Els polítics s’ho estan carregant tot

¿Qué tiene que pasar para que reaccionemos?

Se han cargado Cataluña, provocando división, violencia, ruina y desprestigio. La misma fractura social se está trasladando a toda España. Se llama prusés.

S’han carregat la salut, provocando con su incompetencia más de 50.000 muertos. Se llama nulidad frente al coronavirus.

S’han carregat les institucions, provocando el acoso a la Monarquía, la ideologización de la Justicia, el nalgantismo del Congreso, la instrumentalización del CNI y la Guardia Civil, el campiquipugui de las autonomías. Se’n diu partitocràcia.

S’han carregat la societat civil, dopándola con subvenciones, sectarizando la educación, manipulando los sindicatos, aburguesando a los «empresarios», equiseando a la Iglesia, ventrilocando los medios de comunicación.

Se han cargado la reputación de los servidores públicos, provocando el descrédito de los políticos como corruptos, interesados, cortoplacistas, mentirosos e inútiles. Se llama demagogia.

Se han cargado nuestra unidad, también la de la lengua común, que todos los partidos (ara ja també C’s hi col.labora per cohonestació) han expulsado de las madrasas autonómicas. Se’n diu divisió.

Y ahora se están cargando la economía y la vida de las personas, provocando el cierre de más de 12.000 negocios en Cataluña y la ruina de cientos de miles de familias. I esperi, que el nou engarjolament que arribarà durà a la pobresa i la fam a desenes de milers d’espanyols. Se llama ineptitud para la gestión.

Para cargarse lo anterior, primer s’han carregat la moral i l’ànima dels espanyols, rompiendo nuestras familias, descartando a los niños por nacer y a los enfermos por morir, desvinculándonos de nuestra propia identidad sexual, lanzando a las mujeres contra los hombres y viceversa, llenándonos el buche de guano ideológico, embarrándonos de sexo sin amor, esterilizándonos para el sacrificio, destruyendo nuestra ligazón con lo eterno, lo bello, lo bueno y lo verdadero.

I un cop convertits en pasta de moniato, ens han subministrat ideologies de tota mena per tenir-nos entretinguts barallant-nos entre nosaltres, mentre ells s’ho enduen cru. ¿Necesitas un mal porque ya no hay pecado? Toma capitalismo, comunismo, machismo o virus. ¿Necesitas un salvador porque ya no hay Dios? Los políticos te salvamos del capitalismo, del comunismo, del machismo o del virus, delatarás al vecino, nos suplicarás dormir con mascarilla y aplaudirás cuando cerremos tu negocio. Que és lo que està passant.

Un vistazo a los «estadistas» que nos han gobernado en las 17 taifas y en su califato durante las últimas décadas ens dóna una idea del nostre nivell moral i intel.lectual. D’no no h’hi ha no en raja.

Como dice Nieto «no han dejado a nadie atrás. A nadie». Más bien nos están dejando bajo tierra.

¿Y si les dejamos a ellos?

Dolça i mesella Espanya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags:

10 comentarios

  1. Perdona Silvia, la culpa no la tienen «estos bichos» la tiene la división de la derecha…es decir: Cs y VOX…con sus intereses partidistas por encima de los intereses de España

  2. Los culpables de la situación de España son Ciudadanos y Vox.
    Si los verdaderos españoles estuvieran unidos los resultados serían absolutamente distintos.
    Repesen la Historia y recuerden las consecuencias para el califato de los «reinos de taifas»

  3. Que si los políticos, que si el NWO, que si los judíos, los chinos, o los rusos, el caso es que la culpa sea de alguien que no sea yo, ¿verdad?
    ¿Y qué creíais, que una civilización se construye sola?
    Pues resulta que no, que es el fruto y el resultado de la inteligencia y el esfuerzo, y que cuando estas fuerzas desaparecen, la civilización se desintegra porque no hay nada que la impulse, no hace falta echarle la culpa a nadie que no seamos nosotros mismos.
    Arte, Ciencia y Religión son las líneas maestras de nuestra cultura, si las eliminamos y pervertimos su función, el resultado no puede ser otro que el que estamos viendo, no es tan difícil de entender.

  4. Nov. del 2019. D. Pedro Sánchez es el candidato a la presidencia de España por el PSOE, que ganó casi 7 millones de votos, el 28,00% de la masa de votantes. O sea, más de siete de cada diez no le querían como nuestro amado Presidente; sin embargo, ahí está. D. Pablo Iglesias era el candidato de UP-IU, que se llevó poco más de tres millones de votos (9, 80%); es decir, más de nueve de cada diez votantes no le querían ver como Presidente, pero ahí está de vice. Como no tenemos segunda vuelta, el amado Presidente decidió personalmente un Gobierno que nadie votó, aunque se vende que es un Gobierno «democráticamente elegido». Los casi veinte mil votos de ¡Teruel existe!, el 0,08% de los votantes, resultaron imprescindibles para construir la mayoría parlamentaria y sus consecuencias. Estas y otras maravillas (una cajera de supermercado deviene ministra; todos, todos, tienen sueldos y privilegios escandalosos y exclusivos; su ignorancia les obliga a contar con ejércitos de asesores a los que también hay que pagar, etc.) las vemos en el sistema político menos malo. ¡Alabado sea el Señor! ¿Cómo serán los demás? ¿No sería sensato prescindir de esos pegacarteles y que nos administraran los asesores independientes? ¿No sería justo que pagaran sus salarios sólo quienes les votan?

  5. Estos supremacistas no parece que quieran separarse de España, más bien parece que quieran llevarse a España por delante con su Prusés. España está a punto de romperse y gran culpa la tienen estos bichos separatistas.

  6. Todo comienza criando gente sin oficio, una persona con un oficio posee un tesoro de por vida, una persona sin oficio, no sabe de donde vendrá su próxima comida, por lo tanto, vive con miedo y, por consiguiente, está en las manos de cualquier explotador.

  7. Esto era el NOM, y no, no era una conspiranoia.
    No voy a comentar lo que nos depara su agenda, esa que nadie ha votado jamás, pero creo que al final la ruptura de España nos va a resultar lo menos grave de todo.
    España ya está disuelta, y será reducida a una escombrera de plurinaciones. No tenemos ya ni un idioma común. Ahora mismo estamos rodeados de irreales pero sólidas fronteras que hacen que sea más fácil viajar al extranjero que a Aragón, o Valencia. Lo del virus es una excusa para ver cómo los borregos tolerarían este disparate, y la verdad es que los borregos aman su redil.
    Ya están aquí, y han llegado mucho antes de lo que esperaba.

  8. Veamos. En qué mundo paralelo un gobierno formado por socialistas y por comunistas, ¿han aportado algo bueno? Y los españoles, debiéramos saberlo mejor que nadie. Pero, claro, entre la LOGSE, la coca, los porros, los propagandistas-sicarios, los jueces arrastraos y nuestra memoria de pez…

    Disfruten lo votado.

  9. Hace tiempo que leí esta definición: «Un partido político es el Consejo de Administración de los intereses de determinadas burguesías». O sea, de unos terceros que no son las masas, el pueblo. A cambio de sus servicios se les premia como antes se hacía, durante la Reconquista, a los señores de la guerra. Ahora no se regalan ciudades, pueblos y territorios; en cambio, pueden zaplanear sin miedo (no necesitan antifaz: tienen aforamientos), pueden colocar a sus amigos y familiares y todos, todos, gozan de unos salarios insultantes. Nunca antes el pechero, el pueblo llano, nunca antes había sido más animal económico que político, diga lo que diga Aristóteles. Reto a que se me citen y justifiquen dos parámetros de calidad de vida que mejoren a los que heredaron.

  10. Y esto es el comienzo…se avecinan tiempos muy negros Como dice Dolca gran cantidad de negocios están cerrado…y para colmo nos confinan 15 días más..Pero lo que más me aflige es la desaparición del español en varios lugares de España …Que ha sido de sociedad civil ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.