A pesar del armazón de hierro, vuela la pancarta “presuspulítics” de Castelltersol

La gent està tipa de contaminació ideològica de l’espai públic.

La vila natal del fundador del nacionalisme, n’Enric Prat de la Riba (un burgeset que va baixar a Barcelona i va voler barcelonejar, i va llegir els nacionalistes alemanys i va voler volksgeistitzar) sembla que està plena de propaganda ideològica. Muy mal, porque los vecinos tienen derecho a pasear por su pueblo sin ver churros amarillos y leer las consignas de la ANC en cada esquina.

Però hi ha veïns que resisteixen, y van quitando las pancartitas. I els llazis de la vila les tornen a posar reforçades amb filferros y armazones de hierro. Pero los vecinos perseveran, y siguen limpiando al vía pública a pesar de todo, porque la convivencia bien vale el esfuerzo.

L’enhoradolça, amics. El seny resisteix, també a Castellterçol.

Dolça i neta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

7 comentarios

  1. En vic, en una de las entradas estaba la pancarta « municipi per la independencia », pero cada dos por tres les escribían encima y por fin este año y’a no là han puesto. No sé si será por esto pero muchas gracias de todas maneras.

  2. Las Brigadas Quitalazos no paran…..

  3. Se escribe “Castellterçol”
    Bravo por los valientes!!!!!!!

  4. Bravo por los valientes!

  5. No lo creas Mr. King, la pandemia de la “desintonia cognitiva” del “poble catalá ” es más pertinaz que el psoevirus

  6. Sigo pensando que la debacle del C. de F. Barcelona es una consecuencia más de naZi-onalismo…no es admisible que cada partido en el estadio se convierta en un mitín de los de la CUP.
    Y ahora Koeman lo quiera arreglar importando holandeses ¿Els Nous Catalans?

  7. Ha voladoesta pancarta y, lentya pero progresivamente, han de ir volando pancartas y churros amarillos. Ya nadie se cree lo del “prusés” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: