Patético: la Gene monta una tómbola para las ayudas a autónomos

Campi qui pugui y además se les cuelga la web.

¿Se puede ser más chapucero? ¿Se puede ser más cutre? ¿Se puede ser más inepto? Al menos en Europa, la Gene lidera todos los ránkings de ineptitud y cutrez (para los demás, que para regar de dinero público a sus chiringuitos son súper eficaces).

Anuncian que van a dar 20€ millones en ayudas para los autónomos (migajas de lo que inyectan en propaganda lazi a diario) y en vez de implementar un sistema de reparto justo y transparente, abren una web y el primero que lo pille se lo lleva… si puedes entrar en una web que se cae continuamente.

Las ayudas a los autónomos convertidas en una tómbola cutre, en un juego de azar, en un casino donde rige la suerte, en un rasca-rasca, en un juego de la silla donde las personas que la propia Gene ha hundido económicamente se humillan por unas migajas que los amos lazis les sueltan.

Del medio millón de autónomos en Cataluña solamente 100.000 podían optar a estas ayudas… y de estos ¡solamente tienen para 10.000!

Y para acabar de redondear el esperpento, sale la Budó y, con su rostro de cemento armado, nos pide disculpas por el continuo colapso de la web (i perquè no marxes a casa teva en comptes de disculpar-te cada 2 x 3?) y hace lo que siempre hacen los patéticos nacionalistas cuando se les ven las vergüenzas: no tenim ni cinc, el problema és que l’Estat no ens dóna diners. La culpa, ya lo saben, siempre es de Madrit perquè espanyansroba i ensvolenaixafar.

Llàstima que la mentida tingui les cames tan curtes, Meritxell…

Ai, Budó, que aquí ja ens coneixem tots… Que para ambaxaidetes y chiringuitos vuestros hay pasta de sobras, que pagamos los catalanes decentes a los que no quieres ayudar.

Dolça i cutre Catalunya…



Categories: Economía, Virus de Wuhan

Tags: ,

5 comentarios

  1. La vida es una tómbola…….de luces y coloooor….

  2. La culpa la tienen los que les votaron y les seguiran votando. En España solo queda una opción politica, ¿O los nazionalistas o VOX? Allá vosotros, como no unifiquemos el voto se seguirán riendo de nosotros. Luego a seguir llorando como siempre

  3. Y digo yo..

    Si pides la ayuda esta de los 2000 y te la dan.. que pasa con la declaracion de la renta al tener 2 pagadores? luego habra que pagar 3mil ?

  4. Pero es que nadie controla a donde va a parar realmente el dinero que el estado les ha dado para ayudas?

    Los del (des)Gobierno central tambien tienen tela.. toma aqui tienes.. gastatelo en lo que quieras..

    -En las proximas seguir votando perroflautas e impresentables y luego a quejarse de lo que pasa..

  5. Valiente pedorra…miente más que habla…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.