«No som catalans», diu un mosaic a Menorca

Hartos de que su gobierno del PSOE les diga que son catalanes.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX, y el nacionalismo de la Generalitat no es algo nuevo en el mundo. Los nacionalismos tienen sus mapas expansivos, donde dibujan sus sueños. Creen que la lengua determina el mapa nacional. Y llegado el momento, tratan de cumplir la “reunificación” que la malvada historia ha impedido. El mundo sabe las consecuencias que eso provoca. Precisamente hace 6 años se conmemoró el inicio de la I Guerra Mundial, en cuyo estallido mucho tuvieron que ver los mapas nacionalistas. Igual que a la 2ª Guerra Mundial.

El nostre nacionalisme fa el mateix i imagina lanació catalana “de Salses a Guardamar, de Fraga a Maó”; el deure del bon nacionalista és annexionar aquests territoris.

Y el deber de cualquier menorquín decente es resistir, por supuesto, especialmente si es su propio gobierno (sí del PSOE) quien promueve la suplantación de su historia e identidad. Que es lo que hacen en Menorca, donde ha aparecido un bello mosaico (fíjese bien) en la carretera principal diciendo que «No som catalans». Los amigos dolços baleares de @mosmovem nos envían la foto.

Resistim, dolços. També a la illa de la calma.

Dolça i resistent Menorca…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. La Isla de la Calma es Mallorca, Menorca, de siempre, ha sido la Isla Blanca y Azul.

  2. NO SOM CATALANS!! Somos españoles nacidos en Cataluña!
    NUNCA, NUNCA, NUNCA…. en los últimos 50 años (vida del rey Jerome-I de Costa Brava) Cataluña ha estado tan mal, degenerada y prostituida como la Cataluña actual.
    Los indepes han convertido los «dos minutos de odio» de George Orwell en 1984 en 24h de odio a lo español…con telepantallas de TV3 y radio RAC1.
    Ni en los peores sueños de los que queremos a nuestra tierra Cataluña, España….hubiesemos pensado en la degeneración actual de Cataluña.
    Barcelona era una ciudad con glamour, un referente en España. Ahora es la muestra más evidente de degeneración, a todos los niveles, de la futura sociedad española.
    Estoy por apuntarme a clases de islam en las escuelas para mayores de Cataluña.
    En fin, como dice el refranero español…….por lo que me queda en el convento….me…dentro…..
    Ale y ahora sé que lo estais esperando…..algunos leeis mis mensajes solo por el video..
    CAMELA!!!! SIEMPRE NOS QUEDARA CAMELA!!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  3. No, no som catalans, somos españoles de cataluña.

  4. Pregunten a un «indepe» qué significa «nacionalismo» o «soberanismo» y verán qué respuestas…en el supuesto que sepan responder…yo hice la prueba y me dijeron que yo era demasiado racionalista(?)

  5. A mí no me importaría ser catalán, es decir, si hubiera nacido en Cataluña intentaría ser buen catalán, esto es respetuoso con los demás y cumplidor de las leyes. Me daría vergüenza que en Cataluña mandaran esos. Mucha vergüenza. Por supuesto que me solidarizaría con los menorquines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.