Prusés pacífic: la jefa de la ANC quema una foto del Rey gritando «mort al Borbó» y «le cortaremos el cuello»

Els hi va sortint el hitlerito.

El Rey ha venido hoy a su casa para entregar los premios New Economy Week, un intento de recuperar la economía catalana malherida por el nacionalismo. Decían que los CDR lo iban a colapsar todo.

Doncs lo de sempre: uns pocs centenars de llazis i violència. Hasta la jefa de la ANC, Elisenda Paluzie, ha prendido fuego a un fotomontaje gigante del Rey gritando «Mort al Borbó» y cantando «le cortaremos el cuello». Véalo en el vídeo.

Cada vez se les ve más el bicho violento que llevaban dentro desde el principio. Y cada vez es más fácil escoger entre el Rey que viene a apoyar a Cataluña y esta gente violenta que se la está cargando. Eso sí: 4 gatos muy maduritos.

Dolça i violentada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

13 comentarios

  1. Es lo unico que saben hacer estas ratas. Desde el 34, no han evolucionado… Y presumen cambiar el sistema con su ideologia republicomarxista ? Es triste ver tanta gente fracasada…

  2. Lo que está claro para suerte de todos, es que cada vez son menos los separratistas que van quedando, y solo saben crear una violencia practicando unas situaciones ridículas que no tienen parangón. Todo lo que va quedando de este infesto separratismo, es solo carne de psiquiátrico. Por tanto ánimo que este cáncer independentista va tocando a su fin.

  3. El chusmómetro en este evento revienta…
    Yayos-lazis y yayas peli-corti-blanqui sin vida social ni personal… sin comentarios…

  4. Prisión o multa para todos ellos ya. 1) por insultos a la monarquía y a todos los españoles y 2) por saltarse el confinamiento, se ve a muchos sin mascarillas.

  5. No detuvieron hace poco a un hombre que hacía prácticas de tiro con fotos de politicuchos…? Y ahora qué le harán a esta cosa con forma parecida a una mujer???

  6. ¿De dónde sale el dinero para la ANC?

    ¿De dónde sale el salario de Paluzie?

  7. No decían que esto era «La revolució dels sonriures»? Y que «Som gent de pau»? Fanáticos desequilibrados es lo que son.
    Por cierto, en esas consignas no hay un delito de odio? Y de amenazas?

  8. Esa señora es un mal ejemplo, primero respeto y educación, y lo dice una republicana antimonárquica.

  9. «Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas»

    Estos pobres desgraciadets no tienen nada que hacer. La Palurdie, sin los subidones hormonales que le deben producir todas estas cosas…. no sería más que otra ejemplar ama de casa poniendo lavadoras (actividad tan digna como otra cualquiera) y viendo telenovelas (en TV3%·, por supuesto). En el fondo, aunque no sirva de nada, estos desgraciadets están ahorrando dinero a la Seguridad Social en el pago de antidepresivos y ansiolíticos. Son como aquellos niños repelentes a los que para sacartelos de encima les regalas un cazamariposas y les dices que si traen una con tres alas les das cinco euros.
    Nada, ni caso. Después de quemar la foto del Rey empezarán a quemar la de todos los jugadores del Bayern, la calabaza Ruperta, Cristobal Colón…. Hay que dejarles. Luego una dosis doble de ratafía, las noticies de TV3% y a dormir…que mañana toca quemar la foto del juez Llarena.
    Kapulloides en estado puro!

    Jerome-I de Costa Brava

  10. Supongo que los Mossos ya la están deteniendo verdad?

  11. Se autodenomina ‘gent de Pau’ pero no cuela…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.