Rotundo fracaso de la manifestación contra el Rey en Barcelona: 300 personas… si llegan

Els catalans abandonen els ultres.

Un viernes víspera de 3 días de vacaciones, fácil para escaparse del trabajo con cualquier excusa para insultar al BurbóUpresó. Pues ni así. Esto es lo que hemos visto:

  • «Cadena humana» en el Paseo Colón. Contamos unos 40,  a los que la Colau ha dejado cortar impunemente el tráfico y arrebatar la libertad de circulación a centenares de catalanes:

Vea la juvenil pujanza de la cadena:

  • Manifestación en plaza Palacio: ¿unos 200 CDR tirando largo?

  • «Acció sorpresa» de l’ANC: cuente ud. mismo:

El BurbUpresó és molt dolent, però només hi hem comptat 250 llazis. Potser 300? 500? En la conurbación de Barcelona viven millones de personas.

Otro pinchazo más de los lazis, que van quedando como un residuo catabatasuno de woodstockianos frustrados y milenials fracasados.

Benvingut, Majestat, a casa seva. Visca el Rei!

Dolça i monàrquica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Estoy convencido de que estas payasadas se terminarían si S. M. viniera cada quince días a Cataluña

  2. Un indepe no tiene Rey,un secesión no tiene Rey,Cataluña,bueno,algunos catalanes no tienen Rey,tienen un ex president con menos títulos que una liebre,un President que no entiende las leyes para la limpieza de las elecciones y otro ex president que aún adeuda los ordenadores para recontar votos falsos ya cargados en urnas chinas.El primero anunció la independencia mas rápida del planeta ,y del universo, la mas rápida en ser anulada o suspendida por el mismo.
    Menudo teatro,ridículo mundial.
    Viva Cataluña y viva España,viva el Rey.
    Si te visita el Rey de un país vecino ( según tu paranoia )hay que saber comportarse con educación.
    El Rey es educado ,le prefiero a todos estos vándalos,comités y partidos y asociaciones cuyo motor es el odio y la ignorancia.

  3. Ya solo les falta el bastón de la invidencia. Cuando se creó la ANC, lo que menos se imaginaban los separratistas es que llegaría el día que se desinflaría hasta extinguirse, y ese momento me temo que está a la vuelta de la esquina. Mejor para todos, que a nadie le satisface convivir con una epidemia tan malquista como es ningún independentismo.

  4. Bienvenido a Tabarnia Majestad!

  5. Majestad, o usted pronuncia un discurso de nuevo contra esta basura de gobierno central y autonómico ….o vaya preparando las maletas porque la oposición está escondida y cobarde y solamente nos queda Usted. Los paños calientes no valen, las discursos vacuos, tampoco y el cabreo del ciudadano de bien en aumento. Estamos entrando en Venezuela de Europa y ni el Jefe del Estado, ni la oposición, ni el ejército, ni las fuerzas de seguridad parece que se haya dado cuenta

  6. La suerte que tienen todos estos lazis-catalibanes es que el Rey de España es
    Felipe-VI y no Jerome-I de Costa Brava.
    En fin, que me retiro a mis aposentos para meditar. Plas, plas,,,Pablito..llama a las meretrices…

    Jerome-I de Costa Brava. (ale Rufianeitor….vuelve a meter mi mensaje en el agujero negro….que hoy vas sobrao…valiente….ya te pillaré a solas..)

  7. Han sido pocos, pero violentos eeehhehehehehehhehhe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.