Enhorabona a Joan Mir, nuevo campeón del mundo de Moto GP

Campeón y orgulloso de llevar España a lo más alto.

Joan Mir se une a la larga lista de campeones españoles tras su victoria ayer en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Una gran alegria que Joan va voler celebrar amb la senyera de tots.

En Joan Mir Mayrata va nèixer a Palma de Mallorca fa ara 23 anys, i tot i els esforços dels nacionalistes per difondre l’odi a Espanya también en las Islas Baleares, Joan ha demostrado que es impermeable al nacionalismo que nos quiere dividir. Tenemos un nuevo campeón, muy mallorquín y por tanto molt espanyol. O sea, molt dolço.

Per molts anys, Joan, i a continuar aplegant èxits!

Dolça i motorista Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

6 comentarios

  1. Grande Joan!!! Gran campeón de este año y pinta que por muchos años!!!

  2. Mi reconocimiento más grande a estos deportistas que ondean la bandera de todos con orgullo. Son los que están dando la réplica a los politiquillos social-comunistas que la esconden. Estos cambiarán la mentalidad de nuestra juventud que un día no lejano le dará la espalda a los cobardes.

  3. Hay que animar a estos valientes, Marc Márquez y Joan Mir, en las redes sociales. Están creando tendencia: Separatistas cargan contra Marc Márquez y Joan Mir por utilizar el castellano en las redes sociales. https://www.elcatalan.es/separatistas-cargan-contra-marc-marquez-y-joan-mir-por-utilizar-el-castellano-en-las-redes-sociales

  4. Grande M1R!!!, eres un campeón y has conseguido el título con esfuerzo, tenacidad y tu habilidad motera 😀👏👏👏

  5. Muchas gracias, Joan, por tu valentía paseando la bandera constitucional.

  6. -Enhorabuena Campeón, me alegro mucho que con suzuki haya ganado un mundial, proeza total, no como otros que por no molestar esconden la senyera de tots.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.