Que diu TV3 que ETA és una “organització basca”

Como el Orfeón Donostiarra, escolti.

ETA es una banda terrorista vasca que se define como nacionalista, socialista, separatista y revolucionaria “de liberación nacional”; su objetivo “la creación en Euskal Herria de un Estado socialista independiente de España y Francia”. Para conseguirlo asesinó a 897 personas, el 96% de ellas durante el régimen democrático: soldados, guardias, policías, jueces, políticos, mujeres, niños… tot s’hi valia per “l’alliberament nacional”, igual que los yijadistas pero con tiro en la nuca y bomba lapa en vez de decapitaciones y atropellos. El inventor de la nacioncilla vasca fue Sabino Arana, un racista desequilibrado que aprendió en Barcelona los rudimentos nacionalistas.

En nombre de lanació, ETA asesinó a 54 seres humanos en Cataluña, incluidos niños indefensos. Doncs per a TV3%, televisió pública catalana pagada per tots els catalans, ETA només és una “organització basca”, com vam poder veure ahir al Telenotícies. Como el Casino de Irún, el Club de Remo Deusto o el Orfeón Donostiarra, escolti. Sin embargo, todo lo que tenga que ver con España es “fatxa”, “feixista”, “repressiu” i “violent”.

Com em poses, Arnaldu

Bona feina, Arnaldu, tot s’hi val per lanació.

Definitivamente uno de los fenómenos del prusés ha sido la batasunización de Cataluña, el blanqueamiento de la sangrienta violencia nacionalista y el extravío de la decencia. Fàstic. Dais arcadas, lazis.

Dolça i vomitiva Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

11 comentarios

  1. En la primera foto la Terribas está diciendo en lenguaje no verbal, !que mala y terrible soy ¡.En la siguiente la Forcadel del mismo modo emite un mensaje que dice: que formal soy,pero este tío no extiende la mano,casi me tengo que inclinar ante el.Sonríe,que no se note.
    La organización “basca” no es sino una mafia criminal ( bajo un pretexto político ) Ingeniosa idea para una panda de cobardes asesinos,que han motivado con su criminal actividad una diáspora de vascos,lo que les asegura tener un buen porcentaje de voto en las elecciones.Como mafia tenían un aparato de chantaje ,de extorsión de cobro “impuesto revolucionario”,pisos,robo de vehículos,conexiones con países comunistas,de chivatos y de dinero negro con el que vivían familias y carceleros ” secuestradores”a cuerpo de rey , y un aparato que transformaba el lenguaje,con el cual han conseguido exportar alguna palabra como ” zulo “,Es una gran aportación al vascuence,lo sabe todo el mundo.Ahora han visto que es mas rentable que siendo el matón dominen C de Ahorros etc.Mucha gente vive de estas mafias y por tanto tienen muchos votos,pero recordad la Cruz de Larrabeltzu,si escupes al cielo te caerá a ti.No agotéis la paciencia de los españoles !

  2. ¿ tiene cura, la locura? O simplemente cuando tu mente no ve más que el mal en lo ajeno y tu eres un autómata lobotomizado por el” bien” de lo perverso, y te repites a ti mismo ” sólo soy carne y huesos, mi mente no existe”—– que si que hay que razonar, que lo hace todo bicho viviente.

  3. El separratismo catalán está tan putrefacto que solo encuentra algún aliciente, cuando tergiversa cualquier información o noticia dándole un sabor a podrido. Solo lo inconcebible, lo improcedente o lo insensato tiene cabida en cualquier mensaje que pretendan emitir. Es como si quisieran dar a entender que la cúpula independentista no es más que una ristra de desequilibrados, que solo puede vender o emitir lo más absurdo de la sociedad civilizada, tal vez porque en el fondo no deja de ser más que la viva imagen, de ese falso e insulso separratismo que vienen vendiendo durante tanto tiempo.

  4. los nacionalistas vascos han creado un grupo terrorista, algo horrible, pero los nacionalistas catalanes han llevado a cabo genocidios, creado campos de concentración, checas de tortura y firmado penas de muerte a miles además de empujar a España a una guerra civil sangrienta; y ahora vuelven a las andanzas y aún hay quien les rie las gracias

  5. En 1998, José María Aznar, cegado por la soberbia de pasar a la historia como el Presidente que acabó con ETA, tras autorizar los contactos habló de ‘Movimiento Vasco De Liberación Nacional”.

  6. ¿En qué idioma se comunicarán entre sí los bellotaris y los tractorianos? ¿Por lenguaje de signos?

  7. De vergüenza, qué bajo están cayendo. Hace mucho que no miro TV3 gracias a Dios.

  8. Tabarniense, pedir a los independentistas que condenen esto es de ilusos, los “independentistas” no tienen capacidad de pensar, obedecen ciegamente lo que les indican sus lideres: Puigfugit, Torratitella y cuatro más que no vale la pena citar…

  9. Los naZi-onalistas actúan con una lógica absoluta pues cuentan
    1.º. Con la división de los partidos de derechas: Cs y VOX sobran
    2.º . Con la complicidad del P$O€- P$C
    3.º. Con la “desintonia cognitiva” del “poble catalá” que les vota
    sin enterarse de que les llevan a la ruina

  10. TV3, como todo el catalanismo, da asco.
    Qué vergüenza para los catalanes que tienen vergüenza.

  11. Más asco no se puede dar!
    Me parece repugnante, y cualquier independentista que no condene esto también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: