La BBC explica lo que oculta el Gobierno: el coronavirus se desmadra en España

Hoy hay 3 veces más de contagiados diarios que el día que nos confinaron en marzo.

El gráfico es de la BBC y la línea vertical es el número de contagiados por millón en España. Italia, que fue el país con más contagiados de Europa, lo tiene controlado; Espanya, que va fer el confinament més salvatge d’Europa, ho té desmadrat, y  ya lo saben en todo el mundo. Nuestra reputación está por los suelos, y el 15% del PIB que aporta el turismo debe estar feliz, especialment els seus 2,8 milions d’empleats del sector. Ah, i també el 12% del PIB que representa el comerç, amb els seus 3,2 milions de pencaires que han visto cómo el Gobierno les obligaba a cerrar el negocio para nada.

Y aquí les damos otro dato: cuando nos confinaron salvajemente el 14 de marzo (recordi que ni es podia sortir a passejar la canalla), los contagios eran de 1.544 (950 en Madrid y 193 en Cataluña); hoy son 4.507 (1.411 en Madrid y 1.018 en Cataluña). És a dir: 3 veces más.

Escolti, i per què ara no ens confinen i al març sí? ¿Por qué nadie se atreve a encerrarnos de nuevo?

Está claro, ¿no? Fue un tiro en el pie que ha hundido nuestra economía y no ha servido para nada. El problema no es el virus, sino la incompetencia de Moncloa y Generalitat para gestionar la vida real. Però tranquils, que el problema és la monarquia.

Dolça i contagiada Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

21 comentarios

  1. Pero si en Suecia ha sido todo un desastre. Hasta Rallo en El Confidencial ha criticado su «estrategia» con una frase contundente: misma miseria que el resto y más muertos (y además con toda la razón del mundo). Precisamente Suecia sí es el experimento de Tedros y la OMS.

    P.D.: se dice inmunidad DE GRUPO.

  2. Un dato que parece que nadie se ha dado cuenta: Italia tuvo el mismo confinamiento que nosotros, la caída del PIB ha sido parecida y ellos ahora están sensibilizados para recobrar la realidad y no permitir que los ilegales contagiados estropeen todo, la fatalidad de las cifras es solo nuestra y de la ingestión económica de la Moncloa.

  3. Pues que mejor informe del coronavirus en el Reino Unido y de las andanzas del Príncipe Andrés y su tropa de pederastas …

    La BBC siempre haciendo la cama a los enemigos de España…

    Y ese Embajador tan *amigo de España» desde que hizo de joven el Camino de Santiago aquí está todavía, cuando le teníamos que haber mandado a Londres de una parada en el cvlo.

  4. Una cosa que no dicen los medios de manipulación es buenos que haya muchos contagiados mientras la mortalidad no suba mucho, eso significa que cada vez más españoles están inmunizados.

    Lo malo eran los datos de marzo y abril cuando apenas se hacían test y moría mucha gente.

    Por otra parte este virus si es como el SARS de 2.010 o la mla llamada gripe española o la gripe que mató a 10 millones de personas en La INdia en los años 50 acabará mutando como todas y su mortalidad bajará de modo natural antes de dos años.

    La mal llamada gripe española que la tuvo un antepasadso directo mío mataba a los jóvenes y mató dos años para luego desaparecer y cuando entraba en un pueblo con el de mis antepsados mataba durante dos o tres semanas, allí mató habiendo unos 5.000 habitantes en esa época unas 100 personas, todos jóvenes. Y la mal llamada gripe española era mucho más mortal que este virus, así que me extraña mucho que por vía natural no pase a ser un virus normal antes de dos años.

    La vacuna no recomiendo ponérsela a nadie, fuera aparte de conspiraciones, una vacuna normal tarda muchos años de investigaciones y pruebas para ser fiable una vacuna craeda en meses puede provocar desde esterilidad a que te mate directamente o a las pocas semanas a provocarte otras enfermedades a medio y largo plazo.

    Lo que espero es que no obliguen a ponerse esa m* de vacuna y que a los que nos neguemos a ponernoslas no nos metan en la cárcel.

    Yo si hace falta estoy dispuesto a firmar un documento ante notario de que si pillara el virus ese renunciaría a ir a la Seguridad Social. Por mi edad, mis genes,mis hábitos de vida es casi imposible que ese virus me mate, si no pillo nada, ni estando al lado de gente que pilló tuberculosis lo pillé, yo no cojo ni la gripe común, otras cosas no tendré bien en salud seguramente, pero mis defensas son tan fuertes que no cojo ni resfriados.

  5. Así está Lérida desde hace semanas:

  6. Los test PCR no sirven para diagnosticar si se tiene o no un virus. Por lo tanto los «rebrotes» son todos falsos. Son la excusa para cumplir el verdadero objetivo del gobierno (oposición incluida): confinarnos, hundir la economía (acaban de hundir el turismo y la hostelería) y aplicar su agenda 2030 que consiste en:

    – reducir drásticamente la población

    – acabar con autónomos y pymes para controlarlo ellos todo

    – ponernos la «vacuna» obligatoria con nanochips

    – y un montón de cabronadas más. Venezuela parecerá un paraiso al lado de España. Para eso ha sido el rescate de Soros. La mascarilla obligatoria eterna va incluida.

    Sanitarios, policías, militares, y los medios de comunicación son sus aliados.

    Solo con un 2 de Mayo pararíamos esta tiranía, pero veo a los españoles muy aborregados y sumisos.

  7. Johnson, la BBC…cómo para darles credibilidad…..aquí miente hasta el gato…

  8. Yo ya no me creo nada de medios de masas. Que hayan ese número de casos puede, pero que el resto tengan curva plana, puff. A día de hoy siempre se escribe o se presentan datos con el titular escrito desde el principio.

  9. La diferencia entre la BBC y RTVE es que la primera se procuró un prestigio internacional para mentir a todos, y la segunda se procuró una directora interina que apenas sabe de garbanzos, provisional y perpetua, para mentirle al vecino. El Reino Unido proyecta su política mentirosa para engañar al mundo; el PSOE proyecta su política mentirosa para engañar a Pérez en un pueblo perdido de La Mancha.

  10. Si es verdad… BBC no es “palabra de Dios” es solo intereses de la perfida Albion.
    Pues no seria tan mala noticia, inmunidad de rebaño como en Suecia y andando.
    Cuando llegue Gabi (Myliki Gates y Fofo Soros) ya estaremos inmunizados.
    Como los Suecos que no siguen a pies juntillas los dictados de Tedros, el terrorista tetrico vende vacunas manipuladas y con prohibicion de entrada en la India por infectar 1,5 Millones

    • Pero si en Suecia ha sido todo un desastre. Hasta Rallo en El Confidencial ha criticado su «estrategia» con una frase contundente: misma miseria que el resto y más muertos (y además con toda la razón del mundo). Precisamente Suecia sí es el experimento de Tedros y la OMS.

      P.D.: se dice inmunidad DE GRUPO.

  11. Yo no creo que los españoles estén desmadrados en contagios de coronavirus en comparación al resto de Europa. Llevamos la mascarilla, usamos la solución hidroalcohólica bastante a menudo para limpiarnos las manos (yo la llevo en el bolso siempre), hemos cambiado hábitos (yo no beso ni a mi madre), y muchos hemos sacrificado las salidas mundanas por quedarnos tranquilamente en casa.
    No puede ser que nuestras cifras aumenten así y las de otros países que ya no se encuentran confinados sigan estables. Simplemente lo dudo, he vivido fuera de España, por cierto, y he comprobado en mis propias carnes que sus jardines no son más verdes. Creo más bien que nuestros rastreos están dando resultados (aunque no se emplee la tecnología de Corea del Sur) y que en otros países no se están haciendo públicos todos los datos de contagios para no dañar su rep. vtación.
    Por cierto, basta de utilizar por parte de los políticos y periodistas esa expresión engañosa de «época postcovid», porque seguimos inmersos en la «época COVID».

  12. Pandemia y crisis economica, Los casos en Cataluña sigen subiendo como la espuma
    ¿A que panda de borregos se les ocurre en estas condiciones ir a tirar m* a la corona?
    Pues a los subnormales del Palament, por supuesto.
    Y luego encima hay gente que les sige votando.

  13. Aunque en este caso tenga razón, la BBC es actualmente una basura sectaria al servicio de la progresía británica que incluso se atreve a hacer documentales bastante distorsionados con ejemplos tan cercanos a nosotros como reconocer que Cataluña es diferente a España o entrevistas bastante sonrojantes como a Puigdemont y cía. O ridiculizar a la monarquía española y venerar a la británica. Vamos, una chovinista del tres al cuarto y sobrevalorada por sus rivales

  14. Que raro que ni en teleOrwell ni en tve Sánchez, se hayan hecho eco de la noticia.
    Nos tratan de tontos, y cada vez que ocurre algo nos venden humo, como ahora con el rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.