68% més que TV3

Los catalanes preferimos a Felipe VI al almuédano lazi.

El Rei ens va dedicar un missatge la nit de Nadal, però TV3 (que paguem tots) decidió que no quería retransmitirlo. ¿Resultado?

  • Cuota de pantalla mensaje del Rey: 46,5%
  • Cuota de pantalla TV3: 27,6%

És a dir, que els catalans que miraven la tele van veure preferir veure el missatge del nostre Rei a soportar las prédicas de la TV3%, la tele del Règim. Por cierto, un mensaje banal e insustancial, Majestad.

Vaya ducha de realidad, oi Colau, Asens, racisTorra, Junqueras i Motxo?

Dolça i monàrquica Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

11 comentarios

  1. El mensaje del Rey, en mi opinión estuvo bien centrado, tuvo que consensuarlo con el Gobierno -hay a quienes les gustaría un rey extremista o incluso revolucionario y esto va a ser que no- hizo hincapié en las cuestiones candentes de nuestro país y una reivindicación clara y rotunda de nuestra Constitución como punto de encuentro y garantía de justicia e igualdad de todos los españoles – los podemitas/comunistas y sus amigos los nacionalistas viven en la confusión permanente a la búsqueda de su identidad, no se aclaran, no tienen remedio, son tóxicos incluso para ellos mismos.
    La Monarquía es la garantía de la defensa de la unidad de España y del marco constitucional, es un dique de contención, un espacio de encuentro, por eso los trasnochados revolucionarios podemitas y secesionistas de salón porfían por derribarla. No pasarán, los golpistas en la cárcel como debe ser, ni indulto ni leches. Es la Ley lo remarcó el Rey que todos debemos dar ejemplo de moralidad y ética. ¡Viva el Rey actual y el Rey emérito!

  2. Seamos serios. Internet ha destruido la televisión en abierto (TDT). La televisión por cable sobrevive gracias a la ficción. La TDT vive exclusivamente de las “subvenciones” gubernamentales. Por eso, las productoras están tan politizados como los telediarios y la mayoría de las series. Por tanto, shares y datos de audiencia no valen nada. Y esto lo saben todos los que pintan algo en el mundo televisivo. La TDT ya es cosa de viejos y para gente solitaria.

    Que el discurso del Rey arrasó, es lógico: fácil lo tenía. Que su discurso tenía el morbo de ver si se plegaba al Gobierno, o se salía por peteneras. Y eso hizo: no se plegó al discurso anti monárquico, pero no defendió a España.

    Conclusión: nadó y volvió a guardar la ropa. Y en plena guerra Cintra España, el Rey demostró que vale muy poco. Espero que Leonor sobreviva al trono y defienda a su Patria. Largo me lo fían.

  3. El rey ha abandonado a los españoles con su discurso globalista.

    No está por la verdad, tan solo le interesa salvar a su dinastía, como ya ocurrió en el pasado cuando Napoleón invadió España.

    Los españoles vuelven a estar solos ante la tempestad, en un país arruinado, gobernado por la delincuencia política y mediática.

  4. El Rey se equivocó de discurso. Para la tribu del ” mandat del poble del Ú Ò ” en Cataluña, debería haber repetido íntegro su discurso del 3-10-17, a ver si ya de una vez les dá un jamacuco a los indepes. Y terminar con un “Bon Nadal a tots/as/is”

  5. Lo que demuestra, una vez más, que TVE3 no es una televisión pública para todos, sino un vehículo ultranacionalista que van a trufar con todo el dinero que puedan para conservar su mando y su sesgo ultra-propagandístico. Años que no la veo… es que da grima.

  6. Ya hace muchos años que TV3 decidió, de manera unilateral, no emitir ese mensaje, aunque sí criticarlo por activa y por pasiva. Es una suerte que, en Cataluña, puedan sintonizarse m´ças canales de televisión que sí emitieron el discurso de Felipe VI, un discurso en el que, sin hacer mucho ruido, el rey dijo verdadescomo puños, unas verdades que han “hecho pupa” a los indepes, como era de esperar. Por cierto, posiblemente TV3 sea “líder de audiencia”. Pero “líder” para unos pocos…

  7. Me alegro enormemente de esas cifras, pero ¿por qué no se reflejan en las elecciones?
    Por muy sobredimensionados que estén los votos emitidos en Gerona y Lérida, si los que prefieren oír al Rey superan tanto a los ven TV3%, en febrero debería notarse, creo yo, no?
    En fin, que estoy convencido que las hordas indepes han ganado la batalla, eso sí, por incomparecencia del enemigo.

  8. Hay bares y también casas particulares donde no hay otra cosa que TV3%. Me alegro saber que es un porcentaje tan bajo. Y sobre el mensaje del Rey solo puedo decir: ¡V. E. R. D. E.!

  9. Leo hoy en el periódico, que TV3 es líder 11 años seguidos, lo que no explica es que forma parte del paquete de adoctrinamiento, me he encontrado bastantes que me han manifestado sólo ver TV3, totalmente politizada por el programa 2000.
    A pesar de lo que representa TV3%, para los ya convencidos es la verdad, la buena información, o simplemente la nostra.

  10. Solo el 27,4% viendo TV3%, curioso (más teniendo en cuenta que ellos dicen que el 50% –tots els catalans, según ellos– son independentistas). Los números contextualizados son incongruentes siempre, siempre manipulando (y sospecho que la mayor manipulación es la del conteo de votos, se deberían contar retrospectivamente para probablemente llevarnos una sorpresa).
    Volviendo a la cuestión, la mayoría queremos una cosa y la minoría de izquierdas/nacionalista/etc nos impone otra!

  11. Solo el 27,4% viendo TV3%, curioso (más teniendo en cuenta que ellos dicen que el 50% –tots els catalans, según ellos– son independentistas). Los números contextualizados son incongruentes siempre, siempre manipulando (y sospecho que la mayor manipulación es la del conteo de votos, se deberían contar retrospectivamente para probablemente llevarnos una sorpresa).
    Volviendo a la cuestión, la mayoría queremos una cosa y la minoría de izquierdas/nacionalista/etc nos impone otra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: