Quina repassada li fa aquesta noia a l’Anthoñete lazi

Ha nacido una estrella.

Anthony Corey Sánchez Alberto (sisplau cremi el catalanitzador de cognoms), Anthoñete en su familia, es hijo de andaluz y hondureña. Se presenta como negro, homosexual y separatista; estrany, perquè la majoria de veïns no es presenten como blancos, heterosexuales y tan catalanes como españoles. Senzillament això no és el centre de la nostra identitat, y no nos despertamos cada día presumiendo de nuestro color de piel o exhibiendo nuestra tendencia sexual. Pero son cosas de la ideología, y el gosflabiol Sánchez vive cabe, bajo, con, de, en, entre, para, por, sobre y mediante ella. De hecho es militante del partido del Motxo y cofundador de Joves Nous Catalans, el chiringo de los viejos separatistas para timar a los inmigrantes con el nacionalismo a cambio de migajas. La entrevista que le hizo Gisela Revelles en El Liberal todavía se recuerda: «Que Ignacio Garriga y Bertrand Ndongo sean negros no le quita el racismo a Vox». Olé, Anthoñete.

I és clar, amb aquesta forma d’argumentar no és estrany que arribi Irene Pardo (PP) y li faci una repassada de ca l’ample a Teve.cat, una tele que vale la pena. Parece que vamos aprendiendo que la forma de superar el nacionalismo consiste en no ceder, no transigir, no replegarse, no cejar y no desistir.

Pase, vea y disfrute.

Dolça i repassada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

43 comentarios

  1. Agárrate los machos, Rufián…que esté te levanta el sillón…jaja

  2. Y todavía se atreve a preguntar: Si España es el rey?. España es el rey, como lo es el pastor, el minero, la señora que limpia casas, el abogado, el cartero, el médico, el maestro, el que trabaja, el que no lo hace… España son y somos todos aquellos que nos acogemos a un Estado de Derecho, donde nos respetamos unos a otros, sabiendo disfrutar de nuestras libertades hasta el limite que sabemos reconocer, donde comienzan las de los otros. Y tenemos que dejar de valorar o buscar la aprobación o compasión, esgrimiendo nuestras preferencias sexuales. Las personas tienen que ser aceptadas y respetadas, por ser simplemente personas.

  3. Claramente este fulano quiere un sueldecito lazi……

  4. De fuera vendran, que de casa te echaran. Y digo yo, tienen que venir de Honduras para echarme de mi casa? Y unos coj…! Antes se se va ese con su familia al sitio de donde vinieron

  5. VOX, sobre el separatismo: «Los que niegan la indivisible unidad de España están fuera de la ley»

  6. Yo hablaba catalań unos quince años atrás. Llevo viviendo en Cataluña unos 60 años. Ahora ya no hablo catalán, me siento lleno de rabia y desprecio por todo lo es catalán y lo peor es que no me puedo ir de aquí, y temo que moriré aquí por circunstancias muy personales.

    • Yo hablaba catalán hasta la deriva indepre ,hasta que me prejubilé en 2014, ahora no me da la gana de hablar ni de escribir en catalán.
      No me discuto con nadie por cuestiones lingüísticas, y si me hablan en catalán respondo y sigo la conversación en castellano y no me da la gana cambiar al catalán. Y TV3 ni la veo y el fútbol aunque juegue el Barça lo veo en canales con idioma castellano.y la radio en español.

    • Cuanta razón tienes yo tengo 62 años nací y moriré aquí pero ha llegado en la que me da asco vivir la situación a la que nos han llevado estos oligofrenicos del procés que al final se reduce a un enorme caso de corrupción y han captado a 2 millones de borregos que los siguen ciegamente comenzó en 2012 y dicen que cada año ho tenim a tocar pobres ilusios

    • Pues a los indepes les da mucha rabia que el que habla catalán se sienta español.
      El idioma catalán no es culpable de la existencia de los indepes.
      No es bueno renunciar a cualquier rasgo español y el idioma catalán es un idioma de España.

  7. Aquest paio s’ha cobert de glòria…
    En su vida hubiera soñado salir en una tele y que DC se hiciera eco de su CV: homosexual, negro e independentista.😂😂😂😂😂😂😂
    A mí el chusmómetro que aplico cada día al DC, hoy ha reventado…
    Lo dicho en mi comentario en la entrada anterior: esto se nos va de las manos… la procreación está de luto en España/Cataluña. Suerte tenemos de lis menas que vienen a pagar nuestras pensiones y a preñar a nuestras pubillas…🤣🤣🤣🤣🤣

    Referente a los comentarios de Lletraferit & Josep Montella: estic d’acord, però hi han molts dolços de la resta de l’estat que no entenen els nostres comentaris, encara que DC utilitza el catañol en les seves entrades…
    Salutacions a tots!

  8. El mulato con más sangre blanca y española que negra y con su parte de sangre india que deje de jugar a ser separata y utilizar el color de su piel o su tendencia sexual como arma victimista si alguien le dice algo.

    Y como andaluz te digo, si piensas así mejor no vengas a la tierra de tu padre, la inmensa mayoría de andaluces, excepto cuatro comunistas locos que dicen pamplinas a ver si rascan algún voto, somos profundamente españoles.

  9. Éste no debe haber consultado las obras completas del Dr. Robert…

    • No cal anar tant lluny. Amb l’idiota de l’Heribert, aquell vell feixista pudent, ja n’hi ha prou! I ben a prop que el tenim el record d’aquell vell malnascit, que va palmar fa vuit o nou anys i a sobre li van fotre un homenatge!!!

  10. Basta sentirse lo que uno quiera para ser lo que uno quiere ser.

    Por suerte y gracias a la educación a distancia hoy tenemos la posibilidad de educar a nuestros hijos desde casa en otro país, para liberarnos así del adoctrinamiento político de las escuelas y universidades.

  11. Clàssic xarnego monyes que no sap que és la vergonya…

  12. Soc constitucionalista i estimo el català i el castellà. No obstant, m`agradaria que més sovint a Dolça sortissin més participacions en català, i inclús aquesta magnífica Irene Pardo, si el que diu de forma estupenda, ho digués en català, vulguem o no sempre faria més “pupa” al separatisme. En fi, es la meva opinió.

    • Tens tota la raó. El català no és propietat de la genteta separata. Jo mateix el faig servir habitualment i em fot fàstic el nacionalisme. Veure aquesta piltrafa xarnega parlant català (molt malament, és cert) i la noia argumentant be però en castellà no acaba de ser l’objectiu.

    • Com a llicenciat en Comunicació i conscient de fins a quin punt el separatisme és un constructe propagandístic-comunicatiu, dono support a la seva idea. Han aconseguit dividir a la gent començant per la llèngua. A molts amb el cervell rentat no els enra al cap que algú pugui dir en perfecte català que estan totalment en contra de l’absurd del separatisme i el procés.

      En matèria de màrqueting i enganyababaus porten milers de millions i dècades d’avantatge i així estem.

      • I consti que jo no he fet cap crítica contra la noia que ha argumentat força be. Cal fer-ho en català per treure qualsevol plorameca dels feixistes catalans. Això és tot.

    • segurament tens raó. l’argumentari seria més potent

      • Suscribo lo que escribís. Su disertación impecable, sería más potente si esa tele emite solo para Cataluña. Y la chica, por la edad, seguro que tiene un buen catalán. Pero ya sabemos cómo nos comportamos cuándo nos encontramos en situaciones calientes, utilizamos lo que creemos más potente contra el que tenemos enfrente. En este caso, ante el catalán horrible del payo, le está diciendo, y por qué no utilizas tu español, que te entenderían mejor?

      • Yo también suscribo lo que comentáis. Hace mucha pupa que les contradigan en catalán y por un catalán.

        También les escuece que el catalán sea una lengua española (lo dice la Constitución)

        pd.- Rufianeitor te tragaste mi comentario de ayer, devuélvelo zascandil !!!

      • Mis disculpas para Rufianeitor (sin que sirva de precedente) ya he visto mi comentario.

        pd.- Envío pack de WD40 para compensar las molestias !!

  13. Me apuesto 1000e que,al payo este le han comido el tarro los separatas con eso de que:
    -Cataluña es una nacion conquistada por España y nos roban no se cuantos millones.
    -El pais de tu madre y por extension America,fue conquistada por España y mataron a miles y miles de millones de indigenas y robaron trillones de toneladas de oro.
    Ah,ya puestos supongo que tambien le diran que ya que su padre es andaluz,que los andaluces son unos vagos y todos cobran el PER.

  14. Me ha pasado algo curioso hoy: Una pareja de jubilados que ha entrado en mi negocio y sin conocerlos de nada han empezado a hablar y me dicen que han vendido el piso que tenian en Cataluña y se han comprado uno aquí. Lo que más gracia me ha hecho es que la mujer dice que de la tranquilidad hasta ha engordado unos cuantos kilos. Y , ojo, no tienen familia aqui ni nada, sólo que en cuanto han podido se han largado de MORDOR.

    • Yo soy uno de esos. Un día de 2010, me vine para está Comunidad después de vender la vivienda y alguna cosita más. Y eso para, liberarme de la propaganda visual separatista que quieras o no, a la larga, causa trastornos psicológicos, asegurar mi pequeño patrimonio sacándolo de un lugar peligroso y crear un cobijo seguro en la retaguardia por si las cosas se ponen feas, darle cobertura a mis hijos y nietos. Hay miles de catalanes que eligimos la Comunidad valenciana por estar en el Mediterráneo, vecina de Cataluña y bien comunicada por tren. Estás fuera pero en 3 horas te plantas en el centro de Barcelona.

  15. Lo que le dice esta periodista de que si quema una foto suya de negro, después le llamará racista, es una de esas verdades que hacen apología a la falsedad que vivimos últimamente, de la que solo en España esta haciendo algo de mención VOX. Este pajarraco es el clásico separrata, m*, de izquierdas, con toda seguridad consumidor de mariguana de la buena, la que recomiendan los médicos, que mira de chupar del bote viviendo a la sopa boba explotando cualquier barbarie que salga por su boca. Por desgracia no es más que el prototipo de género humano que comparte la sociedad moderna que nos está tocando padecer. Un mundo de fantasía donde la estupidez es el principal atributo.

  16. es curioso, pero veo más pijo al chico que a la chica del PP.
    estos antisistema ya no son lo que eran.
    es lo que tiene ser cachorillo del poder, el del gobierno de la generalitat, y creerse antisistema de postal.
    estos hasta pillan subvención o acaban colocados en algún chiringuito del poder

  17. Y nos extraña? Esto es lo que ha fomentado Podemos, traer a toda la calaña!

  18. Que busque en el diccionario que quiere decir barbarismo

  19. otro minuto de gloria más para un individuo que no se ha esforzado en nada en la vida y carente del menor talento. Esto es lo que nos espera tras la «revolución de las sonrisas». Para irse corriendo y sin mirar atrás.

  20. Muy interesante (en mi opinión y por el medio) artículo en EP.

    Confirma el tortazo descomunal gracias ceguera nacionalista y el proceso de «lenta abrasión» que DC viene diciendo hasta la extenuación y del que ahora se es consciente.

    Con auténticos torpedos como:

    – «en 1975 el PIB de Catalunya superava en un 25% el de Madrid, amb un sistema rígidament centralitzat i amb la capital on encara és ara.»

    – «El clientelisme que exerceix la Generalitat sobre les empreses és una de les causes d’aquest declivi. No ho és, en canvi, assenyala l’estudi, el suposat centralisme de Madrid, atès que Espanya és un dels països més descentralitzats del món.»

    https://cat.elpais.com/cat/2020/09/14/opinion/1600098195_426099.html

  21. Bueno hombre, quemar contenedores no es delicto, en todo caso es vandalismo… (sic)

    ANTHOÑETE SI NO SABES TOREAR PÁ QUE TE METES !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.