El dinero del Covid19, ¡desviado a TV3%!

Lo normal en la reichpubliqueta bananera de Catadisney.

Si és que no tenen remei. Són com els ludòpates greus, incapaços de no jugar-se els quartos. A los lazis les das dinero y les supera, no pueden resistirse y lo desvían, cames ajudeu-me, a TV3%, a sus ambaxaidetes o a subvencionar sus chiringuitos supremacistas. Les sale natural, no se pueden resistir.

Y además se les queda una cara de satisfechos…

Ahora nos enteramos de que lo han vuelto a hacer. Nos lo explican en e-noticies, que se hace eco de una propuesta de resolución parlamentaria del PSC porque «en les últimes setmanes el Govern ha anunciat l’ús de fons estatals extraordinaris covid-19 per compensar la caiguda d’ingressos de la Corporació quan aquests fons són, essencialment, per dedicar-se a la despesa en salut i educació a causa de la crisi de pandèmia».

Pues nada, a seguir alimentando el monstruoso aparato de propaganda sin el cual el nacionalismo se desinflaría, y a seguir condenando a los catalanes a padecer una sanidad y una educación manifiestamente mejorables.

Así es la vida en nuestra amada reichpubliqueta.

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Mitjans del Règim

Tags: , ,

17 comentarios

  1. Cuando se iba a ejecutar el 155, se propuso cerrar TV3. Quiénes fueron los primeros que se opusieron? el PSC. Pues eso.

  2. Franklin Delano Roosevelt en su inauguración como presidente en 1933, en medio de la Gran Depresión:

    «No tenemos nada que temer sino el miedo mismo», porque el «miedo» es la herramienta de los tiranos. Los tiranos gobiernan por el miedo y al afirmar que son los únicos que rescatan a las personas de la amenaza percibida que causa el miedo.

    Eso está sucediendo hoy, de una manera sin precedentes, con el miedo COVID.

  3. Menudo engendro la TeleOrwell. No me la miro ni aunque me paguen. Sin embargo tengo amigos separatistas o equidistantes que la consideran la más plural. Es pa mear y no echar gota jajajaja. Pero es la realidad de algunos. ¿Qué conduce a gente (supuestamente) inteligente a considerar que esta TV es la más plural?

  4. Cuántos respiradores de podrían comprar con lo que cuesta una hora de la programación de TV3?
    Cuánto material quirúrgico se obtendría con el presupuesto de algún programa de TV3?

  5. Pero espera espera… el Ayuntamiento de Barcelona obliga a los participantes en las Fiestas de la Mercè a escoger entre nacionalidad «española» o «catalana». https://www.barcelonahoy.es/el-ayuntamiento-de-barcelona-diferencia-entre-espanoles-y-catalanes-a-la-hora-de-inscribirse-a-la-cursa-de-la-merce

  6. Y esto se refiere a partidas oficiales y legales, la sisa que se hace en desvíos a ubvenciones extralegales y de difícil justificación (por no decir imposible) son la retroalimentación con la que se costea el separatismo.

    Los pagos en sueldos a un sinfín de plataformas donde se acoge el enchufismo a los acólitos del nacionalismo es incontable, no es solo TV3% con toda su sobredimensionada plantilla, son también los 600 medios de propaganda comarcal que sirven de justificante a los uno o dos «empleados» dedicados al cobro por el lisonjeo.

    Cualquier vago, perezoso e inútil profesional tiene futuro si se monta un «chiringuito procesista» solo ha de cumplir dos condiciones, poner a parir nuestro país y vociferar su adhesión al separatismo… después reclamar el «chupe» que algo caerá.

  7. No problem.
    La progresia denunciará en los medios este escândalo.
    A..S….C..O

  8. César Vidal – Editorial: La falta de integridad hunde a los medios españoles – 17/09/20

    TODOS los medios españoles han perdido 45% del mercado desde enero 2020. Nadie cree nada de lo que cuentan.

    https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-la-falta-de-integridad-hunde-a-los-medios-espanoles-17-09-20

  9. Pues lo mismo que en el resto de ExEspaña, el dinero del Cobid para La Secta, para empresas amigas q entregaban material defectuoso, etc,

  10. Los políticos de la Generalitat son unos gorrinos aupados y jaleados por la turba analfabeta independentista.

    Van a dejar Catalunya arruinada

  11. En un país «sano» se expulsaria a estos políticos, se les llevaba ante la justicia, y se cerraría TV3. Pero es más grave el caso de los 50.000 euros del PP (tampoco los 700 mil millones del PSOE, ni los 9 mil millones de Podemos).
    Votad a la izquierda, votad.
    (un ex suegro me abrió los ojos a los 30 años: todos roban, así que vota a quien menos robe y haga algo por la sociedad).

  12. Si algún día alguien me ve mirando TV3% ….será porque estoy en un frenopático o en una residencia de ancianos (en Tractoria) en pijama todo el día y el babero puesto.
    La Seguridad Social debiera prohibir TV3%. Se ahorraría mucho dinero público en antidepresivos, ansiolíticos y visitas al psicólogo de guardia.
    De verdad verdadera….el pruces es peor que el tabaco y el alcohol juntos. De la marihuana no hablo…ya que Cataluña parece ser el principal punto de abastecimiento europeo. Por lo menos la maria no nos ha abandonado, como la Nissan. Estamos en la champions league de la venta de maria!!!! VISCA CATALUÑA, LA MARIHUANA I LA RATAFIA!!! Vamos a salvar el PIB catalán con la maría!!!! El Torrat no la necesita, la lleva en las venas.

    Jerome-I de Costa Brava (el fin del mundo está cerca…lo intuyo)

  13. Y esto se refiere a partidas oficiales y legales, la sisa que se hace en desvíos a subvenciones extralegales y de difícil justificación (por no decir imposible) son la retroalimentación con la que se costea el separatismo.

    Los pagos en sueldos a un sinfín de plataformas donde se acoge el enchufismo a los acólitos del nacionalismo es incontable, no es solo TV3% con toda su sobredimensionada plantilla, son también los 600 medios de propaganda comarcal que sirven de justificante a los uno o dos «empleados» dedicados al cobro por el lisonjeo.

    Cualquier vago, perezoso e inútil profesional tiene futuro si se monta un «chiringuito procesista» solo ha de cumplir dos condiciones, poner a parir nuestro país y vociferar su adhesión al separatismo… después reclamar el «chupe» que algo caerá.

  14. Estos, en cualquier país del mundo sería un delito, aquí parece ser que no, que todo el mundo (si tiene poder) hace de su capa un sayo. Como echo el falta un país con una oposición política, no como en España, que solo tiene gobierno (y malo).

  15. ¿Cuándo pedirán perdón, empezando por Pujol, Más y todos los demás, a todos los catalanes y al resto de los españoles por todo el mal que han hecho?

  16. Desviado a tv3 y a la mayoria del resto de medios de comunicacion de cataluña para tenerlos bien comprados, porque si no fuese asi algo tan escandaloso como eso seria portada en todos esos medios pero en lugar de denunciarlo lo tapan y miran a otro lado, los politicos mafiosos sin esos periodistas mafiosos que tapan todas sus fechorias y hablan solo de lo que les interesa a sus amos no serian nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.