El barri tarragoní de Bonavista celebra així la Hispanitat

Arreu de Catalunya els catalans celebrem la nostra festa més gran.

Sol, azul, luz, claridad. Quin goig de Diada d’Espanya.

Así la celebran en Tarragona, donde han aparecido carteles y banderas en el barrio de Buenavista. Es que lo que hemos aportado a la humanidad es muy gordo, escolti. Y más que aportaremos cuando superemos el nacionalismo y las ideologías que nos paralizan y dividen.

Bona Diada d’Espanya, dolços!

Dolça i festiva Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

1 comentario

  1. Lo bonito de esta barriada tarraconense, es que la bandera de todos ondea en lo alto. En Tarragona hay mucho catalán orgulloso de ser español. No en vano les ampara una historia que rompe con cualquier tapujo separratista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.