Tomben cubana i màstil a Argençola

Un petit gran acte de dignitat.

Unión de Brigadas comparte un vídeo que cal veure: un vecino de Argensola se harta de la cubana -símbol ideològic d’odi i divisió- que le ha puesto el alcalde en el pueblo.

Y ud, dolço, ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Que me den el mastil, que lo reutilizare con Marlaska!

  2. Ya que los golpistas presos aseguran que «volverán a harcerlo», también hay que «volver a hacerlo» tumbando o anulando la simbología lazi cuantas veces haga falta. A ver si abren los ojos.

  3. Lo ha vuelto a hacer…….Nikelao Nikelao

  4. Debería ser un acto cotidiano, llevado a cabo por cualquiera que pase por ahí, y resulta ser un heroico acto revolucionario. Cosas de la vida que explica muy bien Étienne de La Boétie.

    Hoy Morán habla de estos dos: « los Ramoneda y los Juliana; sus ambiciones están sujetas a la cucaña»
    Y luego esto, que no es cierto: «Mientras fueron un grupo de rechazo al establecimiento crecieron». Podemos obtuvo muchos votos la primera vez, pero luego ya muchos vieron que se habían equivocado y cada vez son más los que piensan así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.