¿Para qué queremos organizaciones internacionales si ya tenemos a Pilar Ratrola?

Pilar Ratrola Martínez sigue mintiendo en prime time y sin pestañear.

La Rahola Martínez (sisplau escridassi la seva mare al catalanitzador de cognoms) és ja un símptoma, és com aquell ocellet que acompanyava als miners quan baixaven a la mina: si moria, volia dir que l’aire era verinós.

Algo similar ocurre con la Ratrola pero en sentido contrario: si pía es que el ambiente es tóxico y venenoso (píar metafóricamente se entiende, porque los berridos de la bacallanera del Règim, com li diu el sr. Sostres, poco tienen que ver con el dulce trinar dels ocellets).

Se puede resumir así: ningún país decente puede permitir que un personaje como la Rahola Martínez aparezca en una televisión pública. Que en Cataluña sea al revés demuestra que el nacionalismo que nos gobierna es profundamente indigente e inmoral.

Lo denuncia Astrid Barrio:

Y es que la Ratrola tiene la desfachatez de mentir sin pestañear: “Espanya no és una democràcia homologada”. Freedom House dice que sí lo es. The Economist dice que sí lo es. The Global State of Democracy dice que sí lo es. Varieties of Democracy dice que sí lo es… ¿Qué sabrán ellos? La Ratrola dice que no y punto. 

És pot ser més ximple? Per què hem de pagar amb els nostres impostos aquesta tètrica actuació?

Que, por cierto, demuestra bien a las claras una cosa: lo que desde luego no es una democracia homologada es Cataluña, un régimen nacionalista que discrimina a parte de su población y utiliza medios de todos para adelantar una agenda sectaria y que ataca los derechos y libertades de los catalanes. Curiosamente es lo que dice Freedom House sobre lo que hizo la Generalitat en 2017.

¿No eran estos los que decían que había que luchar contra las fake news?

Si es que se coge antes a un mentiroso lazi que a un cojo…

Dolça i putrefacta Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. EL CONFLICTO CATALAN ,RAHOLA,(FERRUSOLA, DE GISPERT , FORCADELL,ETC)SE LLAMA MATRIARCADO ,CAUSA DE FRUSTRACION Y VIOLENCIA ;NO ESPAÑA.

  2. La verdulera del “regim” Pilar Rahola MARTÍNEZ,
    pasó de ERC a inventarse el PI (Partido Independentista)
    junto a su amigo Angel Colom Colom (el seis alas)
    luego, ambos robaron y se difuminó el PI (creo que eran solo ellos dos)
    Y para poner la guinda, se pasa a la trincona CiU.
    (derechona catalana separatista/racista/golpista)
    GENIAL…!!!
    Puede haber mayor dislate…?
    LA VANGUARDIA (antes, LA VANGUARDIA ESPAÑOLA)
    la mantiene.
    PATÉTICO.

  3. La Entidad “homologadora” de la democracia española será, es, la muy avanzada democracia catalana, capitaneada por chorizos confesos, por el instituto de la nueva historia, por el uso del dinero público para comprar todo tipo de voluntades y largo etc…..en cuyo equipo de portavoces se encuentra esta impresentable. Es un lujo disfrutar de sus gritos.

  4. Yo alucino que haya alguien que se crea algo de esta tipa, y eso que yo soy la bestia con forma humana (y nauseabunda, y…)

  5. Una vez inoculado el virus independentista se convierten en “zombies” de esas ideas y pasan a intentar comer cerebelos.

  6. ¡Joer Rufus! ¿Que he escrito que no te gusta? Ya van cuatro seguidos.

  7. Ésta es la que se pasó una temporada haciendo bolos por los platós de la mas acreditada telebasura de “lastauprasór”

  8. Una separatista radical que rebuzna para una parroquia que la merece por que es tan radical, racista y supremacista como ella. Si tiene un público tan extenso será por que hay un caldo de cultivo que dá sus frutos después de cuarenta años de dejar hacer a estos desahogados. Y visto lo visto yo no me haría ilusiones de que el panorama vaya a cambiar en los próximos cuarenta.
    De momento sería conveniente darle a la señora una buena ración de alfalfa, por que mientras la rumia al menos nos ahorraremos sus insoportables monologos.

  9. Y pensar que llegó a ser una de las musas de la telebasura mas cutre de las TVs de lastatupresor.

  10. El nivel moral de Rahola es lamentable. Una auténtica fascista disfrazada de demócrata. Una vividora del régimen totalitario catalán.

  11. No hay que ser muy sabio para darse cuenta que España no es una democracia y menos en los tiempos en los que vivimos ahora.

    Si España no es una democracia tampoco el “estat” catalibán.

    Lo único que diferencia al gobierno de España del de la Generalitat es la bandera que cuelgan en el escaparate.
    Por lo demás son todos igual de ladrones, mentirosos y corruptos.

    Muy interesante lo que dice la señora Martínez sobre que hay que estar homologado para ser una democrácia.

    ¿Quién hace las homogaciones? Soros? Obama? Macrón? Merkel? el FMI?

    ¿Cuánto hay que pagar para que les dan den?

  12. A estas alturas no vamos a culpar a la Rachola, ni al Torras, ni al Puigdemont… No, tenemos que culpar al PSOE y PP, que han permitido esto con tal de gobernar. No me cansaré de repetirlo una y doscientas mil veces sin cansarme.

  13. Yo no quiero que una parte de mis impuestos vayan a financiar televisiones públicas que permiten que especímenes de esta calaña engrosando sus bolsillos los tengan como habituales en sus tertulias , me niego a pagar¡¡¡¡

  14. Curiosamente es la genuina democracia española, aplaudida, valorada, respetada y admirada por el mundo entero, la que con su impresionante libertad de expresión e incluso libertad de libertades, está permitiendo que el aberrante independentismo catalán diga, haga y promulgue la cantidad de barbaridades que va soltando por todas partes. En el fondo la Ratrola como tantos infaustos separratistas, se están limitando a morder sin mayor pudor, la mano que les está dando de comer. Quizá sea esta otra de las muchas razones, por las que cada vez son menos los que creen o aceptan sus banales convicciones.

  15. La otero (atresmedia) tambien la lleva mucho a su programa, y los de cuatro con el programa ese que tiene toni soler, ¿que hace mediaset contratando con toni soler un taliban que no para de vender odio contra españa?, y la gente escuchando a la otero y viendo cuatro.

    El problema es la poca dignidad que tenemos o tienen algunos, permitimos que se nos insulte y desprecie, saben que sale gratis porque mucha gente seguira consumiendoles, pasa lo mismo con las empresas que desprecian el castellano en cataluña, saben que les sale gratis porque tragamos y que por otro lado reciben el trato de favor de la generalitat, si donde mas se desprecia a españa es en atresmedia, mediaset y movistar que esta lleno de gentuza como la rahola que mientras que no para de insultarnos y despreciarnos por otro lado besa el trasero de los lazis y calla con todo el saqueo al dinero publico que se hace desde la generalitat.

    Cataluña a la cola en gasto social en toda españa, y ahi vemos a buenfuente hablando de la sanidad en madrid mientras calla con lo que pasa en cataluña donde es un desastre con los recortes que han hecho, el hecho de que no paren de contratarlo en tv3 para vender odio contra españa supongo que tendra que ver, la cosa es que hace movistar contratando a alguien que no para de vender odio contra españa desde sus programas de tv3…lo mismo se puede decir de cuatro o la sexta que mientras que no paran de poner a parir a madrid y a los madrileños callan con que cataluña esta peor en gasto social, el enemigo esta en casa, espero que algun dia se sepa porque atresmedia, mediaset y movistar acutan como actuan, ¿a cambio de que actuan asi?.

    Cataluña a la cola de las comunidades en gasto social, esto no se vera en cuatro o la sexta.
    https://www.diaridegirona.cat/catalunya/2020/09/20/proces-passa-davant-despesa-social/1063503.html

  16. La misma Rachola que dijo haberse aburrido viendo la película El acorazado Potemkin en ruso…cuando dicha película “es muda”?
    La Rachola está en nómina del régimen…..sobra leer o escuchar nada de lo que dice.
    Además, es de esas personas “destrozatímpanos” con solo escucharla. Una voz tan desagradable en un cuerpo tan desagradable…solo puede ser catalibán. Blanco y en botella! Mira que ni en el anuncio de la loteria catalana la dejan hablar…

    Jerome-I de Costa Brava

  17. Todo lo que tenga que ver con la Rachola es profundamente soporífero…

  18. Hay que cerrar TV3%, y que lo hagan los Mossos (a los que hay que disolver después).

  19. Yo creo que esta tía confunde Democracia con Oclocracia.

  20. Ésta es la que se enfrentó a un interventor de Renfe con la famosa frase: “usted no sabe con quién está hablando” ….y le colaron la multa, por supuesto fue recurrida la multa y se perdió la pista de la sanción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: