Volemacollir? La Generalitat exige que no vengan soldados a Cataluña para que no contagien el virus

Immigrants sí, soldats aspanyols no. Això no és pas xenofòbia?

Se’n recorda del volemacollir? En febrero de 2017 el nacionalismo montó una manifestación pidiendo acoger a los refugiados con un “Welcome refugees”. Después no se acogió a nadie y ya ningún político se acuerda de los refugiados. El objetivo no era ese, claro; més aviat es tractava de blanquejar el caràcter supremacista i xenòfob del nacionalisme, associant un prusés brutalment excloent amb la germanor i l’acolliment.

En Talarn, Lérida, llegaban unos 1.200 aspirantes a suboficial para examinarse.Pero la Generalitat ha exigido a la delegación del Gobierno en Lérida que suspenda el traslado de los militares. La raó? Podían provocar un brote masivo de coronavirus. Traducimos: espanyanscontagia, declinación vírica del espanyansroba con doble dosis de xenofobia.

I què ha fet el govern de PSOE+Podemos? Lamer las botas xenófobas de la Generalitat y enviar a los soldados a examinarse a Toledo. Y después se quejan cuando les llamamos chachas del nacionalismo y decimos que esta ideología triunfa gracias a la Moncloa.

Dolça i xenòfoba Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Hasta Margarita Robles, que era el último reducto de decencia en este gobierno, se baja los pantalones. Estamos perdidos!

  2. La Asociación de Abuelas y Abuelos han difundido este martes una emotiva carta abierta dirigida a sus nietos, en la que les piden ayuda frente a la amenaza que supone para ellos el nuevo coronavirus.

    “Queridos nietos, perdonarme que os llame así sin ser familia vuestra pero es que, de alguna manera, los que somos abuelos nos consideramos que lo somos de todos los que tienen las edades de nuestros nietos de sangre y os queremos como si realmente fuéramos vuestros abuelos”. Así comienza la misiva, a la que ha tenido acceso en exclusiva Europa Press.

    Firmada por el presidente de la asociación, Francisco Muñoz, la carta les recuerda que sus abuelos constituyen “la generación que ha hecho todo” lo que están disfrutando ahora y desde que nacieron. “El hospital donde nacisteis, el colegio donde os educasteis, las comidas que os han nutrido, el agua que bebéis, los libros que estudiáis, la universidad y casi cualquier cosa de las que usáis hoy en día, y desde que nacisteis, se ha hecho con nuestro esfuerzo y con nuestro dinero”, sostienen.

    En este sentido, los abuelos indican a sus nietos que esta generación “se está desarrollando sin aportar nada todavía”, puesto que aún no están formados para hacerlo. “Estamos seguros, como abuelos vuestros, que lo vais a hacer incluso mucho mejor que lo hicimos nosotros, porque para eso os estáis preparando y seguimos ayudando a que así sea”, subrayan.

    “Vuestro éxito será nuestro éxito, vuestro triunfo será nuestro triunfo y para eso hemos hecho, estamos haciendo y seguiremos haciendo, mientras nos mantengamos en este mundo, todo lo que esté en nuestra mano para que viváis lo mejor posible y seáis lo más felices que se pueda ser”, afirman.

    En este contexto, la Asociación de Abuelas y Abuelos pone de relieve que en nuevo coronavirus “ya ha matado, según las cifras oficiales, a 18.000 de vuestros abuelos y según la realidad (cantidad de personas que han dejado de cobrar la pensión de jubilación) a 48.000”.

    De esta forma, los abuelos advierten de que “nuevamente está aumentando el número de contagios de una forma alarmante” y una vez más son ellos los que encabezan “el número de fallecimientos”.

    “Nos dicen que los contagios se están produciendo por no cumplir las normas que nos han dado y que la mayor incidencia se está produciendo entre los jóvenes de 16 a 24 años, es decir entre vosotros. El virus a vosotros os tiene cuatro días en el hospital, aunque también se están produciendo fallecimientos, y os vais a casa pero probablemente antes de vuestro ingreso en el hospital, o vuestro confinamiento en casa, le habéis pasado el virus a vuestro abuelo, o al amigo y este a su abuelo, o a tu madre y esta a tu abuela o a la abuela de tu amiga o de tu vecina. El abuelo o la abuela también está unos días en el hospital pero, en muchos casos, cuando sale de allí no es para volver a su casa con sus hijos o nietos”, alertan.

    Por todo ello, hacen una petición: “De abuelo a todos los que sois nietos, y queréis a vuestros abuelos: cumplid las normas, por favor. Usad la mascarilla, mantened la separación social establecida de metro y medio, lavaos las manos y, sabéis perfectamente porque sois una generación inteligente, lo que debéis hacer y no debéis hacer, sin que nadie os lo tenga que decir. Si todos lo hacemos durante quince días, el virus desaparecerá… o casi”.

    Finalmente, concluye: “Os pido que lo hagáis porque en ello nos va la vida, por cariño a vuestra abuela y a vuestro abuelo y no porque nadie os lo mande”.

  3. Vamos por los clásicos, la culpa es de Madrid (Moncloa) que lo permite todo y hace ya más de 20 años que tendría que haber aplicado mano dura, ¿ahora nos sorprende lo que hagan los traidores de Sánchez e Iglesias?

  4. Los Gobiernos centrales siempre al servicio de los indepes. Como cuando quitaron lo de POR ESPAÑA HASTA MORIR de la Academia de Suboficiales por petición de los mismos.
    Asco de actitudes traidoras

  5. Propongo que los soldados viajen a Cataluña en patera.
    Así no se notará tanto.

  6. No es xenofobia no, se llama HISPANOFOBIA, odio a lo español y España. Encima si buscamos la etimologíande xenofobia se dala razón al separatismo de que los españoles y España son extranjeros en Cataluña. Más rigor y realismo, por favor, llamemos las cosas por su nombre.

  7. Soy originario de una comunidad de lengua castellana. Viví varios años en Cataluña, cuyo idioma aprendí, a tal punto que al irme tenía los títulos de profesor, traductor e intérprete de catalán. Recuerdo que unos días antes de las elecciones del 12 M del 2.000, en el diario “Avui”, portavoz de CiU, la escritora Isabel Clara Simó escribía lo siguiente: “ España es un grano que le ha salido en el culo a Cataluña, un grano que hay que rascarse el 12 M”. Unos meses después escribía “Queremos la independencia porque somos una nación rica en un estado pobre”.
    Al irme de Cataluña tiré por la taza del retrete los mencionados títulos, después de haberme limpiado el c* con ellos. Y es que, ya puestos a insultar, que no me gusta, en la aldea global en que vivimos, no quiero hacer rica una lengua que no es pobre: ES MISERABLE.

  8. Es normal. La Republiqueta de cuchufleta necesita del caos más absoluto, para sacar adelante sus proyectos independentistas, para ser el narcoEstadito del Mediterráneo. Los soldados de las FAS representan la libertad y la prosperidad de España. Los Amos del Régimen necesitan a los tercermundistas, que garantizan el desorden y la delincuencia. Pues pa’vosotros enteros. Lo malo que el Doctor Ultra Cum Fraudez y PabLenin buscan lo mismo…

  9. Ver “A España Servir Hasta Morir · AGBS” en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: