Catalunya paranormal: els ulls dels líders llazis ploren sang a Castellbisbal

“Es un aviso de grandes calamidades”, asegura Basté en RAC 1000 Colinas.

La Rahola Martínez ho va avisar a TV3 fa uns dies: se licúa la sangre de San Genaro en Nápoles, la de San Pantaleón en Madrid… y lloran sangre los retratos de los santones lazis de Castellbisbal. Milagro de milagros, el fenómeno ha sido registrado por Unión de Brigadas mientras Empar Moliner cantaba el boncopdefalç subida a un bolardo i fent l’urpa d’en fredikruguer.

Basté ha asegurado en RAC1000 Colines que los salvadores de la pàtria ens envian una advertència: “Es un aviso de próximas catástrofes para Cataluña. El Barça se hunde, se evapora el Tsunami, la peste se extiende por Cataluña, racisTorra desalojado… Els plors de sang dels nostres líders en adverteixen: o votem, araeslhora i DUI ja, o s’acabarà la collita de tomàquets i Lluís Llach farà un concert de 24 hores nonstop al Camp Nou”. Un auténtico dramón preternatural.

Iker Jiménez ha contactado con el aura del Heribert Barrera, que asegura desde las regiones astrales de Catadisney que si no hacemos caso el llanto será frecuente. Estaremos atentos.

Dolça i paranormal Catalunya…



Categories: CATchondeo, Resistiendo

Tags: ,

8 comentarios

  1. Yo preferiría a la Rahola the cheergirl, con sus ropitas cortas, sus muchas cremitas y moviendo el c* como un molinillo, sinceramente, una adición más a los Morancos, en este caso la hermana tonta.

  2. Los 10.000 hijos del 3% sólo lloran por el papel verde; por nada más. Así de machotes son.

  3. Ya es como para reir un rato…Primero fueron los “monumentos”, por así llamarlos, que aparecieron un buen día en la ciudad de Girona y que, afortunadamente, ya ni siquiera se ssabe dónde están, después que alguien, limpio de lazismo, los destrozara. Ahora aparecen los rostros de los políticos condenados con los ojos llorosos (De pintura roja)…No sé qué catástrofe puede afecrtar ya a la Comunidad de Cataluña, después de la fuga a chorro libre de empresas y también la de dinero para financiar la vidorra que el Motxo se casca en Bélgica…

  4. Se ven más guapos así,falta la mascarilla . Todo lo que sea taparles el careto es buena idea.

  5. Al margen de lamentaciones caseras, Creo que Puigfugit con el fiasco de los rusos, perdió la gran oportunidad de proclamar definitivamente “L’Estat Catalá dins la Republica Rusa” y pasar a la historia como el gran libertador de Cataluña. ¿ O sería “Catilingrad”, o algo así?
    Que opina nuestro MIQUEL

  6. Si ahora dice uno de estos, yo qué sé, Torra, Rufián, Junqueras, Rahola…, que el retrato de Pompeyo Fabra, o el de Prat de la Riba, o el Bofarull llora sangre, los catalanistas de lo creerán.
    Y si va ese cantante a dar un concierto de 24 horas, los catalanistas aguantarán de pie todo el rato y sin ir al baño. El cantante no, pero puede ser sustituido en los intervalos por Rahola sin que se note mucho.

  7. Més que paranormal, subnormal Cataluña….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: