Los rectores catalanes piden a agritos que los inhabiliten

Qui s’han cregut que són aquests poca-soltes?

Esta semana empezó con una buena dosis de alegría y esperanza para muchos catalanes… y de bochorno para la Universidad de Barcelona, que fue condenada por vulnerar los derechos fundamentales a la libertad ideológica y de expresión al imponer un manifiesto político y pretender que habla en nombre de toda la plural comunidad universitaria. Un modo de actuar muy feo, muy totalitario, muy antidemocrático.

¿Y qué anuncian hoy los rectores catalanes?

Pues otro comunicado conjunto político, en esta ocasión por la inhabilitación del expresidente de la Gene, racisTorra. Hablando en nombre de todos, como si todos quienes forman parte de la comunidad universitaria compartiesen las críticas a la inhabilitación que se vierten en el mismo. Un altre cop vulnerant els drets fonamentals a la llibertat ideològica i d’expressió.

Como señala Universitaris per la Convivència, «los rectores se pronuncian una vez más, en este caso, sin ni siquiera petición de ningún grupo de claustrales, en nombre de toda la comunidad universitaria sobre un tema que en absoluto genera consenso, trasladando a la opinión pública la errónea percepción de que existe un pensamiento único en los campus… Es ilegal porque ya existe jurisprudencia que indica que este tipo de pronunciamientos vulneran los derechos fundamentales, y es ilegítima porque los rectores en absoluto han sido elegidos por sus ideas políticas que, además, desconocemos y no han de influir en el desempeño de sus cargos».

Pues la primera vez podían argumentar ignorancia, que ellos lo interpretaban de otra manera, que se les había pasado o cualquier otra excusita. Poco creíble, pero tampoco queremos hacer sangre. 

Pero, ¿y ahora? ¿Cuando saben que están atacando y vulnerando con chulería los derechos fundamentales de tantos ciudadanos catalanes?

El problema, entre otros, es que saltarse la ley, reírse de los jueces y vulnerar derechos fundamentales sale básicamente gratis. Mejor aún, los amiguetes lazis de la Gene seguro que te lo tienen en cuenta y, ¿quién sabe?, igual colocan a algún familiar tuyo a cobrar de la Diputación por un programa de tele sin audiencia.

¿No sería más lógico inhabilitar por reinicidentes a quienes insultan y atacan con este descaro a los catalanes? 

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Veo en las películas americanas que allí ” van a la universidad “,aquí íbamos a estudiar a la universidad o a la facultad ,pero desde que veo estas cosas me parece que algunos van a estudiar a ” la localidad ” de Barcelona,que no se si sería así por ser ” local ” o por contener una gran cantidad de lokos,en el sentido de trastorno de las facultades mentales.Claro es que tantos descerebrados no pueden estar equivocados.Esto es un cáncer para aquella región,nadie puede aguantar a tantos partidos, comités, asociaciones varias,okupas etc dictando cada uno un guirigay al que asisten atónitos los que no comulgan con ello.

  2. ¿Vasile financia el independentismo?

    Nos preguntamos si Paolo Vasile y la directiva de Mediaset son consientes de que posiblemente estén financiando la ruptura de España. Nos preguntamos si los espectadores de CUATRO TELE5 del grupo Mediaset y los ANUNCIANTES son conocedores de que con el dinero de todos los Españoles se está pagando un plan secesionista. Le hacemos llegar a Paolo Vasile y a MEDIASET nuestra preocupación por la Monarquía, por la libertad y por la democracia en España.

  3. La fanatitzacio dels cervells que bloqueja el sistema neuronal, es un greu trastorn que no te mires de caràcter professional o social: igual afecta a un forco que és un “nini” (ni professió ni estudis) a un forco que és un paleta, o un forco teixidor, un professor de primària, i ara afecta vergonyosament a professors d`Universitat y alguns rectors que presumeixen del seu trastorn mental, ja que barregen els cigrons amb les mongetes, o confonen un llibre amb un ànec de corral. Una camisa de força els hi aniria a la mida.

  4. El golpe separatista se paró sacando pasta de las cajas y bancos de Cataluña, lo cuál espantó a La Caixa y el Sabadell y a muchas de sus filiales y el golpe educativo se parará el día que los padres no separatistas envíen a sus hijos a estudiar fuera de Cataluña en masa.

  5. Pues lo que tendrían que hacer los padres que puedan es enviar a sus hijos a estudiar fuera de Cataluña y así le bajaría la financiación a estos rectores separatas.

    Sale más barato que tus hijos se matriculen en la Universidad de Granada o la de Sevilla que hacerlo en Barcelona y los alquileres, la comida, etc es más barato. Preguntad y comparad precios de matrículas, alquileres, etc.

    Y un Licenciado, por poner un ejemplo, en derecho en Granada tiene más nivel que cualquiera de las facultades de derecho de las Universidades de Cataluña. Hay mundo más allá de las Universidades catalanas.

    Y como he dicho otras veces los que vivan cerca de Aragón, Castellón o Francia si pueden lo ideal es que matriculen a sus hijos en las regiones vecina so Francia. En Vascongadas mucha gente manda a sus hijos a estudiar de Guipúzcoa a San juan de Luz en Francia para que no les laven el cerebro tanto y del Sur de Álava se van a estudiar a La Rioja por lo mismo y más desde que han metido el Euskera forzoso hasta en las zonas donde nunca se ha hablado vascuence.

  6. Claro que lo ideal sería inhabilitar a esta gente tan poco representativa, mucho menos competente. Pero a ver quién se atreve siquiera instar a los gobiernos de España, para que procedan a molestar lo más mínimo a estos irresponsables que pretenden apoyar a una purria independentista, que solo da la sensación de estar siempre auspiciada y tolerada por las autoridades españolas.

  7. Claro que lo ideal sería inhabilitar a esta gente tan poco representativa, mucho menos competente. Pero a ver quién se atreve siquiera instar a los gobiernos de España, para que procedan a molestar lo más mínimo a estos irresponsables que pretenden apoyar a una purria independentista, que solo da la sensación de estar siempre auspiciada y tolerada por las autoridades españolas.

  8. Seguro que son todos enchufaos por el partido nazi de la generalidad, estomagos agradecidos. Que pena me dan las universidades catalanas…

  9. Desgraciadamente en España 😖 ya NO hay nada lógico.

  10. Rectores degenerados por el nazionalismo caganer de la generalitat sectaria.

  11. A ver cuándo se quieren enterar las élites, esta gente actúa como si todo tuviese que estar dispuesto a su conveniencia e intereses suprimiendo al grupo por el cual ostentan un cargo y al que representan.
    En un estado como el que se supone que tenemos habría que destituirlos.

  12. A ver cuándo se quieren enterar las élites, esta gente actúa como si todo tuviese que estar dispuesto a su conveniencia e intereses suprimiendo al grupo por el cual ostentan un cargo y al que representan.
    En un estado como el que se supone que tenemos habría que destituirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: