Pedro Sánchez repone al menor Trapero al frente de los Mossos

Per què la Fiscalia no ha recorregut la incoherent sentència?

El passat 21 d’octubre va arribar la sentència 20/2020 de l’Audiència Nacional (¿Por qué dividieron la causa? ¿Por qué a unos los juzga el TS y a otros la AN? Pregunte a nuestros fenomenales políticos del PP/PSOE) del juicio por rebelión, sedición y desobediencia a Trapero (Mayor de los Mossos), Teresa Laplana (Intendente de los Mossos), Pere Soler Campins (director general de Mossos) y César Puig Casañas (secretario general de Interior), por su actuación en el golpe de septiembre y octubre de 2017. Aclarim-nos: incluyendo el asedio a la consejería de Economía (lea aquí el escalofriante testimonio de la secretaria judicial atrapada por una turba de 40.000 personas) y el golpe del Buti2 el 1-O.

I resulta que la sentència de l’AN diu lo contrari que la del Tribunal Suprem que va condemnar el colpistes. Algú al TS o la AN no ha dit la veritat. Y el resultado es que ahora los golpistas lazis tienen barra libre para hotornaremafer. Les sale gratis. Quizás el juez ponente de la AN Ramón Sáenz Valcárcel (un extremista convencido de que “son perseguidos por el sistema penal los pobres”, pero cuando él juzga exime a los poderosos) tenía “información” de la que carecemos el resto de los mortales. “Informació” política, és clar.

Què pot passar? Pues que el TEDH detecte la incoherencia entre las sentencias y absuelva a los golpistas. Por eso lo normal era que la Fiscalía recurriera la sentencia. Pero dependía de Pedro Sánchez, que -según dice él- es quien gestiona la Fiscalía. Así que no ha habido recurso, ya se imaginan por qué: «Yo no recurro y vosotros apoyáis los presupuestos». Ens tornen a vendre.

Y la Generalitat lazi ha repuesto a Trapero como jefe de los Mossos, que com tots vam poder veure es el responsable de que la Genestapo no hiciera nada durante el golpe y favoreciera a los golpistas.

Las cosas que le pueden hacer a nuestra convivencia un juez de Podemos y un presidente del PSOE. ¿A los demás golpistas los indultarán uds antes o después de Navidad?

Dolça i venuda (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Toda la razón del mundo Tabarniense, prevaricación clara y rotunda, vulnerando la ley y el estado de derecho y conculcando la separación de poderes.verguenza de país!!!!

  2. A ver cuanto tarda este pájaro a llevarles la paella a los sediciosos de la trena per deliveroo…

  3. Pedro Sánchez-Iván Redondo están ahí y hacen de las suyas gracias a C’s.

    ¡Que Dios maldiga su negra alma de chaqueteros y que impida que Sánchez -Redondo les paguen las treintas monedas!

    Yo solo quiero que el mismo mal que esos veletas cambiachaquetas nos hacen, lo reciban ellos.

  4. Estan haciendo muchas leyes a » corre-cuita «. ¿ Pasa algo que no sabemos ?

  5. Creo que las sentencias no son necesariamente contradictorias si ambas se basan en las pruebas practicadas en cada juicio pues lo practicado en un juicio no sirve automáticamente en el otro.

    Cabe la posibilidad de que al Tribunal Trapero les haya dado pena. Sería tan humano como como jurídico.

    Cabe la posibilidad de que la fiscalía no haya hecho su trabajo con la intensidad que merecía el caso y se hay «relajado» en los interrogatorios, testificales, etc. Si no pruebas la acusación, estás regalando la absolución.

    Que hay orden desde arriba para que el fical no recurra es obvio. Es díficil sostener una acusación hasta el final, que quede en absolución y no recurrir porque te convence la sentencia.

    Que PSOE cree que todo esto mejora s convivencia, a corto plazo puede que sí, pero no a medio y largo y además lo que seguro hace es debilitar a las instituciones democráticas. El cambio de cromos no puede ser tan descarado.

    Que Trapero no trabajó para evitar el referendum (el día de su celebración y tampoco antes) es evidente. Totalmente empoderado, fue muy poco profesional y prevaricó para estar cerca del poder nacionalista y cómodo en Cataluña. Ha tenido la gran suerte de encontrarse con fiscal, Jueces y gobierno igualmente poco profesional. Así que a pasar página y ver como todo se va resquebrajando poco a poco en perjuicio de todos.

  6. Hoy he visto en la tele a P. Sánchez afirmando de la forma más rotunda que ¡jamás! pactaria con Bildu

  7. La reposición de Trapero al frente de los Mossos d’Esquadra no es otra cosa que un tramo más de la ya larga hipoteca que Pedro-Pablo pagan a los secesionistas para permanecer en Moncloa.

  8. la «recolocación» de Trapero al frente de los Mossos d’Esquadra no es más que otro tramo de la ya inmensa hipoteca que, por permanecer en Moncloa, Pedro-Pablo están pagando a los partidos secesionistas.

  9. Bueno, eso no es nada, si hubiese triunfado el golpe le hubiesen hecho una estatua.

  10. ¡Esto es españa, qué le vamos a hacer! Maldito una y mil veces PSOE y PP.

  11. Expulsan a los que realmente valen, como Álex Ramos, y nombran a inútiles, corruptos y embusteros. Y siempre quieren ocupar ellos los puestos de mando, aunque sean unos inútiles. Muy propio de la masonería. Mientras unos lazis atizan y señalan negocios que rotulan en castellano, como el mozo Donaire, https://www.elcatalan.es/el-lider-de-los-mossos-independentistas-pone-en-la-diana-un-comercio-de-olot-rotulado-en-castellano otros, que deberían dar ejemplo por el puesto que ocupan, incumplen las normas que obligan a todos, como la cola cau https://www.elcatalan.es/la-alcaldesa-ada-colau-cazada-en-barcelona-sin-mascarilla. Mafia en estado puro. Mientras tanto, miles de catalanes pagando a esos inútiles y arruinándose.

  12. Giuliani menciona en la Fox que el software Dominion es propiedad de la empresa venezolana Smartmatic, con vínculos con la española Indra. El gobierno español empieza a verse comprometido con el fraude electoral en Estados Unidos.

    https://twitter.com/VincentCrypt46/status/1327020027854299137?s=09

  13. Pensaba que no podía haber más mafia tras haber declarado inocente a este delincuente (con pruebas y casi confeso), esto remata la rotura de la democracia en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.