Torra, rabioso: nos encierra para que no vayamos a vitorear al Rey

Bienvenido a su casa, Majestad.

El Rey ha estado ya en muchos puntos de España para animarnos, para decirnos que no estamos solos frente al virus chino, para recordarnos que España es más que sus políticos de turno y que a pesar de ellos saldremos adelante. El lunes estará un poco más cerca nuestro, visitando algunas localidades catalanas. Normal i desitjable.

Pero a racisTorra le come la rabia y se lo llevan los demonios. Claro, la visita del Rey le va a recordar que lo está haciendo fatal, que per milions de catalans la Gene és un monstre fanàtic que destruye sus economías y familias. Y sobre todo, que es muy poquita cosa. Así que hay que evitarla como sea.

Primero se les ocurrió hacer «cadenas humanas» (com els hi agraden les cadenes als lazis), pero olía a fracaso. Así que racisTorra ha decidido encerrarnos en nuestras casas para que  no podamos ir a ver al Rey. Los hospitales y UCIs están vacíos, pero todos encerrados en casa y que no se reúnan más de 10 personas, no sea que una multitud vitoree a Su Majestad en las Ramblas.

Pero lo más divertido es la carta que el tontet del Quim ha escrit a la Casa Reial:

Rabia y odio entre líneas, un intento patético de marcar el paquete que no se tiene.

Benvingut, Majestat, a casa seva. Y quédese unas semanas, estará mejor que en Madrid.

Dolça i reial Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

37 comentarios

  1. Ja hi som! En Montella insultant-me…En el fondo es lo único que Ud. sabe hacer en este foro, Sr. Montella. Insultar como consecuencia directa de su mala educación y de su falta total de argumentos para rebatir aquellas opiniones divergentes de las suyas.
    La lástima es que los moderadores del foro se lo permitan, pues lo suyo es ya reiterativo hasta el hartazgo..

  2. Yo le doy la bienvenida a Felipe VI, de momento virtual, y luego a ver por donde va..
    A nada que se pueda se le vitorea desde donde se pueda.

    Los ataques a Juan Carlos son una cortina de humo para que no se hable de : la ruina económica de España, las cifras escalofríantes de muertes, el caso Dina y otras corruptelas de los politicos lamentables, lease pujolone o chistorricos etc etc

    Pero se tienen que aguantar porque por donde va Felipe VI, lo vitorean …

    La ciudadanía no es tonta..

    lo tenemos claro: nos aferramos a el Rey, como una roca, último baluarte de la democracia, por eso lo atacan los chavistas ibéricos y chistorricos secesionistas con chapela o barretina…

    (el resto de politicos son unos lelos que tampoco lo defienden)
    Ha tenido que salir Felipe González a defender a la Corona…

    A este paso va a pasar a la historia el Rey, como Felipe VI, el paciente , de tanto politico lelo al que tiene que aguantar…

    Mi consejo al Rey Paciente, que se deje ver mucho pero mucho, muchisimo !!!

    En una situación como la actual la gente lo agradece y no lo olvidará

  3. ¿COLAPSO EN LOS HOSPITALES DE ZARAGOZA?

  4. Colau reconoce que su marido se ha ido de Barcelona de fin de semana pese a recomendar quedarse en la ciudad

    Doble moral de la alcaldesa podemita poniendo en riesgo a mucha gente

    https://www.lanaciondigital.es/politica/video-ultima-hora-colau-reconoce-su-marido-se-ha-ido-barcelona-fin-semana-pese-recomendar-quedarse-en-ciudad_200355_102.html

  5. Fernando Simón, sábado de surf en Portugal en plena oleada de rebrotes

    Ha sido visto junto a familiares descansando en la playa portuguesa de Carrapateira, en el Algarve, cerca del Alentejo

    https://www.abc.es/sociedad/abci-fernando-simon-sabado-surf-portugal-plena-oleada-rebrotes-202007182157_noticia.html

  6. POLÍTICOS presos y el VIRUS en BARCELONA de FIESTA

  7. Yo lo que no acabo de entender es cómo es posible que a un jefe de gobierno autónomo se le permita dirigirse de manera tan grosera al jefe de estado de un país, y sin ninguna consecuencia política ni social. Entiendo lo de la libertad de expresión, pero señores, que yo sepa este tipo de groserías se ven casi exclusivamente en España, posiblemente en la completamente disfuncional Bélgica también, pero lo de España da vergüenza. ¡Qué pena!

  8. Sed bienvenidos
    Magestats
    por lo que sois
    y por lo que representáis
    una institución milenaria por encima de condes reyezuelos y jefes tribales varios
    y lo más importante árbitro entre remensas y señores,
    defensor de la modernidad estatal frente a fuerzad feudalizantes aún harto poderosas
    Con vuestra presencia no es que Catalunya sea también vuestra,
    es que la hacemos más nuestra

  9. Irene, eres libre de opinar lo que quieras, yo opino que te falta un herbor.

  10. Ada Colau reconoce que su pareja y uno de sus hijos salieron de Barcelona pese a las restricciones

    https://okdiario.com/espana/familia-ada-colau-huye-barcelona-pese-recomendacion-no-salir-ciudad-5912512

  11. Francia contempla volver a cerrar las fronteras con España por la situación en Cataluña

    «Este es un tema importante que debemos discutir con las autoridades españolas. Puede confiar en que lo seguiré muy de cerca», ha respondido al respecto el primer ministro francés, Jean Castex

    https://www.vozpopuli.com/internacional/francia-fronteras-espana-cataluna_0_1374462818.html

  12. Cataluña plantea decretar el confinamiento domiciliario en Barcelona en los próximos 15 días

    El Gobierno de Quim Torra no descarta que se tenga que decretar el confinamiento de todo el área metropolitana si no mejoran los datos epidemiológicos

    https://www.vozpopuli.com/espana/torra-confinamiento-barcelona-coronavirus_0_1374462910.html

  13. Cataluña suma 1.226 nuevos positivos, 894 de ellos en el área metropolitana de Barcelona

    Según los datos difundidos este sábado por el Departamento de Salud, el número total de casos positivos acumulados desde el inicio de la pandemia en Cataluña asciende a 81.932

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/cataluna-casos-positivos_0_1374462834.html

  14. Vean la JETA que tiene ADA COLAU. Con un par !

  15. La ULTIMA BOBADA de la Consejera de salud independentista Alba Vergés 😂🤦🏻‍♂️

  16. Monarquía o República, republicanos y golpistas son ERC, Podemos mucho menos, PCE camaleónico, JuntsxInterés y socialistas tecnócratas de nuevo cuño, ¿cómo coincidir con esa patulea en algo? Debate cerrado: los republicanos mayoritariamente están por la destrucción de España. Luego por si cabía alguna duda, la Monarquía es garante de la unidad de España y la Constitución como se comprobó con la intervención del Rey para desactivar el golpe de estado de los racis Torrá y Cía.
    No caeré en esa trampa, luego se puede ser monárquico por afición, vocación, por descarte o por un mínimo conocimiento de la historia de nuestro país con los intentos fallidos y germen de violencia ilimitada de experiencias republicanas anteriores. .

    • Siga Ud. siendo monárquico, Sr. Homs, y siga, en consecuencia, bendiciendo el régimen en el que gobiernan socialistas, comunistas e independentistas (esos que, supuestamente, a Ud. no le gustan)…Siga Ud. bendiciendo el régimen en el cual su querido Monarca no tiene empacho alguno en firmar todas y cada una de las leyes y decretos elaborados por los antes citados con el principal propósito de la destrucción moral y material de nuestra Patria…Siga Ud., Sr. Homs, pero luego no se queje…No tiene ningún derecho a hacerlo.
      Pd: No todas las repúblicas tienen por qué ser sinónimo de destrucción de la Patria (decenas de ejemplos hay de ello en el mundo). Cierto es que en los dos anteriores intentos republicanos habidos en España (especialmente en el segundo) la cosa terminó muy mal…Pero ello se debió a la fraudulenta apropiación del régimen republicano llevada a cabo por las fuerzas frentepopulistas y separatistas…Hoy en día los tiempos han cambiado y los herederos de dichas fuerzas ya no tienen necesidad alguna de apropiarse inebidamente de república alguna para conseguir sus fines destructivos…Para ello ya gozan del amparo del actual régimen monárquico….De eso que algunos ya han dado en llamar como «Monarquía Bolivariana de Expaña» (sí, Expaña con x de ex). Frente a la misma, algunos seguiremos clamando por una república llena de sentido nacional y social…Una república donde ni los enemigos de la Patria, ni sus cómplices parásitos (por muy coronados que fueran) tendrían cabida. ¡Viva la República Nacional Española!

  17. No, Sres. de Dolça Catalunya, se equivocan Uds. rotundamente…Torra no nos ha encerrado (de hecho no estamos encerrados aún, ni siquiera en el área metropolitana de Barcelona) para que no vayamos a ir a ver al Rey. El Rey se aísla solo, decidiendo que sólo va a hacer una breve visita al Monasterio de Poblet (donde, obviamente, tendrá ocasión de saludar a sus monjes ultraseparatistas) y renunciando a visitar la ciudad de Barcelona, como inicialmente tenía previsto…Y es que en Barcelona parece ser que hay un importante rebrote del virus (o, al menos, eso nos cuentan) y eso da muuuucho miedo…¿Verdad, Majestad?…Eso sí, sus soldados vuelven a estar en primera línea de peligro (esta semana mismo montando unidades de emergencia en la provincia de Huesca, donde hay otro importante rebrote), pero Ud., Majestad, prefiere no estar al frente con ellos, sino dándose tranquilos paseítos publicitarios por -pongamos por caso- la bucólica provincia de Soria, participar en bochornosas ceremonias de inspiración masónica organizadas por los verdugos genocidas para -supuestamente- homenajear a sus propias víctimas (como hijo de víctima del Covid 19 sentí vómito al presenciar la ceremonia, presidida por el Monarca en su propia casa) o reunirse, como ya se ha citado, con los monjes separatistas de Poblet (¿estará presente también Oriol Junqueras, nuevo «bibliotecario» del monasterio?).
    La verdad, no deja de sorprenderme la línea editorial de Dolça Catalunya con respecto a Felipe VI…Un día se le crítica -y con toda razón- por su absoluta inoperancia y por hacerle el juego al Gobierno genocida, y al siguiente se le alaba y se lamenta que a los catalanes, supuestamente, no se nos deje salir masivamente a su encuentro (cosa, repito, que no se corresponde en absoluto con la realidad de los hechos).
    Un poco más de coherencia por su parte sería de agradecer, Sres. de Dolça Catalunya…Al margen de que, si piensan Uds. que utilizando la conocida táctica del palo y la zanahoria van a obtener algún rédito en forma de cambio de actitud por parte del Monarca, creo que están Uds. muy equivocados…¡Al tiempo!

    • Si tanta bilis tienes que tienes que echarla contra quienes no piensan como tú, es mejor ir a un retrete a echarla, no a un blog.

    • Intoxicado, vete a soltar tu mala bilis a otra parte

      • ¿Bilis?…¿De qué bilis me hablan Uds?…Yo sólo doy mi opinión aportando datos, que creo incontestables…¿O acaso no es cierto que los catalanes aún no estamos nuevamente confinados?…¿O que el rey Felipe VI ha anulado su prevista visita a Barcelona, para dedicarse sólo a la visita a Poblet? ¿O que el citado monarca pone su firma aprobatoria a todas y cada una de las leyes elaboradas por nuestro actual gobierno social-comunista? Etc, etc…
        En vez de enviarme Ud.al retrete, Sr. o Sra. Wolfragmium, ¿por qué no prueba Ud. de rebatir mis argumentos aportando sus propios datos? ¿Quién, de verdad, le está faltando el respeto al que piensa diferente?

    • Ja hi som! En Llopis, el nostre Martínez el Facha!!!!

      • Ja hi som! En Montella insultant-me…En el fondo es lo único que Ud. sabe hacer en este foro, Sr. Montella. Insultar como consecuencia directa de su mala educación y de su falta total de argumentos para rebatir aquellas opiniones divergentes de las suyas.
        La lástima es que los moderadores del foro se lo permitan, pues lo suyo es ya reiterativo hasta el hartazgo..

  18. Felipe 6 no es más que un lacayo masón. Toda su familia asidua de Bildergerg. No hay esperanza ya, lo siento.
    Felipe se plegará a lo que le diga su logia, y en este caso Racistorra manda.
    El padre es un viva la vida, pero este es un pelele que disfruta humillándose. Le irá el rollo maso.

    • Cuando uno dice esas cosas merece la compasión del loco… Siempre habrá quien se crea que las Torres Gemelas las tiraron los americanos. que Elvis vive, que los Beatles están escondidos en una isla desierta o que la llegada a la luna era una farsa. Pero esa gente no cuenta.

  19. Irene estas p’ allá.
    O es envidia?

    • Seguro que es envidia… Por cierto, esta cita del periodista Javier Somalo es muy sensata:

      «Siendo monárquico o sin serlo, urge defenderlo (dcil. el Estado) –además se puede– en la figura de Felipe VI. Y siendo monárquico o sin serlo las razones para la abdicación de Juan Carlos I ya eran públicas y notorias a principios de siglo, cuando a tantos escandalizaba que se reclamara. Llevar a 2020 el desastroso tramo final de un reinado que en su inicio fue la clave de nuestra democracia para dañar al actual rey sólo es posible… cuando se permite, como el golpe de octubre de la Generalidad, como el cierre en falso del 11-M. España no ataja sus males, llegue el gobierno que llegue, y por eso se repiten y nos condenan periódicamente a sufrirlos.»

  20. I jo hi afegaria (i espero no em censureu!) fes-te fotre, Irene maca! Ves al psiquiatra que ningú no t’ha dementa el que t’agrada i el que no t’agrada! Ens la bufa moltíssim!!!!

  21. Irene! A pastar fang!!!!

  22. Guste o no guste es el Rey de España, y es lo que hay.
    También es el jefe del Estado, y yo no me imagino lo que sería enviarle una carta así al presidente de mi empresa pues duraría lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.
    Torra, otra vez, ha vuelto a demostrar que no es más que una bestia con forma humana… (lo de la falta de inteligencia ya se le nota en la cara de listo que tiene).

    • Efectivamente, Tabarniense, si Ud. enviara una carta a su jefe tan desconsiderada como la que le ha enviado Torra a Felipe VI, Ud. no duraría ni un minuto más en su puesto de trabajo…¿Por qué en el caso que nos ocupa eso no pasa?…Pues muy sencillo: Porque en dicho caso el empleado es Felipe VI y no Torra (ni Sánchez, ni Pablo Iglesias, etc…).
      Sí Felipe VI se opusiera a esos sus jefes (y no hablemos ya de otros jefes aún de superior rango, que son los que, de verdad, mueven los hilos) o les faltara el respeto, no duraría ni un minuto más en su puesto de trabajo…Y, además, con ello pondría en riesgo también el futuro puesto de trabajo de su hija Leonor y el buen vivir de toda la amplia familia…¡Como para rechistar ni lo más mínimo!

  23. No me gusta Torra. No me gusta su Govern d’ineptes. Tampoco me gusta el rey. Y la Leti es horrorosa. Y el emérito que se vaya a una illa pastanagal i no torni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.