¡Estamos salvados!: la medida definitiva para acabar con la pandemia

La Barcelona de la Colau, capdavantera mundial en la lluita contra la Covid19.

¿Quién decía que Barcelona estaba perdiendo fuelle? Gracias a Iñaki Ellakuría descubrimos la nueva aportación de Colau y su colla de amiguetes para frenar el avance de la pandemia. El mundo entero nos mira, asombrados, y se saca el sombrero ante estos sabios y prudentes gestores municipales:

¡¿Cómo no se nos había ocurrido antes?! ¡Si es evidente que el Covid19 se transmite jugando al ping pong al aire libre!

I després s’estranyen de que la gent estigui fins els nassos i ja no ens els creguem.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Virus de Wuhan

Tags: , ,

5 comentarios

  1. El otro día hubo dos operarios con una grúa autoportante descolgando unas banderolas de esas de la fiesta mayor, estuvieron toda la mañana, arrancando y parando la grúa, cuando un tío con una escalera las habría bajado en un cuarto de hora , el tiempo lo pasaban llevando la grúa de aquí para allá en un espacio total de unos diez metros, movían la grúa, la alzaban, volvían a recolocarla, daban un poco de marcha atrás, luego probaban a darle la vuelta, mientras, tenían que echarse un cigarrito o parlotear con los vecinos, total, salió la “operación” por un ojo de la cara en tiempo y combustible.
    Para más INRI, las banderolas no eran de ninguna fiesta, era una vecina que tomó la iniciativa de colgarlas por toda la calle a su libre albedrío hacía meses, y vinieron a quitarlas cuando ya se había caído la mayoría y las que quedaban daban más asco que otra cosa.
    O sea que, con semejantes lumbreras, lo de las mesas de ping pong resulta incluso enternecedor.

  2. Ya sospechaba yo que el pin pon era una fuente de contagio definitiva, aquí la distancia no importa, ni las mascarillas ni gel, es el continuo golpeo de la bola en la mesa lo que cabrea a los bichos “virus”, y es que las mesas es un lugar idóneo para que descansen los pobres virus, y ala, dos irresponsables pala en mano a fastidiarlos todo el rato. Nada Colau, ni caso a estos ignorantes, yo creo que tendría de requisar toda bola o pala sospechosa de ser utilizada contra la salud pública.

  3. Los pedos son maltrato a Greta Majareta y destrucción del planeta. Biden, Schwab, la Colau y todos los salvaplanetas y garantes de la “libertad” jamás perdonarán semejante crimen.

  4. Tan lela no puede ser, yo creo que siguen poniéndonos a prueba prohibiendo sandeces para ver hasta dónde aguantamos.

  5. Tengo una pregunta,¿ los pedos están prohibidos en Cataluña o hay un horario para tirarselos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: