A star is born

Conegui el líder llazi que no tolera que es parli castellà… però es diu Castellanos.

El pasado 5 de julio se nos apareció el tuit del año:

«Hoy hemos regresado de un fin de semana largo en el Capcir (Cataluña Norte), satisfechos de no haber tenido que pronunciar ni una sola palabra en francés. Hemos sido atendidos o bien entendidos en catalán en todas partes y nadie nos ha pedido cambiar de idioma. En los Països Catalans, hablad siempre en catalán«.

Bé, fins ací el típic fanatisme excloent dels nacionalistes que es neguen a parlar en castellà, la llengua habitual del 51% dels catalans. Però ara ve lo millor: el tipo se llama Roger Castellanos. Ja ja ja ja. Síiiii. ¡¡¡Roger «Castellanos»!!!

Y no es un cualquiera: estuvo en el secretariado de la CUP y hasta le invitan a Catalunya Ràdio:

Qui és aquest pobre Castellanos? Pues el «Secretari Nacional» de Poble Lliure, la entidad que en 2015 formaron los simpatizantes de Terra Lliure, un partido integrado en la CUP. Se declara “heredero de la tradición de lucha que ha ido forjando el independentismo combativo desde los años 70 y que tiene como objetivo la construcción de una República Socialista Confederal dels Països Catalans”. O sigui, o una reichpubliqueta soviètica amb flequillo cortado con hacha. El chiringo ultra integra a exmiembros del PSAN como Jaume Soler, de Terra Lliure como Blanca Serra o Carles Castellanos, y altres xarnacionalistes como el granadino del filoterrorista MDT Antonio Infante (sisplau balli un cascamorres al catalanitzador de cognoms). Clar i català: simpatitzants del terrorisme i partidaris d’una URSS nacionalista; lo más parecido a HB que tenim a casa nostra.

Por cierto, Castellanos estuvo desde 2010 en el MDT (la cal blanqueadora de los terroristas de Terra Lliure). También es delegado de la Intersindical, el sindicato subvencionado presidido por el asesino Carles Sastre, que descuartizó al empresario Bultó y al exalcalde de Barcelona y su mujer atándoles una bomba lapa en el pecho.

Sí, un llazi de txeka i komsomol al que le sale el hitlerito:

Ya lo conocen: Roger Castellanos (sisplau digui putaspanya als seus avis al catalanitzador de cognoms), otro caso furioso de charnacionalismo para el dr. Freud. Por favor, que alguien diga a la OMS que traigan un transatlántico lleno de psiquiatras a Cataluña.

Dolça i desquiciada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Sinceramente, estas personas tan fanáticas, no pueden inspirar nada más que miseria, tanto para Cataluña,España o allí donde estén.
    No tienen en su cultura ni el comercio ni el progreso.

  2. Sigo preguntándome por qué se parecen tanto entre sí. Todos son morenos con matojo de pelo liso, habitualmente miopes, color cerúleo enfermizo y expresión de gili*. Será una raza invasora extraterrestre?

  3. Típico nacionalista….sin trabajar nunca, con cara de panoli, muy posiblemente un acomplejado, que está sin pareja o que la ha logrado formar con algún@ otr@ de la secta….

  4. Este es tipico prototipo indepe de a pie: Cara de imb*l, origenes de fuera de Catalunya, feo de collones, odio a si mismo por ser feo, imb*l xarnego i analfabeto, se une a todas las «fiestas» indepes para sentirse algo o alguien, seguramente tenga voz de pito y sesea, aburrido a mas no poder, ex monitor de esplai, peinado playmovil, asexual o de la acera de enfrente reprimido, de pequeño llevo parxes correctivos en un ojo, acumulacion dd collejas en el patio del colegio, toda su vida escuchando a sus padres llamarle ROGELIO sin entender por que en cole le llaman ROGER pensandose que es ingles, sin pareja y apuntado a todas las webs de citas con esa foto y obviamente sin respuesta, y odiando a los Reyes Magos por no traerle el Imperio Cobra unas Navidades… PD: No a tragado este cinturon y zapatillas en su casa… pero ahora, se siente poderoso, a pesar de no ser mas que un a* de manual…

  5. yo también me fui con mi madre, mi abuela, mis primos, y sobrinos a Tayikistán….y también todo el mundo hablaba catalan!!! Luego cuando abrieron las puertas del calabozo también oímos hablar idiomas raros

  6. Curioso, soy el opuesto de Roger. Cuando viajo y no oigo el catalán, estoy en un estado de relajación. Es lo que pasa cuando quieres obligar a la gente que piense lo que ellos quieren.

  7. Y seguimos haciendo poquísimo para sacarnos a esta gentuza de encima!

  8. Parece que algunos independentistas le tienen tanto miedo, o mejor dicho, tanta FOBIA a la lengua de todos que harían lo que pudieran con tal de erradicarla de Cataluña un hecho que, por otro lado, es del todo improbable, dado que el 51 por ciento o más de catalanes, también hablamos y escribimos en la lengua de Cervantes. Y, valga decirlo, nos sentimos tan catalanes como el que más, pues la tolerancia es vital para sentirse ciudadano de esta Comunidad o de cualquiera de ellas. Todos somos iguales en el sentido lingüístico, aunque tengamos lenguas autonómicas.

  9. Xarnego!!!!! Feble mental!!!!! Ves al psiquiatra, au!!!!!!!

  10. Si los talibanes cometieron barbaridades en Afganistán no quiero ni pensar lo que serían capaces de hacer estos en Cataluña.

  11. Muchos indepes serán buenas personas pero este sujeto es mala persona con seguridad por su curriculum filoterrorista. Tolerancia cero al terrorismo. Basura humana.

  12. – Hola, em dic Carles i sóc separatistalcohòlic.
    – Hola, Carles!!!
    – Carles, ens vols explicar la teva història?
    – Bé, tot va començar un matí. Estava fart de la meva vida i vaig decidir desconnectar-ne començant per unes sessions amb el Maestro y Guía espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN…

  13. Pues en la foto de cabecera tiene el mismo careto y look que Puchimonte, con unos años menos. En ambos casos debe ser por un exceso de tiempo en la incubadora…
    porque si resulta que los catalibanes han creado una máquina de crear mongolitos indepes.. entonces si que apañados vamos!!
    En su apellido lleva su penitencia (aunque debiera ser su orgullo)
    República Socialista Confederal dels Paisos Catalans??? JAJAJAJA. esta si que es buena, no la conocía. Vamos a cambiar la ratafía por el vodka…
    Tarat, es nomes un pobre tarat!!

    Jerome-I de Costa Brava

  14. Mas musica celeste Carlitos
    Pvta Castella-anos !!!

  15. Todo lo que tiene que ver con los catalanistas es vomitivo, antidemocrático, asqueroso, impositivo, sucio, repugnante …
    Los catalanistas no saben lo que es el juego limpio, ni el respeto al prójimo. Ni entre ellos puede haber respeto, puesto son maleducados.
    La buena educación era una de las señas de identidad catalanas, fruto, sin duda, del gusto por la cultura que hubo en otros tiempos, y se la han cargado. No dejan nada bueno en pie.
    Pero la educación y los buenos modales son muy útiles
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/03/la-utilidad-de-la-educacion-y-de-los.html

  16. Escribí coca-ko-la y Rufianeitor aprovechó para awaitearme… 😖😖😖

  17. Su aspecto racialmente superior (pedigrí 100%) hizo que los «colonos invasores franceses» de la Republiqueta de cuchufleta sector nord, se sintieran cautivados ante tanto empaque y distinción y viril belleza. Y por eso le entendieron (pedir una «cocacola» debe ser muy complicado en todas partes). A saber la cantidad de gargajos que le echaron a la bebida y que este Adonis se bebió con gusto 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.