Així es desperten cada matí els carrers de Vallcarca

Y la Colau+PSC tocando el violín… mejor dicho, los bolsillos de los vecinos.

Barrio de Vallcarca y los Penitentes, Barcelona. Una mañana cualquiera. Mejor dicho, cada mañana. Los contenedores de basura de la calle Ingeniería, Augusto Font, Jujol… amanecen cada día como ve ud. en la foto.

Son los jabalíes, como todo el mundo sabe. Menos la Colau, a quien no le da la gana de colocar contenedores a prueba de estos puercos salvajes, y los vecinos sufren cada día lo mismo. Y los basureros, que están hartos de recoger cada día la basura desperdigada por el suelo.

Dolça i embrutada (per la incompetència dels politics) Barcelona…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

11 comentarios

  1. Colau confirma que hay 29 pequeños brotes en Barcelona

  2. Colau enmudece respecto a la debacle de Podemos

    Ada Colau y Gerardo Pisarello pasan de puntillas sobre el desastre electoral en Vascongadas y Galicia, pese a participar en el cierre de campaña

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/colau-enmudece-respecto-a-la-debacle-de-podemos_20081454_102.html

  3. Flipante, hace poco había un jabalí en la avenida central de Platja d’Aro, paseándose por el centro comercial, mirando aparadores y hasta se probó unos leggins de leopardo, y lo peor de todo……ES QUE LE QUEDABAN MEJOR QUE A MI, grrr malditos porcinos salvajes indepens que van a su bola, eso se nos va de las manos

  4. Esta es la que mato a 400.000 palomas de la ciudad de Barcelona.
    Cuidado porque la tieta Inma-cvlada se ofusca, se viene arriba y acaba con la poblacion de jabalies de Catalunya.

    Ella es la unica que puede hacer el menguele con las palomas y de madre teresa de calcuta con los okupas.

    Querias ciudad renaturalizada… ahi lo tienes !!!
    Pronto se trae los lobos y los osos a la plza Cataluña para solaz de los turistas potenciando los deportes de riesgo en Barcelona.

  5. Que pongan cámaras en las calles, y a detener a vándalos sin parar. Yo soy un reno volador, pero si los veo, los grabo.Aqui hay bloques de pisos, nadie tiene móvil para grabar a estos vándalos? O una fotito?

  6. La han votado por eso, eso es sostenibilidad y ecologismo.

    ¿Cuántas personas siguieron votando a los podemitas comuneros en esos barrios llenos de suciedad gracias a Colau en las municipales de la pasada primavera?

    Si no quisieran porquería en las calles hubieran votado la candidatura del empresario alemán este buena gente, hubieran votado a VOX o a otro candidatos de derechas que hubiera. Pero si la mayoría de barceloneses votaron a partidos perrioflautas como los podemitas comunerso, ERC y las CUP y el PSC que tampoco es que sea muy de limpiar donde desgobierna, pues así está Barcelona.

    Votos por partidos en Barcelona Partido Concejales Votos %
    ERC + BCN – NOVA – AM 10 160.990 21,35 %
    BARCELONA EN COMÚ-ECG 10 156.157 20,71 %
    PSC-CP 8 138.748 18,4 %
    Capgirem BCN – AMUNT 0 29.335 3,89
    PACMA 0 6.359 0,84 %

    Sobre un 65 % de voto perroflauta en Barcelona.

  7. No es Vallcarca, es el barrio de Penitents. No son lo mismo. Para llegar a Vallcarca, los «puercos salvajes» deberían cruzar la Ronda de Dalt. Dudo mucho que lo hagan.

  8. Ya lo he dicho antes en otro post, podria ser una imagen de cualquier calle de Tarrasa a cualquier hora del dia, cualquier dia del año. Por otro lado, viendo las pintas de Colau y su marido (o lo que sea, cuando le conviene es bisexual, o lesbiana o lo que toque segun el momento) no quiero imaginarme como tendran la casa de mier* (bueno, a lo mejor ahora tienen servicio donestico senegales), y si este tipo de gente, no limpian su casa, se van a preocupar de las calles de Bcn? PD: No lo digo por insultar, es que se nota quien es guarro en su casa…

  9. Colau está demasiado ocupada tratando de expropiar pisos, y reponiendo contenedores que ella misma alenta a quemar a los del lazo amarillo. ¿Que haga su trabajo?, demasiado pedir! (ya puestos podríamos pedir que la Generalidad haga algo más que confinar a gente, que los políticos independentistas dejen de robar, etc. Una utopía en Cataluña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.