Lo último del “feminismo” catalán: una asociación de mujeres barbudas

Algo no funciona a Catadisney.

Cristina Almirall es presenta com a “comunicadora audiovisual” i va dirigir la Sección Ártico (arte, erótico y ético) del Salón Erótico de Barcelona en 2018, en cuya edición de 2017 ya había colaborado. Ja sap, un aplec donde se reduce a la mujer a objeto de placer del hombre, incluso violento. Però amb art i ètica, escolti.

La srta. Mar Llop es amiga de la srta. Almirall. Dice que “se sentía esclavizada” por tener que depilarse el vello de la perilla. La srta. Almirall no entendía por qué a ella le crecía un suave musgo en el cuello, porque “en ninguna peli ni libro había referencias al mundo de las mujeres que tienen barba”. Probó el láser, la cera, el papel… nada, seguía creciendo. Así que en enero ambas se dejaron barba y decidieron fundar Som Barbàrie (lo de Som Barbis hauria sonat massa patriarcal i poc tribal) “en el que mujeres, trans, cis y no binarias” (sic) se encuentran para “hablar de sus barbas” y organizar “trobades de dones barbudes”. Fins ara n’han muntat 2, i hi han anat unes 15 barbasenyores.

Y así estas pioneras nos van descubriendo ámbitos de liberación femenina, desde el porno hasta la barba, lo cual nos hace sospechar que esto de la ideología feminista tiene poco que ver con la mujer, y bastante con morirse por parecerse al hombre. I lo més important: como confiesan al final del vídeo, esto no va de feminidad, ni siquiera de estética. Va de “una decisión política”.

A ver cuánto les dura. Pero poco nos importa a los dolços que haya mujeres convencidas de que son más mujeres y más libres dejándose barba o cantándole la Traviata a la luna llena. Lo significatiu és la Catalunya que ens han deixat 40 anys de nacionalisme, donde la política lo es todo y el progresismo consiste en una absurda ansiedad por liberarse de opresiones ficticias, sigui Aspanya, els infants o la barba.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

17 comentarios

  1. Mare de Déu Senyor!
    lo que nos faltaba: el dúo sacapuntas versión feminazi… (con todos mis respetos hacia el Dúo Sacapuntas original) la civilización occidental que ha conseguido tantos avances en todos los campos, se va a la 💩.
    Entre la deconstrucción del macho orquestada por los podemitas y este par de ejemplares con les de les gallines violades por los gallos, esto es el principio del fin. (Nadie toca a esta chusma ni con un palo de escoba). Nos vamos a extinguir, eso sí, dejaremos la tierra catalana en manos de los “welcome refugies”, “casa nostra es casa vostra” “son nuestros niñooooos” léase berreando como una loca…
    Y ahora la pregunta del millón: cuántos bigotes y barbas esconden los burkas?

  2. Por mi como si quieren llevar las pelotillas del cvlo pintadas de azul celeste.

  3. Cataluña es el centro mundial del relativismo, no sea que demostrando algun valor te llamen centralista, facha o simular.

  4. Para esto si hay subvens eeehhh Torra?

  5. Subvención al canto para este nuevo colectivo.

  6. Si es que estamos pidiendo la extinción a gritos. Hasta luego, Maricarmen.

  7. Sin lugar a dudas la sociedad moderna cada vez raya más con la estupidez. Estas dos pavas me recuerdan a aquellas dos bolleras que decían que los gallos no podían chingar con las gallinas, que eso era algo así como un machismo encumbrado. No sé si las mujeres de la actualidad acabarán diciendo que quieren prescindir de lo que tienen allí abajo Solo digo que con estas connotaciones de nulidad mental, es muy complicado conseguir hacer nada de interesante.

  8. Cataluña monta un circo y le crecen las mujeres barbudas, pero aún hay cosas peores, comunistas aplicando la teoría comunista del decrecimiento económico al mando de la ciudad condal:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Decrecimiento

  9. Hay personas abducidas por la secta de género que están aún más zumbadas, ruego que no veais la simágenes si sois personas muy sensibles:

  10. Esa opción la han tenido siempre a mano, no era necesario hacer tanto ruido. Lo que ocurre es que dentro de la locura nacionalista cualquiera otra locura parece normal.
    Cataluña, desde hace unos pocos siglos, siempre va por delante, anticipando lo que viene, que en este caso es la ruina. Esto no hay quien lo pare.

    Otro signo de por dónde van los tiros en estos tiempos es el de la rata chepuda https://www.informavalencia.com/2020/08/25/lo-de-la-rata-chepuda/

  11. Caben dos posibilidades o tienen envidia de p.e.n.e. como afirmaba Freud y pretenden ser mujeres barbudas del circo. Estas chicas están abducidas por la secta de género.

    Entre los conceptos más famosos propuestos por Sigmund Freud está el de la envidia de p.e.n.e, sentimiento que se daría en las niñas preescolares y que, como su propio nombre indica, es el deseo de poseer el genital masculino.

    Según Freud, se trataría de un sentimiento que surge en las niñas cuando descubren que no son anatómicamente iguales que los niños, viendo que ellas no tienen p.e.n.e. Las niñas se sentirían lesionadas y mutiladas en comparación con el sexo masculino y empiezan a desarrollar el complejo de castración.

    La teoría psicoanalítica de Freud plantea la idea de que a medida que vaya avanzando el desarrollo sexual, las niñas irán experimentando el complejo de Edipo y la envidia pe-neana irá adoptando dos formas principales. La primera será el más puro deseo de poseer un p.e.n.e dentro de ellas, y poder tener un hijo en un futuro, mientras que el segundo será el deseo de tener un p.e.n.e durante el coito.

    Esta explicación fundamental del psicoanálisis más freudiano sería la usada por Freud para justificar la aparición de patologías y sublimaciones psicológicas en el sexo femenino.

  12. Prometo no volver a visualizar videos de este estilo de buena mañana (ni antes de acostarme por la noche). Ya me ha traumatizado para el resto del día. Me voy a la ducha y después del desayuno me pondré la película de Bambi para ver si recupero mi estado emocional.
    Desde aqui mi respeto a ese grupo de mujeres barbudas. También apoyo la idea de celebrar en Montmeló el primer Gran Premio de lavadoras tripuladas (por mujeres barbudas).
    Dios, si lo llego a saber no me levanto de la cama hasta mediodía!

    Jerome-I de Costa brava

  13. La raza superior lo mismo te nace con dedos del pie montados, que con barba femenina, que con jaulas en la cabeza. En el Nuevo Orden Rojo cualquier tara es elevada a la categoría del arte.

    Este tipo de asociaciones merecen cada céntimo de euro público que se llevan. Total, para cuando en Cataluña, paraíso islamista, éstas (o éstes) ya habrán ahorrado lo suficiente como para comprarse un burka que les tape sus frondosas caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: