Solo el 4% de las camas UCI están ocupadas, pero dice racisTorra que “la situación es crítica”

En la Generalitat siguen como pollo sin cabeza.

Esta es la realidad del virus en Cataluña: la última semana hubo 5.400 nuevos contagios, mientras que la anterior había registrado 3.400. La inmensa mayoría no tienen síntomas o muy leves, y la edad media de los infectados es de 37,5 años. El número de neumonías diagnosticadas en Primaria es el normal. El 1 de julio había 49 pacientes en la UCI, ahora hay 75. Como en Cataluña hay 1.722 camas UCI (antes del virus había 600), eso significa que las UCI están al 4% de ocupación por el virus: vacías. No nos dicen el total de muertos, pero según parece son 89-101 (según la fuente) en lo que va de mes; és a dir uns 3-4 al dia, cuando en abril morían 129 diariamente.

Esto es lo que ha dicho racisTorra esta mañana:

“Nos va la vida. Depende de nosotros. Nos jugamos mucho. (…) Dependerá de todos que se frenen los contagios y que tengamos que tomar nuevas medidas restrictivas. (…) Estamos en la situación previa a marzo, cuando se tuvo que confinar a toda la población. Estamos en febrero. Estamos ante los 10 días más importantes de este verano. Si no avanzamos, tendremos que retroceder (…) Todo dependerá de lo que hagamos en los próximos 10 días (…) Se trata de proteger nuestra salud. Es imprescindible que nos volquemos a concienciarnos de que nos va la vida. Así evitaremos nuevas medidas. La situación es crítica y la evolución de los datos es preocupante. Por eso comparezco. (…)

Tomaré las decisiones que hagan falta, sin que me tiemble el pulso. No me doblegaré a ninguna presión y a ningún lobby. Haré lo que corresponda hacer. Por eso esta llamada al esfuerzo colectivo, a poner por delante el bien común para evitar situaciones que podrían perjudicar el futuro de Cataluña (…) los rebrotes tienen mucho impacto asistencial en la atención primaria, aunque la mayoría de casos sean leves o asintomáticos. Pero levanto la bandera roja de alerta: la situación es frágil y puede ir a peor si se desborda la atención primaria y la tensión llega a los hospitales. Está en nuestras manos evitarlo. (…)

El botellón no es una fiesta. Es una acto de insolidaridad. Pensadlo. La mayoría de afectados son jóvenes, sed responsables (…) Tenemos derecho a los recursos que nos tocan, no quiero volver al tema del déficit fiscal, pero estamos pidiendo lo que nos corresponde”.

És a dir:

  • Viene el apocalipsis, pero solo hay 3-4 muertos al día, los CAP están vacíos, las UCI al 4%, te mandan a casa hasta que tengas síntomas, y los infectados como si no lo estuvieran.
  • La culpa es de los catalanes, no de la Generalitat. Y eso que fue la Gene quien organizó la mani nacionalista del 29F y la feminista del 8M. Pero… ¿ya no somcollonuts? Es que en el resto de España van mucho mejor, escolti.
  • Le da igual lo que digan las asociaciones profesionales y civiles, las que conocen de verdad lo que pasa porque surgen de la realidad. Però lo que diguin l’ANC i Òmnium/Òdium es fa sí o sí.
  • Ahora hay que “poner por delante el bien común”, pero el prusés sigue adelante aunque destroce el bien común.
  • Las reuniones de jóvenes son insolidarias, pero los que se apiñaron contra el Rey en Poblet, cortan la Meridiana o reciben batasunamente a los presuspulítics son el cénit de la solidaridad. Ah, y la manifestación nacionalista del 29F en Perpiñán que provocó el “contagio masivo” en Cataluña, eso sí que fue una actividad sana y formadora de l’esperit català.
  • Culpadespanya, que no nos da recursos.

Pues nada, prepárese para que nos encierren en pleno ferragosto y acaben de cargarse nuestra convivencia y economía. Nadie saldrá a decir que hay que vivir con el virus y seguir adelante. Nadie saldrá a quitarnos el miedo, nadie saldrá a decirnos que nos van a ayudar. Aquests són els líders que tenim, donant culpes als catalans, ficant por a la gent i carregant-se la nostra economia.

Prou nacionalisme, punyeta.

Dolça i incompetent Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. Investigadores italianos concluyen que los rayos ultravioleta del sol inactivan el Covid-19 en un 99,9%

    Lo afirman investigadores de las delegaciones de Brera, Merate y Padua del Instituto Nacional de Astrofísica de Italia, que vienen trabajando intensamente con el Departamento de Fisiopatología y Trasplantes Médico-Quirúrgicos de la Universidad de Milán para evaluar el impacto de los rayos ultravioleta en el coronavirus Sars-CoV-2.

    https://www.cordobabn.com/articulo/salud/cientificos-italianos-afirman-demostrar-rayos-ultravioleta-sol-inactivan-covid-19-999/20200719095532053457.html

  2. Se espera en la ciudad de Berlín una manifestación masiva de medio millón de personas fijada para el 1 de Agosto.

  3. Lo que dicta la ciencia:
    -PCR (DE CALIDAD) en origen, siempre, a nivel mundial. Lógico y ventajoso para todos.
    -Aislar a los enfermos y no a los sanos.
    -Tener cabeza antes de meter en Cataluña/España un aluvión de gente infectada de otras latitudes SIN CONTROL ALGUNO.
    -No culpabilizar a un sufrido pueblo que ha sido condenado a casi tres meses de cárcel domiciliaria, aunque por estúpido merecería mayor pena.
    -No torturar a la población con antihigiénicos bozales sufriendo una infectividad tan baja… Cuando nos fumiguen en Otoño con un SARS2 “pura cepa”, ¿Qué harán, darnos eutanasia?
    -Las pruebas han de ser de calidad, me temo que los test usados están detectando cualquier coronavirus por bajísima especificidad y NO SIRVEN PARA NADA.
    -La ciencia dicta ser rigurosos: NO SE PUEDE HACER PASAR UN CATARRO POR SAR2-COV-2019.
    -Aprovechar la alta UV del verano para reactivar la economía NO PARA HUNDIRLA.
    -No ASUSTAR a la población con estupideces como los “asintomáticos”, una especie de dráculas raros que te pegan mil virus así sólo con la vista pero que están sanísimos, los nosferatu esos. O si no que modifiquen la definición de ENFERMEDAD.

    Lo que dictan los políticos:
    – Seguir los mandatos satánicos de la masonería NOM anticristiana de alto rango. NO, LA MASONERIA NO ES UNA ONG MU SIMPÁTICAQUE SE JUNTAN LOS DOMINGOS, NI UNA PARANOIA INEXISTENTE, ES UNA SINIESTRA REALIDAD.
    -Seguir la agenda NOM para DOMINAR salvajemente la población mundial al más puro estilo chino, da igual que estemos en españistán o en Katalunyistán, el sistema será el mismo. Se acabó la democracia, nenes. Hace ya unos años que se la cargaron, como advertimos, pero aquí tenemos lo que nos merecemos, por estúpidos.

  4. ‼️Está empezando el rastreo y la persecución!

  5. La entrevista a Natalia Prego en Intereconomía.

  6. Bravo por el cardenal Omella, que no me acababa de caer bien. Vuelvo a decir que gracia, cardel Omella.

  7. KIM TXIS TORRA… LIDER SUPREMO BAJO LAMONTAÑA de PUIG-DEMON-IO….

    Tambien les diras a los Mustafas que no vayan a las mezquitas mas de 10 verdad y tambien les pondras una multa…
    Verdad?
    Tambien iras alli y les cerraras la Mezquita en los MORROS del iman salafista de turno… oi que si?

    Su eminencia Omella (no me cae bien), pero lo de TORRA cada vez se parece mas a NERON y puigdemon a su CABALLO.

  8. Esta “plandemia” es una tomadura de pelo actualmente y a la casta política le interesa tener a la población asustada y embozada.
    Nadie niega los hechos nefastos y sin investigar de esta primavera, pero estos “rebrotes” dan que pensar, con hospitales vacíos..
    Pero controlan los mass media, controlan mentalmente a muchas personas, es inútil intentar que razonen

    • Aunque el virus fuera natural, todos los virus mutan y se debilitan con el tiempo.

      Ejemplo la mal llamada gripe española atacó un par de años y luego desapareció.

      Este virus ha causado la misma mortalidad que la gripe en un año normal o el doble de los que mueren por neumonía típica.

      Los políticos están utilizando el virus para reventar la economía mundial por orden de los de arriba.

      En EEUU se da el caso que mientras Trump habría el país a la economía, varios estados demócratas los mantenían cerrados por puro interés político con tal de intentar fastidiar la reelección de Trump.

      En Nueva York han muerto los mismos que en Madrid o Cataluña, pero con una población mucho más alta y una densidad de población mucho más alta y llegándoles virus desde más partes.

      El virus este a día de hoy ni de lejos se encuentra entre los peores de los últimos 100 años, Hubo un virus de gripe en los años 60 o así que causó 10 millones de muertos en La India, pero como sólo fue en La India los medios de manipulación aquí ni lo cuentan.

      Anualmente mueren de malaria, tuberculosis, neumonía típica o gripe normal millones de personas, muy por encima del virus nuevo éste.

      La OMS y los poderes globalistas han utilizado la excusa del nuevo virus para inducir una crisis económica global para cumplir su agenda 20/30 e incidir en los planes globalistas de redución de la población, división y aislamiento social, empobrecimiento general para que sea más difícil formar una familia y tener hijos, etc. Dominar y controlar mediante el miedo y el hundimiento de la economía para imponer sus políticas. Y a nivel local hay naciones más entregadas al globalismo como España o Argentina y otras menos como Corea del Sur, Japón, Polonia o Hungría, a más fuerte es el poder del Estado o más patriotas son sus líderes mejor gestión y más libertad de la gente a líderes que aman menos su nación y EStados más debilitados más se han entregado.

      Y Cataluña sufre el doble los separatas catalanes o vascos son globalistas, hispanófobos, y tienen que sufrir a la par la pésima gestión de Torra y de los Don Simón de turno del desgobierno de Expaña. Un Don Simón que lo puso Rajoy y lo heredó Sánchez, aquí si cambian algo los políticos es a peor y los inútiles como Don Simón se mantienen años ahí creando problemas.

  9. Los enemigos de la libertad y por tanto de España, necesitan del covid19 para conseguir sus objetivos de romper la unidad nacional de nuestra Patria. Necesitsn imponer por las bravas las narcodictaduras que ansían.

    El virus creado y llegado de la China comunista, está oxidado (afortunadamente). Los casos más graves nos están entrando por los vuelos internacionales y por las pateras; algo que, oh casualidad, al Gobierno de shishinabo y a la Republiqueta de cuchufleta les importa una higa.

  10. Conviene que todo el mundo vea la video-conferencia de la Plataforma de Médicos por la Verdad-España formada para esclarecer los fallos en la versión oficial de esta pandemia. Sobretodo es una pandemia creada por “tests diagnósticos” chapuzas como la PCR, pese a que existe una enfermedad llamada Covid pero cuyos síntomas son indistinguibles de otros cuadros respiratorios causados por otros virus y la única manera de distinguir que es causado por este supuesto nuevo virus es a través de tests diagnósticos chapuzas.

    Las medidas no farmacológicas de confinamiento generalizado a toda la población, el uso generalizado de mascarillas y la esperada espera a una vacuna biológica contra el coronavirus para salvarnos de esta pandemia (como si fuese el demonio), no tienen evidencia científica sólida y obedece a motivos socio-políticos utilizando una crisis sanitaria para limitar nuestros derechos individuales.
    https://www.youtube.com/watch?v=dNldmrxHep8&t=328s

    Recomiendo esta entrevista al médico jubilado de Atención Primaria Juan Gérvas.
    https://diariodetierra.com/diario-de-tierra-juan-gervas-entrevista-coronavirus-mascarillas-asilos-confinamiento/
    Así como todos sus artículos en su rincón “El Mirador” de “Acta Sanitaria”:
    https://www.actasanitaria.com/category/el-mirador/
    Y, en especial, su último artículo dedicado a como se ha utilizado la salud pública para instituir un autoritarismo policial y militar revestido de “ciencia”.
    https://www.actasanitaria.com/mata-al-policia-de-balcones-y-de-mascarillas-que-llevas-dentro/

  11. Fernando Simón agradece que los belgas y los británicos no vengan a España.

    Fernando Simón agradece que los belgas y los británicos no vengan a España. Dice que es un problema que nos quitan y que así tenemos menos riesgo de importación de casos.
    Venga, corre a tatuarte su cara.

  12. Con que criterio se llama positivo al positivo?
    Con los 💩 test de screening que dan positivo a todo: sangre de cabra, zumo de papaia…
    O con el PCR positivo a un trozo de coronarivus que ni siquiera es el SARS COV 2???

    Esto es una fiesta y el que quiera que se embarque.

  13. ¿Cuanto dinero estará ingresando la Gene por dar cobertura a esta falsa pandémia?

    Los contagios suben cada día exponencialmente.

    Pero sobre la cifra de muertos ni se habla, porque no los hay.

    ¿A qué estamos jugando?

    Esto se ha convertido en un negocio lucrativo. Si no me creen, lean:

    “El gobernador de Florida denuncia falsos positivos de la COVID-19”

    El gobernador republicano pidió al Departamento de Salud que investigue la situación. “No tiene ningún sentido que personas que ni siquiera fueron evaluadas por un médico o personal de salud ahora reciban resultados de pruebas positivas”, declaró.

    https://www.cambio16.com/el-gobernador-de-florida-denuncia-falsos-positivos-de-la-covid-19/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: