¿No nos querían convencer de que Junts pel 3% no tenía nada que ver con Convergencia?

Pues resulta que les han regalado 2,8€ millones.

Si és que són els de sempre: els nacionalistes convergents que porten dècades robant als catalans. Se llamen Convergencia, Junts por lo que sea, PDeCat o como se escriba, Crida a no se sabe qué, o el nombre que se inventen pasado mañana.

Los de siempre, haciendo lo de siempre, aunque la pobre Pilar Ratrola se empeñe en que ahora tienen un punto libertario. Será por lo de coger la pasta y salir corriendo.

No sabemos muy bien cómo se llaman pero los conocemos de sobra. Son la casta nacionalista, los convergentes de toda la vida, y siguen fieles a su costumbre de llenarse los bolsillos. Esta vez han transferido millones de JxC a Convergència, aunque llevan meses diciéndonos que son cosas diferentes. Amb els calers dels pepets i maries, és clar.

Vet ací l’herència putrefacta d’en Pujol.

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , ,

5 comentarios

  1. Dinero, dinero, dinero, no les preocupa otra cosa que trincar dinero….

  2. Mismos perros con distintos collar:

    CARLOS CUESTA AL PNV: ESTOS CASPOSOS SIGUEN ANCLADOS EN LA ÉPOCA DE SABINO ARANA

  3. Se las inventan de todos los colores con tal de “fer la viu-viu”, como decimos en catalán, es decir, que hacen lo posible para sobrevivir, cambiando de vez en cuando el nombre o alterándolo un poquito. En fin; mismos perros, con diferentes collares que siguen empobreciendo a esta Comunidad Autonoma de Cataluña que, en el pasadoi, era próspera. Se nos va NISSAN… ¿Quedan todavía empresas en estas tierras catalanas?. Parece que unas poquitas, pero lo “gordo”ya ha huído por patas al ver cómo se las gastan los independentistas.

  4. Cada día está más clarito. Se pelean por la pela. El ciudadano no es más que el tonto útil para pagar impuestos y deudas que crean contándole la milonga que éste le gusta oír. ¿Donde está la decencia? Enterita y sin desgastar olvidada en el rincón de los recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: