Avui és la Mare de Déu del Pilar. ¡Felicidades, Pilares!

Que tingueu bona diada de la Hispanitat!

Hoy celebramos la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y de la Guardia Civil; la patrona de España es la Inmaculada. Es el único caso conocido en el que la Virgen se apareciese estando aún en vida, ya que esta aparición data del año 40, antes de su Asunción. Es va aparèixer a Santiago, que havia anat a la fi del món a predicar l’Evangeli, però sense gaire fortuna. Sobre un Pilar de jaspe que todavía se venera en la basílica, María aseguró que la fe sería el pilar que jamás dejaría a España, y que “permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio”.

Felicidades, Pilares! També a tu, Pilar Rahola Martínez!

Dolça i segura Espanya…



Categories: Alma

Tags:

2 comentarios

  1. Y tenía razón la virgen María cuando aseguraba que ese pilar sería la fe que jamás dejaría a España, porque según cuentan en la guerra civil tras los bombardeos de que fue víctima la basílica, el pilar permaneció inalterable, como lo seguirá estando en la actualidad si un tiparraco como el coletas viene enunciando nuevas medidas de esas altaneras cargadas de malicia, que solo pueden pasar por el caletre de un comunista o algún militante de izquierda siempre dispuesto a mear fuera de tiesto. Los separratistas catalanes prefieren no meterse en los asuntos aragoneses, no vaya a ser que alguien pretenda recordarles de dónde vienen o con quién estuvieron, porque eso podría atentar contra el egocentrismo que les caracteriza.

    • Como que dicho Pilar fue creado por Dios, y traído a la Tierra por ángeles.

      Por cierto, ángeles, éstos, que lo protegieron, protegen actualmente y protegerán en el futuro.

      La santísima Virgen María, reveló no hace mucho a la profetisa Manoli -residente en Madrid- que durante la próxima lll Guerra Mundial, y aunque la Basílica sufra daños, el Pilar, jamás será dañado; pues, como dije, los ángeles, se encargarán de protegerlo.

      Si no conoces a dicha profetisa -y tienes interés en conocerla, claro-, pincha en el siguiente enlace:

      https://www.mensajesdelcielo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.