¿Qui va permetre aquesta macrofesta en el Paral.lel el passat diumenge?

Bars i restaurants tancats, però festorres als carrers de Barcelona… i no passa res!

22:40 horas, domingo 18 de octubre, zona Paralelo, Barcelona. Concierto en directo, botellón, baile, gente apiñada sin mascarillas… Demà també n’hi haurà, Colau?

Allí el coronavirus no entra. Això sí: bars i restaurants tancats, mascaretes per passejar pel carrers buits, i ara ens imposaran el toc de queda.

Gracias Generalitat, gracias n’Ada Colau, por protegernos tan bien del coronavirus.

Dolça i desgavellada Catalunya…

 

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

5 comentarios

  1. La dejación de función pública no es solo del Ayuntamiento, el acto era en principio un acto político y lo autorizó la Generalitat, pero el permiso de utilización de vía pública la da el Ayuntamiento. Lo triste es que ni unos ni otros cumplieron su tarea de control y verificación. Pero lo mas cabreante es que los vecinos telefoneamos en repetidas ocasiones desde las 18h a la Guardia Urbana y no vinieron hasta las que empezaron a calentarse los ánimos en las personas que requerían una y otra vez la presencia de la policía-

    Pero nadie se responsabiliza. Los vecinos de esta maldita plaza estamos hartos de situaciones similares. Pagamos impuestos de países nórdicos y tenemos servicios de países africanos.

  2. Siempre he pensado que la gente se dejaba llevar a los campos de exterminio porque no podían imaginar semejante maldad.
    Más vale que espabilemos, la realidad puede ser tan siniestra como un demente en el poder pueda imaginar.

  3. Un grupo de radicales hostigan una carpa informativa de VOX en Lérida

    Un fuerte dispositivo de Mossos debe proteger a los afiliados y simpatizantes del partido de Santiago Abascal

    https://www.elcatalan.es/un-grupo-de-radicales-hostigan-una-carpa-informativa-de-vox-en-lerida

  4. Además de ser ineptos, son funcionarios, y cobrarán pase lo que pase.

  5. Esto no es una cuestión de colores o ideologías políticas, se trata de que les pagamos (y mucho) por gobernar para nosotros. Esta gente con nombres y apellidos (ej. Colau) debería ser despedida de inmediato por su gestión. La culpa es nuestra que callamos y les permitimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.