Sostres descriu el desastre de racisTorra en 1 paràgraf

El monigote lazi que culmina la destrucción de Cataluña.

Un párrafo. Només un paràgraf a l’ABC. No en calen més:

«El presidente de la Generalitat, Quim Torra, fracasó primero en su promesa de llevar a los catalanes a la independencia, alimentó luego los alborotos y los incendios del pasado otoño en Barcelona, como último acto desesperado y violento de quien había perdido más por la propia incompetencia que por los aciertos del contrario, y finalmente ha hecho el ridículo como gestor, propiciando con su incompetencia y la de sus consejeros una situación límite y descontrolada en Lérida, donde no se han tomado ninguna de las más elementales medidas para contener la pandemia».

Letal.

Ho has fet molt malament, racis. Has hecho mucho daño a Cataluña, tu idolete. Y es que ya avisaba Thibon que toda idolatría acaba por destruir el ídolo que adora.

Dolça i pèssima Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

17 comentarios

  1. N.B.RECUERDO ,JORDIS Y CIA , QUE EN EL 2019 HUBO CUATRO ELECCIONES EN CAT. Y, EN TODAS , TUS AMIGOS PERDIERON MÁS DE 300 MIL VOTOS.

  2. Los que se dedican a vender papel «»diarios informativos»» que no se enteran que el «»hig. El Elefante'» se dejó de fabricar por algo.

  3. …discrepo, Torra es idiota hasta almorzar y después todo el día.

  4. PARA MIS PAISANOS CATALANES, ADMIRADORES DEL PNV.
    Tomen nota.

    Esto es lo que decía Urkullu de Sabino Arana (fundador del PNV)
    y de los catalanes:

    «Sabino Arana, aunque estudió en Barcelona, nunca sintió un gran aprecio por Cataluña. Sus opiniones sobre Cataluña, que reflejó en sus escritos, son claras y contundentes (aunque puedan decepcionar a algunos de sus admiradores catalanes actuales):
    “Cataluña es española por su origen, por su naturaleza política, por su raza, por su carácter, por su lengua, por su cultura y por sus costumbres. Ustedes los catalanes saben perfectamente que Cataluña ha sido y es una región de España.[…]. Maketania comprende a Cataluña y maketo es el mote con que aquí se conoce a todo español, sea castellano, catalán, gallego o andaluz”.»

  5. Torra, además de RACISTA y SUPREMACISTA, es medio idiota.

    • Que generoso. ¡Sòlo medi!o¡

    • Siento discrepar….pero no estoy de acuerdo con la afirmación de que Torra es medio idiota. Torra es IDIOTA al 100%, en su totalidad. Ya fue elegido President con la condición de que era idiota total. Vamos, que no se ha hecho idiota desde que es president….que ya venía de lejos.
      El Torrat fue elegido president con una única misión y la está cumpliendo. Aumentar la ruptura social entre catalanes, crear caos en Cataluña, animar a la violencia callejera de CDR (familiares suyos entre ellos), crear crispación con el gobierno central…..IDIOTA lo es, de eso no cabe duda, posiblemente desde que nació (por eso es el muñeco del fugado Puchimont)…..pero está realizando la labor que se le encomendó. Ahora ya está acabado. Cobrará una buena jubilación como ex-president hasta que la palme y se gastará gran parte de ese sueldo en lazos amarillos, bidones de gasolina para quemar contenedores y fusiles de plástico para su ejército inexistente. Pero todas esas locuras las pagaremos TODOS los catalanes, no solo los indepes. Esto es el Parlament, no hay más.
      El Puchimont ahora ya está buscando sustituto. El Joan Canadell podría ser un buen candidato. Tiene las mismas cualidades que el Torrat y encima conduce su coche con una careta del Puchi en el asiento del copiloto. Que más se puede pedir?
      En fin…….que pase ya el verano porque me estoy poniendo de mala llet.

      Jerome-I de Costa Brava

  6. A cada idiota le llega su San Martín

    «La Guardia Civil recuerda a Iglesias que «controlar el móvil» de una mujer es violencia de género»

    https://okdiario.com/espana/guardia-civil-recuerda-pablo-iglesias-que-controlar-movil-mujer-violencia-genero-5884532

    • El Marquués de Galapagar se ha hundido en Galicia y con una participación normal se habría hundido en Vascongadas.

      En unas elecciones generales UNIDAS PANDEMIAS estaría a los niveles de la IU de Garzón, o sea con un par de escaños, uno para Manuel Pablo y otro para su concubina Irene.

  7. Ojo a todo lo que se está cocinando en Lleida, puede que Tractoria deje de ser lugar donde revierta la situación y se adhiera a Tabarnia ante la gestión del covid 19 tanto del alcalde como de la Generalitat, eso son muchos escaños para las elecciones que ha convocado el orate de Waterloo para el 4 de octubre

  8. Los vecinos increpan al alcalde de Lérida mientras la edil de Salud se quita la mascarilla para fumar

    https://okdiario.com/espana/vecinos-increpan-alcalde-lerida-mientras-edil-salud-quita-mascarilla-fumar-5885460

  9. Al principio hacía cara de susto y de no saber donde estaba parado, ahora hace cara de creerse alguien…
    El Motxo se llegó a creer un mesías…
    Artur Más un estratega…
    Una raza superior!

  10. RacisTorra serà un dels mes cag* de la història… Be a nivell local que a la història de veritat no ha passat pas!

  11. Si si, Cataluña la ha destrozado, pero su patrimonio/cuenta bancaria estan a rebosar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.