Adéu prusés: ahora mismo más protestas en Barcelona contra el toque de queda

Ni una cubana. Com al 2011, els nacionalistes comencen a perdre el relat social.

Se’n recorda dels “indignats”? Claro que sí. Era 2011. Acamparon en la plaza Cataluña de Barcelona en protesta por la crisis. No había una sola cubana en el recinto. Acabaron desalojados por la Generalitat a porrazos y asediando el parlamento. Algunos de ellos han sido condenados por delitos muy graves.

Ese 15 de junio de 2011 Artur Mas tuvo que salir en helicóptero de la Ciudadela. Ese día el nacionalismo decidió activar el prusés: el nacionalismo no podía perder la iniciativa del relato. Todo sería tan fácil como atribuir a “Espanya” las calamidades de la crisis, en la que la Gene había llevado la delantera con sus drásticos recortes. Fue fácil: escuela, medios de comunicación e intelectulazis a sueldo eran suyos. I va començar el prusés.

Són de la CUP? ¿Burguesillos con ganas de adrenalina? ¿Parados hartos de que nadie les dé trabajo? ¿O gente harta de que los políticos les arruinen? Ya lo veremos. Pero esta noche nos hemos acordado de los “indignados”. Solo que ahora parecen indignados contra la Generalitat y un gobierno nacional social-comunista.

Ja veurem com acaba. Però en uns mesos i anys canviaran moltes coses a Catalunya, no ho dubti pas. I aquest cop els prusesistes ja ha cremat el seu espantaocells. Són iogur caducat.

Dolça i revoltada Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

7 comentarios

  1. No se cansan?
    Nosotros sí nos cansamos de verlos.

  2. ¡!NCENDIO EN TWITTER! QUIEREN PROHIBIR LA EXPRESIÓN “MARQUESES DE GALAPAGAR”

  3. LE PREGUNTE A PERE ARAGONES TRAS SU “HOMILIA” EN UNA PLAZA DE BARCELONA SI HABRIAN TENIDO C* DE HACER UN 1-O EN USA , CHINA O RUSIA. NO HUBO RESPUESTA.

  4. Los empresarios andaluces exigen motivos a Sánchez para el toque de queda: «El ciudadano no es tonto…»

    https://okdiario.com/andalucia/empresarios-andaluces-exigen-motivos-sanchez-toque-queda-ciudadano-no-tonto-6341045

  5. Debemos fijarnos en si han quemado contenedores. Si sólo los han movido pero no quemado, no son de la CUP.

    • Lo gracioso es que muchos votantes de ERC, las CUP, PODEMOS, incluso el PSC se consideran antiglobalistas y se manifestaron contra la reunión del Club Bilderberg en SIrges de hace unos años y luego vota a partidos ultraglobalistas como PODEMOS, las CUP o ERC.

      Yo me he considerado antiglobalista desde adolescente y jamás he votado a esos partidos globalistas. Habré cometido el error de votar a otros globalistas disfrazados, pero noa estos que cantan mucho.

  6. Animo a todos los barceloneses a ir a protestar a la sede de la open society de George Soros en Barcelona

    Espai Societat Oberta Carrer de Sant Eusebi, 29, 08006 Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: