Carod fantasea con armar a los CDR y demás terroristas lazis

Los lazis ya piensan en convertir Cataluña en territorio donde campen a sus anchas bandas armadas.

A medida que resulta más evidente que esto del prusés es una estafa y que Cataluña siempre será parte de España, como lo es desde que existe, los lazis se ponen cada vez más nerviosos y se despojan de sus calculados camuflajes para dejar ver con toda desfachatez lo que son en realidad: un atajo de iluminados sectarios y fanáticos capaces de hacer cualquier cosa, insistimos, cualquier cosa, con tal de avanzar en su pesadilla totalitaria.

El último ha sido Carod Rovira, el de los acuerdos con los etarras en Perpiñán y el “matad en el resto de España pero no en Cataluña”, jugando a ser Napoleón en un articulito titulado “Control del territori”.

Empieza Carod muy enfadado porque los Mossos cumplen la ley. Qui s’han cregut que són! Un fracaso tremendo para el nacionalismo porque parece que la mayoría de los Mossos no han entendido que su función es la de ser los matones de los lazis. El pobre incluso llega a preguntarse qué sería de los Mossos “si s’hi haguessin incorporat per a fer-hi carrera professional alguns antics membres d’organitzacions armades independentistes, tal com sembla que van ser convidats a fer-ho”. Traduciendo del lazi al castellano, lo que Carod se pregunta es cómo hubieran sido los Mossos si hubieran integrado a terroristas separatistas, bons nois indispensables per la victòria final. Una policía compuesta por terroristas es el sueño del lazi Carod. Muy significativo.

Luego empieza a hacer un recuento de los policías que hay en Cataluña, de los bomberos, de los expertos en artes marciales, de los CDR y de cualquiera capaz de empuñar un arma para llegar a la conclusión de que es vital que la Gene haga planes para controlar el territorio e imponer la dictadura lazi en toda Cataluña.

Un escenario de terror en el que a los botiflers, colonos y demás bestias humanas nos señalarán el camino (o emigración o plomo) y las bandas de terroristas lazis camparán a sus anchas, un poco al estilo Kosovo.

En su delirio, Carod llega a proponer contar con (esto es, armar) “branques sindicals de tradició més combativa, militants de partits polítics, membres d’organitzacions socials”. Para que se entienda: dar armas a los herederos de Durruti, a los militantes lazis y a los CDR para que salgan a la calle a imponer su ley y sembrar el terror. Un panorama de lo más atractivo.

Tot es va confirmant: aquesta gent són un perill per a Catalunya i per als catalans. Su Catadisney es una pesadilla de terror y ajustes de cuentas, una repetición del caos de violencia y asesinatos en la que se vio sumida Cataluña durante la guerra civil y que tan bien retrató Orwell.

Los catalanes ya sabemos de qué va todo esto y no vamos a permitir que lo repitáis.

Moltes gràcies, Carod, per deixar ben clares les vostres intencions.

Dolça i terrorista Catalunya…



Categories: Pura raça, Terrorismo

Tags:

17 comentarios

  1. Estos de ERCQUERRA cuanto más viejos más fascistas se vuelven, oiga.
    Y este Carod está ya igualico, igualico que el fachita de su agüelico…el führer Heribert Barrera.

  2. También podía salir él con el tricornio de su padre Apeles, pero no, es más cómodo embaucar a otros que se coman el marrón mientras yo me como la dolce vita y el buen parné metiendo cizaña.

  3. Un gran artículo y un certero diagnóstico.

  4. ¿Soy yo, o me parece otro enano con bigote tipo Hitler?

  5. Resurgió como Ave Fénix !?? O que es lo que quiere a su edad el : José Luis !! O es que está aburrido. Que vaya a Tele Orwell X3 !! Y que deje de dar la vara !!

  6. Contar policías, bomberos, expertos en artes marciales, CDR y cualquiera capaz de empuñar un arma, con la idea de controlar el territorio, ¿qué es esto?, ¿por qué se tolera?.

  7. Aquet parrac vividor es un vulgar ganster caganer com saben tots els q l envoltan.

  8. Es evidente que los dirigentes de ERC tienen una tara genética que a medida que envejecen se les va la pinza. Solo un ejemplo, Recuerdan a Heriber Barrera?

  9. Vicente, quieres decir que es el estado el que paga la fiesta de estos totalitarios. Luego el estado es totalitario???
    Pues SI, es el regimen del 78 que se nos ha ido de las manos desde el principio.
    Ademas con metodos mafiosos como el asesinato de Antonio Herrero Lima y el presidente de la Concapa entre 1100 personas asesinadas mas con agentes de la guardia civil como asesinos (exp. Royuela)
    Encubrimiento de rituales luciferinos como Alcaser y Bar España
    Persecucion de periodistas disidentes (Josele Sanchez)
    Pago de terroristas Eta, Gallegos, Epoca, Terra Lliure, Frap…
    Proteccion en sus paises santuario y colaboracion institucional con esos paises.
    Un regimen donde la corrupcion y la traicion a la nacion estan al dia y a granel.
    Asesinando 100.000 niños cada año, 2Millones desde la ley Belloch del 85 despenalizando el aborto.
    HEMOS MANCHADO NUESTRA TIERRA DE INMUNDICIA Y MUERTE DE INOCENTES….

  10. Venga Fiscalía a trabajar. No hay delito?
    Creo que sí. Sólo hace falta imaginar que un grupo de extrema derecha estatal hablara en esos términos.
    Ah no! Estamos en ProgreWorld!

  11. Otro elemento de la raza superior pacífica de la revolución de las sonrisas que lucha por los derechos humanos y por la liberación de Krastyluña de una potencia fascista, totalitaria y antidemocrática que la somete desde hace milenios.

  12. Ay Carod, carod, mira que ets carallod. En la teva joventut desitjaves ser un bailet piadós de vida sencilla, i pujaves sovint a Montserrat a resar a la Patrona. Però renoi, quant vas entrar a la política i vas veure que el calers cada cop s`engreixaven més, vas dir: Aquesta es la meva religió: cotxe, xofer per a anar i tornar cada dia a la mansió de Reus, reserva diària a les Set Portes i trepijant moqueta. Però ara, ja no parlen de tu ni et fan cas, ni sens que t`aplaudeixen amb les orelles, i no se com vas de butxaca, però sembla que estàs quelcom amargat: doncs som`hi, al carrer i disparar sense mirar.

  13. Este José Luis es un fanático de libro, ¿qué se puede esperar de alguien que negocia con ETA no matar en una CCAA para, supuestamente, dejar vía libre por su parte que se mate en el resto de España. Efectivamente Vicente Torres un “putrefacto elemento”

  14. Con la dilatadísima experiencia en hacerse pupa ellos mismos, si el ejercito catalan de CDR se arma, ya puede ir preparando hospitales de campaña para atender a tantos auto-heridos

  15. Lo que no tiene en cuenta este putrefacto elemento es que él cobra del Estado, que los policías cobran del Estado y que los golpistas cobran del Estado. Torra cobra del Estado, y Rahola cobra del Estado, porque el periódico del conde que al parecer publica sus deposiciones está subvencionado y la televisión en la que hace sus teatrales, según cuentan, apariciones está financiada por el Estado.
    Así que todos esos, delincuentes y presuntos delincuentes, tienen la cara tan dura como el presidente del gobierno, o sea, lo más de lo más.

  16. Estas declaraciones estan en el filo de lo penal, sino directamente dentro.
    Si nos amenaza con bandas armadas y algun juez (no lo veran mis ojos) lo enchirona en Gran Hotel Lledoners SPA 5 ***** GLuxe…
    SERA TAMBIEN UN PESSOL SIFILITIC ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: