Desmadre: la Vergés dice que «bares y restaurantes no son un foco de contagio»

Són bojos aquests de la Generalitat.

Fuel el 15 de octubre en la radio del Règim, pero no lo hemos olvidado. La Generalitat acababa de decretar (perquè ells ho valen) el tancament de bars i restaurants, la ruina de miles de familias. Se ve que los catalanes no somos mayorcitos para decidir adónde vamos.

Pase y vea lo que decía la consejera de Salud, Alba Vergés (ERC), al día siguiente de imponer el cierre. ¿Qué hace falta para darnos cuenta de que estamos gobernados por idiotas?

Dolça inepta Catalunya…

 



Categories: Economía, Virus de Wuhan

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Lord Bider y Que-Mala Harris son unos impostores…
    Ella desciende de negreros indues (vaya como l’Artur, una biografia paralela)
    A Lord Bider le gusta “sobar” a las niñas de los demas… bah ! Pelillos a la mar… a quien no le gusta eso… eh Odón Elorza ex
    Alcalde de pzoe en San Sebastian… Son cosillas que pasan… el “pogreso” social y cosas del heteropatriarcado a superar.

    https://m.youtube.com/watch?v=V4PLSPvJ9BY

  2. La Laia Vergés és ruca de cap a peus. Per l’amor de Déu!!!!

  3. La Laia Vergés debría estar encarcelada. No se puede ser más carcamal. Es una negligente criminal.

  4. «Delenda irreparabile est Catalonia!
    Alguien dijo que el «problema catalán» sólo se solucionará cuando el «poble catalá» esté completamente arruinado…

  5. Esta gente están ahí para hacer lo que hacen y porque no saben hacer otra cosa, esto es: NEGAR LA MAYOR. Son negadores natos de toda realidad, porque toda realidad les supera y no saben más que huir hacia delante, hacia Ítaca y el más allá, huir bien lejos y rápido porque van bien cag* y saben que no tienen media ho* ni medio c* para hacerle frente a la realidad y ahí están pues, de «venedors de somnis» para un pueblo caído en desgracia.

  6. Lo importante para la estabilidad cultural, moral e intelectual en la Republiqueta de cuchufleta, es saber: cuándo volverá a abrirse el meublé Mainat, y sus sucursales en Figueras.

    Y si alguien pregunta, el por qué los Hospitales del Régimen están sin apenas medios sanitarios, ni material clínico: se le recuerda la derrota con goleada del Valènsia al Madrit, y con las risas ya hemos cambiado rápidamente de tema.

    Lo que mí no entender, es porqué si Biden y la Arpía Hindú, han ganado en los USA tan aplastantemente como nos venden los telediarios españoles, aún no se le ha proclamado presidente. ¿Qué vacío de poder es este? A ver si el Tribunal Supremo USA no tolera que hayan aparecido de la nada, sacas con votos demócratas de electores fallecidos… ¡Ah, no! Puestos en contacto con DiploCAT me informan, que Biden y la Arpía Hindú no van a oficializarlo, hasta que el Puchimón no pueda viajar a Washington libremente. En La Monkloaka ya están trabajando para reparar esta injusticia, con el Amado Líder de la Republiqueta de cuchufleta, madre y padre de los USA (como todo el mundo sabe, hasta Trump).

    En fin. Que en cuanto abran los baretos allá nos iremos todos, a celebrarlo con la Vergés. Y si no, que se venga ella pa’Madrid que las terrazas están a reventar hasta media noche. (Malvada Ayuso…)

  7. Vaya guasa, Scytl implicada en otro fraude electoral. Vaya imagen de las empresas catalanas que se está dando!
    Manipularon en España, en Venezuela, el prUsés…
    Me ha hecho gracia lo de los cursos de los demócratas para manipular votos, lo mismo que ERC (recordad a Torrent y compañía) en Cataluña desde siempre.

  8. Las elecciones se ponen de cara para Trump (después de últimos acontecimientos). La empresa catalana Scytl implicada en el fraude informático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.