Pillan a racisTorra sin mascarilla en Sta. Coloma de Queralt

Ah, és que estava fent l’aperitiu.

El pasado sábado 11 de julio racisTorra se fue a Santa Coloma de Queralt para decir que el governet treballa perquè Catalunya «es constitueixi en un estat independent, en una república catalana» que ell voldria estructurar «de manera federal». Con la que está cayendo, i el pobre no surt del bucle.

Después se fue a tomar un aperitivo en el bar de la plaza, junto a gente del ayuntamiento, escoltas etc. RacisTorra sin mascarilla en el bar, hablando y rodeado de gente. Algunos con mascarilla, otros sin ella.

Y esto es instructivo porque nos manifiesta las incoherencias de las normas que el mismo racisTorra ha decretado: el uso de la mascarilla al aire libre es obligatoria, pero no si comes o bebes. El tipo junto a racisTorra lleva tapabocas, seguramente no come; racisTorra no lleva, igual bebe agua. La señora de rojo y el tipo calvo tampoco llevan mascarilla. Nos cuentan los vecinos que todos hablando y esparciendo sus potencialmente letales microgotículas por el aire. El guardaespaldas del fondo también lleva mascarilla, castigado sin comer. Los que paseen junto a la mesa deben llevar mascarilla aunque lo hagan solos y en silencio; los de la mesa se la pueden quitar malgrat que facin petar la xerrada com en racisTorra.

Gaudim de les xorranormes del governet.

Dolça i delirant Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

4 comentarios

  1. Dirá el muy in-util que él ya ha pasado la enfermedad y que sus anticuerpos de la república le protegen a él y a los demás….

  2. El lider supremos KIM TXIS TORRA 666 ADN superior que habla la lengua de los angeles lo hace todo bien.
    Prohibido criticar a su Molt Orinable figura egregia.
    Eso demuestra que los virus aspanyols a el no le afectan porque los mantiene a raya con sus superpoderes. No en vano al nacer en el inicio del arcoiris su madre exclamo: “eh ma feo cun boniato”
    Que traducido de la lengu elfa a la comun significa: “los
    Virus no podran contra mi querubin” y tambien “lo he bañado en la laguna Estigia”
    Algo mas que decir piltrafillas ???

  3. Aquet fora de la llei, exerxei. Un provocador i un quinqui caganer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.