Aquí unas fotos de los de «extrema derecha» que vandalizaron Barcelona

Devien anar disfressats.

Así describía La Vanguardia del Règim a los vándalos del pasado viernes, incluso en los pies de foto:

Aquestes són unes fotos dels «extrema dreta» que no han sortit pas a la premsa de l’extrem Règim. Aquí unos extremaderechas del Magreb:

Aquí un extremaderecha con coleta a lo Pablo Iglesias:

Aquí otro extremaderecha con peinado afro:

Podían haberlo sido. Pero resulta que al final de extremaderecha nada de nada. Quin fàstic el fanzine del Règim. Prou manipulacions, llepasubvens.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags:

13 comentarios

  1. Yo, como tabarnès que ama a su tierra, sòlo puedo gritar: VISCA ESPANYA…los traidores pagaràn, antes o despuès…

  2. Declaraciones a la salida del Tribunal Constitucional

  3. PSOE, Podemos y ERC destierran el español de Cataluña: «El catalán es la única lengua vehicular»

    PSOE, Podemos y ERC acuerdan fulminar también la referencia al castellano como lengua oficial del Estado.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-11-05/ley-celaa-lomloe-erc-blinda-catalan-aulas-contrapartida-negociacion-pge-6678007/

  4. Si dicen que son de extrema derecha es porque los conocen¿ donde están las detenciones? ¿ a qué esperan? Ahora controlan la fiscalía. ¿ Por qué no los detienen, vamos?

  5. Ciudadanos se baja los pantalones y no exige al Gobierno paralizar la persecución al castellano para votar a favor de los presupuestos bolivarianos

    Bal dice que la reunión con el Gobierno era sobre los Presupuestos y no han sacado el tema de la enmienda del PSOE, Podemos y ERC

    https://www.lanaciondigital.es/politica/ciudadanos-se-baja-pantalones-no-exige-gobierno-paralizar-persecucion-castellano-votar-favor-presupuestos-bolivarianos_204917_102.html

  6. Aprobada la enmienda que elimina al castellano como lengua vehicular y oficial del Estado

  7. VOX llevará al Tribunal Constitucional la ‘ley Celáa’: «Es la culminación del proyecto separatista»

    «Vulneran los derechos de padres y de ciudadanos que tienen como lengua materna el español», aseguran desde el partido de Abascal.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-11-05/vox-denuncia-la-culminacion-del-proyecto-separatista-incluido-en-la-ley-celaa-y-la-llevaran-tc-6678143/

  8. Sánchez y sus socios aprueban la enmienda de ERC que margina el castellano en las aulas catalanas

    https://www.vozpopuli.com/espana/investidura-enmienda-ERC-castellano-vehicular_0_1407460418.html

  9. Separatismo y ataque a las libertades: VOX anuncia que recurrirá la ley Celáa al Constitucional

  10. Con coletas a lo gualtrapa, con moños estilo chepas, con rastas…vamos, extrema derecha de toda la vida. Y los de la otra foto, la raza aria soñada por los nazis, dónde vas a parar…Y que haya gente que viendo estas fotos aún se crea a los medios de comunicación tiene tela.

  11. La Vanguardia ,hace tiempo que no la leo.¿a quién van a engañar ?Los únicos preparados para estos disturbios son la extrema izqda y los cacorros del independentismo y que en Cataluña actúan juntos.
    me pregunto ¿qué ganan con difundir estas mentiras.?

  12. La Vanguardia ,hace tiempo que no la leo.¿a quién van a engañar ?Los únicos preparados para estos disturbios son la extrema izqda y los cacorros del independentismo y que en Cataluña actúan juntos.
    me pregunto ¿qué ganan con difundir estas mentiras.?

  13. Otra vez que los menas y la juventud de Podemos (los únicos que están retratados en los actos violentos) se pongan pines de VOX al menos (que es lo que pretendían vender).
    A día de hoy no hay quien se crea una sola noticia que venga de La Vanguardia, ni siquiera de las de fuera de España (ejemplo lo de las elecciones de USA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.